Preguntas

3624 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
9804
0
4
Equipos
Necesito saber el plazo de atención para desafiliar el débito automático.
Equipos
  • Stormspirt
  • Jan
  • HAGUZ
Resuelto
9804
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Para cancelar el débito automático debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor de servicios te va solicitar tus datos personales para validar la titular... Ver más
Resuelto
2871
1
3
Equipos
Les agradeceré aquellos que cuenten con estos planes compartan su experiencia, para que aquellos que estén por renovar o portar puedan tomar una decisión acorde a sus necesidades.
Equipos
  • Alejandro2019
  • Stormspirt
  • Claudi3103
Resuelto
2871
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Bueno, no me parece mal, pero cuando se degrada los megas de alta velocidad empezarás a navegar en una velocidad reducida, hacer un streaming, juegos en línea, o ver transmisiones en... Ver más
Resuelto
46467
0
2
Equipos
Equipos
  • Barbarita
  • SFtasy9
Resuelto
46467
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Melchor!    Aquí @SFtasy9, Súper Usuaria de la comunidad. ¿Cómo estás?      Puedes transferir tu saldo de Claro a Claro marcando al *222#, opci... Ver más
Resuelto
6270
0
7
Equipos
Ya se terminó mis 15 gigas del ilimitado y ahora mi P30 se volvió una basura, la velocidad baja horrible para FB WhatsApp, Spotify e Instagram. El plan anterior estaba mejor, Claro la está fregando c...
Equipos
  • Nondubito
  • Natita10
  • Melchor
  • Jheff
  • Aldo14
Resuelto
6270
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola! Cómo vas! Te comento al obtener los beneficios con tu plan adquirido donde se te brinda cierta cantidad para la navegación, una vez consumido como indicas en alta velocidad, se degradará a u... Ver más
Resuelto
53563
0
3
Equipos
Cada vez que intento llamar al servicio al nro 0800 de servicio al cliente de una empresa, no me permite este tipo de llamadas. ¿Cómo hago?
Equipos
  • HAGUZ
  • SFtasy9
  • carlos_edu
Resuelto
53563
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! Soy Súper Usuario.   Te comento que hay algunas empresas a las que no puedes devolver la llamada, me parece que es tu caso. A los únicos que números que puedes llamar desde tu Cl... Ver más
Resuelto
5462
0
6
Equipos
Equipos
  • RAGM1507
  • Alonso7678
  • HAGUZ
  • Fri
  • Jan
  • JordinCarlo
Resuelto
5462
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @NitroG:    Si tu línea es postpago puedes renovar tu equipo terminado tu contrato (puede ser de 12 o 18 meses).   También puedes realizar una renovación anticipada... Ver más
Resuelto
9545
0
6
Equipos
Si cuento con plan Max internacional, no debería indicarme que no tengo saldo suficiente, al realizar una llamada a un número móvil en Ecuador.
Equipos
  • Alonso7678
  • HAGUZ
  • JordinCarlo
  • Eliza31
Resuelto
9545
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
@Hasaoli ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.   Si estás en Perú y quieres llamar a Ecuador te cuento que tu plan solo te permite llamar a: móviles y fijos en EE.UU (incluye Hawai... Ver más
Resuelto
4098
0
6
Equipos
Actualmente mi línea es movistar pero el titular es mi mamá. Quiero cambiar la línea a Claro y yo volverme titular. Se puede? Cómo?
Equipos
  • Stormspirt
  • mirlenibe
  • Alonso7678
  • renzomedinaa
  • davidhl7
Resuelto
4098
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola!   Algo así me pasó, lo que hice fue cambiar de titularidad y luego me pasé a Claro, sin embargo el cambio de titularidad no es sencillo ya que te tienen que evaluar (como si sacaras tu... Ver más
Resuelto
13599
0
4
Equipos
Equipos
  • Anilu
  • Luisloli
  • Stormspirt
  • HAGUZ
Resuelto
13599
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, XENAGD29! Tuve un amigo que tenía un negocio no registrado como empresa y solicitó algunas líneas para sus ayudantes. Hasta donde me comentó, se comunicó con Claro y le indicaron que com... Ver más
Resuelto
2568
1
4
Equipos
Amigos de la comunidad Emoticono feliz Mi pregunta es me voy de viaje a Ecuador y tengo un plan postpago, ¿cómo hago para dar de baja el plan sin que me cobren otra factura? womantongue:
Equipos
  • LuchoA
  • LuchoA
  • SFtasy9
  • HAGUZ
Resuelto
2568
1
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¿Qué tal @DALMILLA?    Te saluda @SFtasy9, súper usuaria   Te comento que ahora no es necesario que canceles tu línea por viajar al extranjero, debido a que todos l... Ver más
Resuelto
2060
0
2
Equipos
Quiero saber si mi celular que me robaron está bloqueado ya que hace dos meses llamé a Claro para bloquearlo por la misma razón.
Equipos
  • HAGUZ
  • SFtasy9
Resuelto
2060
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @vanne21_1    Si has bloqueado tu línea y equipo y no te has acercado a una oficina de Claro para desbloquearlo, puedes estar segura que sigue bloqueado.   Igualment... Ver más
Resuelto
3082
0
2
Equipos
Tengo un plan Max ilimitado 85 y lo que me interesaría saber es en cuanto va a degradar mi velocidad una vez que acabe mis GB
Equipos
  • HAGUZ
  • SFtasy9
Resuelto
3082
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Inseong94!   Te saluda SFtasy9   Te explico un  poco sobre la velocidad de los planes ilimitado de Claro    A partir de una cierta cantidad de consu... Ver más
Resuelto
3574
1
3
Equipos
Hace unos días me robaron por lo cual me gustaría renovar mi equipo que era prepago y pasarme a potspago y saber si habría descuentos ya que me están ofreciendo migrar a otro operador . gracias
Equipos
  • carlos_edu
  • Dvidruben
  • HAGUZ
Resuelto
3574
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@Delia23 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.   Lamento lo sucedido, te recomiendo ingresar al siguiente enlace: Artículos/Recupera-Tu-Equipo-Celular   Por otro lado, par... Ver más
Resuelto
5244
0
6
Equipos
Equipos
  • Galarzza
  • HAGUZ
  • Luisloli
  • little-lover
Resuelto
5244
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
@su28 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.   Cuando pasa eso tienes la opción de usar la alternativa del patrón, no sé si recuerdas que cuando pones una clave a tu teléfono te dan... Ver más
Resuelto
10115
0
8
Equipos
Hola, estoy interesado en poder ser distribuidor virtual de Claro, cuento con un equipo de trabajo. Agradezco la información gracias
Equipos
  • alex20201
  • Rfacho86
  • EdgarU-1924
  • Jasmin_06
  • AAyarza
  • Anderwillen16
  • Stormspirt
Resuelto
10115
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Humberto!   Para ser un distribuidor de consumo masivo en Claro, tienes que enviar un correo con tus datos a jose.cachi@claro.com.pe, un representante se comunicará contigo.&nbsp... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.