Resuelto
0
0
Equipos
Hola, deseo hacer la consulta con un asesor ya que en mi recibo hay un monto que no he consumido.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Puedes comunicarte desde un celular Claro al 123 o desde cualquier fijo o móvil al 0 800 00 123, tienes que marcar la opción 3 y luego 1 para bloqueos.
Recuerd...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Hola,
Quiero saber, ¿cuál es el número al que debo llamar para que me atienda un asesor y hacer consultas sobre mi línea celular?
Equipos
-
Publicaciones 801Likes 256Soluciones 493
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
ClaroMúsica
Re: Hola comunidad,¿Como puedo actibar mi cuenta de claro musica? Y como obtengo el codigo promocion
Hola Frank
En estos links te explica detalladamente cómo suscribirte a Claro Música gratuitamente, como obtener tu código y más!
https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-musica/ ...

ClaroMúsica
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Equipos
Hola,
Quisiera saber si en este periodo de cuarentena los centros de atención van a estar atendiendo de manera regular o reducida. Si fuera así, por favor quiera saber las sede...
Equipos
-
Publicaciones 208Likes 52Soluciones 30
-
Publicaciones 712Likes 89Soluciones 427
-
Publicaciones 1915Likes 599Soluciones 813
Resuelto
0
3
Resuelto
0
1
Equipos
Hola, ¿cómo funciona el actívalo tú mismo? ¿Es una aplicación en la que se puede activar el chip? ¿Qué gestiones podré realizar en la aplicación? ¿Dónde adquiero mi chip y cuánto me cuesta?
Equipos
-
Publicaciones 862Likes 181Soluciones 611
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
...olucionar dudas, por los likes que te dan , etc. Así es como vas subiendo de nivel, cuando llegues a nievel leyenda, podrás publicar artículos. Espero haberte ayudado 😊
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
Hola Kalu!
Sucede que al migrar de postpago a prepago, obligatoriamente vas a perder 150 Claro puntos y no podrás recuperarlo.
Ahora que eres prepago, lo que puedes hacer ...
ClaroClub
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola! 🙋🏾♀️
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
...
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Hola! 🙋🏾♀️
Puedes cambiar tus Millas a Claro Puntos ingresando a www.miclaro.com.pe, en el menú ve a consultas, luego a Claro Puntos y te aparecerán las casillas para que ingreses ...
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Artin!
Pasa que el router debe estar estratégicamente ubicado en la casa, muchas veces no llega a un determinado lugar porque hay muchas paredes de por medio.
En el p...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola! 🙋🏾♀️
La promo de 50 Claro Puntos es para nuevos registros. Pero para los que somos antiguos, seguimos acumulando puntos cuando subimos de nivel y por solución aceptada 😉 ¿competi...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
3
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
-
Publicaciones 4Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 3138Likes 680Soluciones 2293
Resuelto
1
3
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola! Puedes escribir al inbox de facebook, su tiempo de respuesta es bastante rápido, también puedes escribir al buzón atencionalcliente@claro.com.pe, sugiero que adjuntes el print del app ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola Jesus, Como máximo demora 24 horas, normalmente es un par de horas o menos. Ten en cuenta que como has tenido corte de servicio, el otro mes vas a tener un cobro por concepto de ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0