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Recibos y Facturas
Hola, claro no vende deuda a terceras empresas, es por eso que te sigue apareciendo la deuda cada vez que te consultas con Claro a pesar de los años.
@MargaritaDLC ha...
Recibos y Facturas
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ClaroClub
Hola,
Omite esa parte, seguro en un futuro lo incluyen, pero por ahora no necesitas cupones, puedes generar el descuento de equipo solo con tus Claro Puntos, pero en la imagen veo que te f...
ClaroClub
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Equipos
Hola, puedes reportar tu inconformidad con un asesor de servicios. Es posible que hayas dado tu consentimiento para que Claro te envié promociones al momento de contratar el servicio. Indecopi tenía ...
Equipos
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Equipos
Hola, la página se ha actualizado, no te preocupes, al ingresarlo por la web de Claro tiene validez, ingresa tu apelación aquí:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/apelaciones/&n...
Equipos
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ClaroClub
hola, ¿Cómo? Te lo abonan directamente a tu DNI asociado a lo servicios de Claro que tengas, tu otra duda fue resuelta por @Klezita.
ClaroClub
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ClaroClub
hola, me ha pasado lo mismo, sucede que la activación puede demorar hasta 24 horas y lo sé es una molestia.
@Mariacpp ha escrito: Hola , Hace un momento compre 200 MBs con claro...
ClaroClub
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Mi Claro
hola, ¿Qué error te aparece? Porque el cambio es súper fácil por la app de mi Claro en la opción "ver más" que aparece debajo de tu número prepago.
@Chocolag ha escrito:
A pesar de cu...
Mi Claro
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Características Fija
Hola, con aplicaciones de terceros. No creo que Smart Home tenga dicha opción. Prueba la app descargando desde play store, puedes consultarlo también con un asesor técnico llamando 0800 00 123 opción...
Características Fija
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Equipos
@70022491 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
Los planes postpago de Claro tienen esas características como parte del contrato. Todos los planes postpago de las empre...
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Equipos
@jorg27 @JOV_Claro @LuzMa @Gerard123 ¡Hola a todos! Aprovecho para invitarlos a revisar la sección de artíiculos: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/bg-p/Articulos don...
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ClaroVideo
@Manolo95 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Debes seleccionar tú línea móvil de Claro y si te aparece que debes pagar 22 soles selecciona esa opción sin ningún prob...
ClaroVideo
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Equipos
¡Hola!
Claro que sí, puedes solicitar el cambio de titularidad en cualquier momento, ese trámite lo debes realizar directamente en un centro de atención al cliente de Claro.
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Características Fija
@Santos7 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Te recomiendo reiniciar tu router manualmente. Si con esa acción no se recupera el servicio, reportalo con un aseso...
Características Fija
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Características Fija
@Eva758 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
¿Hace 5 días reportaste el problema con atención al cliente? Te recomiendo medir tu velocidad con la app de Claro, aquí te...
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Promo Prepago
Re: Se acabaron mis megas y no me duplican mi saldo como indica mi promoción. Ya reclame y pasaron l
@jzambrano ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Tu pregunta ha sido ingresada en la sección de móviles prepago, ¿te refieres a prepago chévere? Los beneficios se activ...
Promo Prepago
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