Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
HAGUZ
Leyenda
Fecha de registro: 07/10/2016 06:52 PM
No se pudo mostrar este complemento.
Última visita:
No se pudo mostrar este complemento.
3576 publicaciones
1485 soluciones
600 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
HAGUZ Nivel: Leyenda
12/08/2020 07:21 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Deuda vencida, facilidades de pago
Hola, claro no vende deuda a terceras empresas, es por eso que te sigue apareciendo la deuda cada vez que te consultas con Claro a pesar de los años.     @MargaritaDLC  ha...
Equipos
Resuelto
0
0
HAGUZ Nivel: Leyenda
10/08/2020 10:20 AM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Cómo puedo obtener un cupón de descuento para adquirir un celular?
Hola,   Omite esa parte, seguro en un futuro lo incluyen, pero por ahora no necesitas cupones, puedes generar el descuento de equipo solo con tus Claro Puntos, pero en la imagen veo que te f...
ClaroClub
Resuelto
0
0
HAGUZ Nivel: Leyenda
10/08/2020 10:02 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Puedo hacer un reclamo por esos mensajes invasivos Pop-ups?
Hola, puedes reportar tu inconformidad con un asesor de servicios. Es posible que hayas dado tu consentimiento para que Claro te envié promociones al momento de contratar el servicio. Indecopi tenía ...
Equipos
Resuelto
0
0
HAGUZ Nivel: Leyenda
09/08/2020 09:06 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: donde encuentro en la web el formulario para apelar
Hola, la página se ha actualizado, no te preocupes, al ingresarlo por la web de Claro tiene validez, ingresa tu apelación aquí:   https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/apelaciones/&n...
Equipos
Resuelto
0
0
HAGUZ Nivel: Leyenda
06/08/2020 11:29 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Aún existe la renovación anticipada?
Hola, sigue disponible y tengo un artículo exclusivo del tema en la sección 'artículos'.     @Walter14  ha escrito: Mi pregunta es si puedo realizar la renovación (con ...
Equipos
Resuelto
0
0
HAGUZ Nivel: Leyenda
06/08/2020 10:38 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: desde hace meses estamos tratando de cancelar un servicio dúo!! Nunca contestan!
Hola,  LUCHOGL   Lamento lo ocurrido. Nosotros también somos clientes como tú. Te recomiendo lo siguiente:   Vuelve a llamar y solicita la baja pero esta vez toma nota del no...
Características Fija
Resuelto
0
0
HAGUZ Nivel: Leyenda
06/08/2020 10:29 AM
Resuelto
0
1
Mi Claro
Re: ESTA DISPONIBLE EL CELULAR NOKIA3.1 PLUS
Te doy opciones:   .Llamar al *3334 o al *200 y consultarlo. .Acercarte a los centros de atención al cliente y consultar si está disponible, quizá tengas suerte. .Actualizar constantemen...
Mi Claro
  • campos34
    campos34
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
HAGUZ Nivel: Leyenda
06/08/2020 10:13 AM
Resuelto
1
3
Mi Claro
Re: ESTA DISPONIBLE EL CELULAR NOKIA3.1 PLUS
Hola,  CAMPOS34.   Revise y está agotado on line:   https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/equipo-liberado/todos/celulares/todos/nokia    @campos34&nbsp...
Mi Claro
  • campos34
    campos34
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
3
HAGUZ Nivel: Leyenda
06/08/2020 10:05 AM
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: Como puedo dar de baja mi servicio claro
Hola,  WUILMER.   También puedes suspenderlo temporalmente por 2 meses sin dar de baja el servicio o migrar a un plan más económico, la baja del servicio la puedes gestionar por el inb...
Características Fija
  • James12
    James12
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
HAGUZ Nivel: Leyenda
06/08/2020 09:14 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Equipos
Hola, por el momento no he visto:   https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/portabilidad/acuerdo-18/celulares/todos/todos    @LissetDa  ha escrito: Ya estan dan...
Equipos
Resuelto
1
0
HAGUZ Nivel: Leyenda
05/08/2020 07:03 AM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: Como y cuando entregan los puntos claro obtenidos en la. Comunidad???
hola, ¿Cómo? Te lo abonan directamente a tu DNI asociado a lo servicios de Claro que tengas, tu otra duda fue resuelta por @Klezita.
ClaroClub
Resuelto
0
0
HAGUZ Nivel: Leyenda
05/08/2020 06:51 AM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿ Por que no aparece mi compra ?
hola, me ha pasado lo mismo, sucede que la activación puede demorar hasta 24 horas y lo sé es una molestia.   @Mariacpp  ha escrito: Hola , Hace un momento compre 200 MBs con claro...
ClaroClub
Resuelto
0
0
HAGUZ Nivel: Leyenda
05/08/2020 06:47 AM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: Quiero cambiar de modo de consumo de megas
hola, ¿Qué error te aparece? Porque el cambio es súper fácil por la app de mi Claro en la opción "ver más" que aparece debajo de tu número prepago. @Chocolag  ha escrito: A pesar de cu...
Mi Claro
Resuelto
0
0
HAGUZ Nivel: Leyenda
04/08/2020 06:00 PM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: ¿A alguién le funcionó lo de CLARO VIDEO por 24 meses gratis? Solo me dieron un mes y luego canc
Hola de nuevo, a mi si me funcionó, es por única vez y para servicios nuevos o portabilidad.   Recuerda que mensualmente se va renovando el servicio, hasta que se cumplan los 24 meses. &nb...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
HAGUZ Nivel: Leyenda
04/08/2020 05:52 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: He tratado de acceder a CLAROVIDEO y no puedo, ya que al registrarme me sale error, podrian ayud
Hola, mira quienes pueden ayudarte directamente es el personal de Claro video llamando al 0800 00 334. Ya que nosotros somos clientes como tú y no tenemos acceso al sistema. O puedes escribir al inbo...
Características Fija
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música