Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Jasmin_06
Maestro
Fecha de registro: 25/05/2019 02:53 PM
Última visita: 08/05/2020 11:00 AM
32 publicaciones
11 soluciones
128 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Jasmin_06 Nivel: Maestro
09/01/2020 07:35 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Por qué el plan MAX 29.90 no trae el WhatsApp ilimitado?
¡Hola, @Mariano87! Emoticono feliz   Todos los planes MAX cuentan con WhatsApp gratis.  Si contratas un plan MAX 29.90, tendrás acceso ilimitado en territorio nacional a Whatsapp, Facebook Foto...
Equipos
Resuelto
0
0
Jasmin_06 Nivel: Maestro
04/12/2019 03:12 PM
Resuelto
1
0
Promo Prepago
Re: ¿Cómo puedo obtener ofertas para renovar?
  ¡Hola, @Kim11! Un gusto.    Te cuento que al realizar tu renovación podrás obtener descuento en equipos con tus Claro puntos.   La tienda online, es la que tien...
Promo Prepago
Resuelto
1
0
Jasmin_06 Nivel: Maestro
03/12/2019 11:46 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cuál es la velocidad garantizada después de la degradación?
  ¡Hola, @Luismoran1825! Un gusto.    Ten en cuenta que al realizar el consumo de tus GB en alta velocidad, seguirás navegando ilimitado a velocidad mín. de bajada de 0.00...
Equipos
Resuelto
0
0
Jasmin_06 Nivel: Maestro
03/12/2019 11:36 PM
Resuelto
1
0
¿Cómo usar la comunidad?
Re: ¿Cómo cambiar la foto de mi Comunidad Claro?
  ¡Hola, @Susan30! Un gusto.    Para personalizar tu avatar, haces clic en tu alias y luego vas a la opción "Mi configuración", a continuación te adjunto la imagén: &nbs...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
1
0
Jasmin_06 Nivel: Maestro
03/12/2019 11:18 PM
No resuelto
2
0
Bienvenido
Re: ¡Gana 50 Claro Puntos por tu Registro!
¡Qué genial! Bienvenidos a todos a esta comunidad. Estamos todos para apoyarnos. 
Bienvenido
No resuelto
2
0
Jasmin_06 Nivel: Maestro
03/12/2019 11:09 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿Cuánto tiempo como mínimo debo tener en mi operadora actual para hacer portabilidad?
¡Hola, @Ben2019! Un gusto.  Para solicitar la portabilidad, debes tener en cuenta lo siguiente: -No tener menos de 1 mes en tu operador actual -No presentar importe pendiente en tu op...
Equipos
Resuelto
1
0
Jasmin_06 Nivel: Maestro
03/12/2019 10:59 PM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: ¿Cómo canjeo mis claro puntos en recargas?
¡Hola, @Mindmink!    La forma mas sencilla de canjear tus Claro Puntos en recargas solo debes  enviar un  SMS con la palabra clave al 2525.    &nbs...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Jasmin_06 Nivel: Maestro
21/11/2019 05:29 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿Cómo me puedo contactar con un Asesor de Claro que no sea vía telefónica?
¡Hola, @Rossi-yup! Como te va.    Te comento que Claro también cuenta con un medio de atención virtual, te brinda la misma atención que por telefono y de manera presencial, a con...
Equipos
Resuelto
1
0
Jasmin_06 Nivel: Maestro
21/11/2019 03:38 PM
Resuelto
2
0
Equipos
Re: ¿Qué celular puedo renovar? ¿cómo puedo saberlo?
¡Hola, @Rivera123! Como te va.    Aquí te dejo el siguiente enlace donde podrás visualizar las promociones de los equipos en renovación:   -https://bit.ly/353FPHd   S...
Equipos
Resuelto
2
0
Jasmin_06 Nivel: Maestro
19/11/2019 03:41 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Si soy Prepago ¿qué beneficios recibo por una recarga de S/5.00?
¡Hola, @Sergio1990! Como te va.    Te cuento que al realizar tu recarga de S/5.00 te brinda los siguientes beneficios, luego recibirás un mensaje para contar con mayores beneficios...
Equipos
Resuelto
1
0
Jasmin_06 Nivel: Maestro
13/11/2019 06:43 PM
Resuelto
5
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Cómo puedo ver a detalle mi recibo mensual de una línea postpago?
¡Hola, @ElmerGR! Como te va.    Recuerda que podrás visualizarlo en la app MiClaro o ingresar a la  web MiClaro.  En este  link   encuentras el paso a paso. ...
Recibos y Facturas
Resuelto
5
0
Jasmin_06 Nivel: Maestro
13/11/2019 05:18 PM
Resuelto
5
0
Equipos
Re: Quiero renovar mi equipo y cambiar de plan ¿habrá ofertas?
¡Hola, @Shuarilloclla! Como te va.    Aquí te dejo el siguiente enlace donde podrás visualizar las promociones de los equipos en renovación y allí mismo solicítalo:   ...
Equipos
Resuelto
5
0
Jasmin_06 Nivel: Maestro
09/11/2019 09:40 PM
Resuelto
5
0
Equipos
Re: Tengo mi línea y me paran descontando 1.50 de un suscripción, alguien sabe mas sobre eso? No lo
¡Hola, @JSilvano! Como te va.    Cuento con una línea prepago y me ocurrió lo mismo se me descontó S/1.49 de mi saldo, me comuniqué y me indicarón que era sobre un servicio de SO...
Equipos
Resuelto
5
0
Jasmin_06 Nivel: Maestro
09/11/2019 09:25 PM
Resuelto
5
0
Equipos
Re: ¿Cuáles son los equipos que están en promoción para portabilidad?
¡Hola, @Pdslz12! Como te va.    Aquí te dejo los siguientes enlaces para que puedas escoger el equipo de tu preferencia. Guiño   -Equipos en portabilidad postpago: https:...
Equipos
Resuelto
5
0
Jasmin_06 Nivel: Maestro
09/11/2019 09:19 PM
Resuelto
5
0
Recibos y Facturas
Re: ¡Hola, Claro Lovers! ¿Alguién sabe cuánto es la penalidad por cancelación de un contrato móvil?
¡Hola, @Elita1232!    Te cuento que el reintegro de equipo es un cálculo entre el precio de venta del equipo, los meses que faltan por culminar el acuerdo y el plazo establecido por ...
Recibos y Facturas
Resuelto
5
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música