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Hola! si lo que realizaste fue una suspensión temporal, el tiempo máximo para solictar la reactivación es de 62 días calendarios. Pasado ese tiempo pierdes el número que tenías. Si aún estás d...
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Re: Buenas tardes hice mi recarga pero no me permite realizar llamadas sale no tiene saldo suficient
Hola Liaa, al parecer se está registrando un problema con las recargas, sugiero que te comuniques con el whatsapp de Claro para que te puedan ayudar. Aquí te dejo el link https://cl4ro.pe/whatsa...
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Hola, deseo hacer la consulta con un asesor ya que en mi recibo hay un monto que no he consumido.
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Hola,
Quiero saber, ¿cuál es el número al que debo llamar para que me atienda un asesor y hacer consultas sobre mi línea celular?
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ClaroMúsica
Re: Hola comunidad,¿Como puedo actibar mi cuenta de claro musica? Y como obtengo el codigo promocion
Hola Frank
En estos links te explica detalladamente cómo suscribirte a Claro Música gratuitamente, como obtener tu código y más!
https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-musica/ ...
ClaroMúsica
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Hola Kalu!
Sucede que al migrar de postpago a prepago, obligatoriamente vas a perder 150 Claro puntos y no podrás recuperarlo.
Ahora que eres prepago, lo que puedes hacer ...
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Otras aplicaciones Claro
Hola! 🙋🏾♀️
Puedes cambiar tus Millas a Claro Puntos ingresando a www.miclaro.com.pe, en el menú ve a consultas, luego a Claro Puntos y te aparecerán las casillas para que ingreses ...
Otras aplicaciones Claro
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Hola Artin!
Pasa que el router debe estar estratégicamente ubicado en la casa, muchas veces no llega a un determinado lugar porque hay muchas paredes de por medio.
En el p...
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Recibos y Facturas
Hola! Puedes escribir al inbox de facebook, su tiempo de respuesta es bastante rápido, también puedes escribir al buzón atencionalcliente@claro.com.pe, sugiero que adjuntes el print del app ...
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Características Fija
Hola Lapapua, La técnología que ambas usan son distintas; pero en terminos simples, el inhalambrico cuenta con un modem que dentro tiene un chip (así como un celular) y funciona en las...
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Hola Raul, Puedes canejar: Descuento en equipos Paquetes de MB, SMS y minutos Paquetes de TV Premium Millas LATAM Pass Recargas Películas en Claro Video ...
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Mi Claro
Hola Aron, Sugiero que envies un correo al buzón atencionalcliente@claro.com.pe y adjuntes tu comprobante de pago, contestan super rápido. Espero haberte ayudado
Mi Claro
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Hola Yesenia,
Yo te recomiendo que en lugar de eliminar o dar de baja la línea, evalúes la posibilidad de migrar a un plan postpago menor al que tienes, no olvides que hay planes des...
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Características Fija
Re: Como puedo configurar mi televisor de hdm3 a hdm1 me indica que no tengo señal y no puedo conect
Hola!
Te recomiendo que desconectes tu televisor y decodificador de la corriente, esperes 5 minutos y nuevamente pruebes, eso hará que ya no te salga sin señal porque también me ha p...
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