Si cuento con plan Max internacional, no debería indicarme que no tengo saldo suficiente, al realizar una llamada a un número móvil en Ecuador.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Hasaoli ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.
Si estás en Perú y quieres llamar a Ecuador te cuento que tu plan solo te permite llamar a: móviles y fijos en EE.UU (incluye Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile y México así como fijos de Alemania y China.
Si quieres llamar a Ecuador la llamada te costará s/. 0.69 el minuto
Además para realizar la llamada debes marcar correctamente, en esta pregunta te explicará todo: Móvil/Llamadas-internacionales-a-
Por otro lado, si te encuentras en Ecuador y no puedes realizar una llamada en el mismo país, asegúrate que cuentes con minutos en tu plan Max Internacional, eso lo puedes consultar a través de Mi Claro. En caso te hayas quedado sin minutos, puedes comprar paquetes roaming desde el Portal Mi Claro.
Suerte.
Hola @Hasaoli :
Si cuentas con un plan Max Internacional, tienes el beneficio de llamar a Ecuador sin generar algun costo adicional, siempre y cuando tengas minutos disponibles.
Estos minutos disponibles lo puedes con consultar a través del app Mi Claro, opción Minutos Ilimitados y sección Cobertura Internacional:
Descargar tu App desde aqui:
IOS: https://apps.apple.com/pe/app/mi-claro-perú/id785700933
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro&hl=es_PE
Saludos,
Tengo saldo de minutos y megas, pero cuando llamo me dice que no cuento con saldo suficiente para esta llamada.
@Hasaoli ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.
Si estás en Perú y quieres llamar a Ecuador te cuento que tu plan solo te permite llamar a: móviles y fijos en EE.UU (incluye Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile y México así como fijos de Alemania y China.
Si quieres llamar a Ecuador la llamada te costará s/. 0.69 el minuto
Además para realizar la llamada debes marcar correctamente, en esta pregunta te explicará todo: Móvil/Llamadas-internacionales-a-
Por otro lado, si te encuentras en Ecuador y no puedes realizar una llamada en el mismo país, asegúrate que cuentes con minutos en tu plan Max Internacional, eso lo puedes consultar a través de Mi Claro. En caso te hayas quedado sin minutos, puedes comprar paquetes roaming desde el Portal Mi Claro.
Suerte.
Verifica tu plan.
gracias.