Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Alejandro2019
Aficionado
Fecha de registro: 07/08/2019 09:55 AM
Última visita: 14/10/2020 03:18 PM
15 publicaciones
2 soluciones
3 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Alejandro2019 Nivel: Aficionado
28/12/2019 12:41 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿Se puede recargar una línea de tipo pospago?
Hola, la respuesta es SI.   Tanto las líneas postpago o prepago son recargables, ya que algunos planes cuentan con una cierta cantidad de gigas de internet que es lo que frecuentemente se ac...
Equipos
Resuelto
1
0
Alejandro2019 Nivel: Aficionado
02/09/2019 01:14 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cuanto debo
Yo te lo averiguo pásame tus datos y te doy una mano y del 123 si te dicen pero solo limitado.
Equipos
Resuelto
0
0
Alejandro2019 Nivel: Aficionado
31/08/2019 11:47 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Si tengo un plan de 29.90 en entel ¿puedo portar con equipo y sin inicial?
Claro, según la evaluación .
Equipos
  • fermg_91
    fermg_91
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 4
    Likes 1
    Soluciones 1
    Mensaje
Resuelto
0
1
Alejandro2019 Nivel: Aficionado
31/08/2019 11:46 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Que tal es su experiencia con los nuevos planes Claro Max ilimitado, respecto a la baja velocid
La baja velocidad es a partir de los 15 GB y luego un internet menor es muy malo el internet en ese rango.
Equipos
Resuelto
0
0
Alejandro2019 Nivel: Aficionado
31/08/2019 11:29 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cuando digito *#62# aparece este número "97991801" ese no es mi número. ¿Por qué?
Solo debes poner *90# y ahí sale tu número con un pre código.
Equipos
Resuelto
0
0
Alejandro2019 Nivel: Aficionado
13/08/2019 11:29 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Cómo contratar internet fijo?
Estimado en cualquier centro de atención al cliente puedes solicitarlo ahí verifican si tienes cobertura , según eso te responden, en todo caso tienes 2 alternativas adicionales uno es el IFI interne...
Características Fija
Resuelto
0
0
Alejandro2019 Nivel: Aficionado
07/08/2019 06:29 PM
Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Re: Cuando quiero descargar una aplicación de play sore me sale "no compatible" ¿por qué?
Porque no está actualizado el Google play service, si no lo puedes hacer desde el playstore hazlo desde google
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
Alejandro2019 Nivel: Aficionado
07/08/2019 06:23 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cuánto tiempo me queda de mi contrato post pago?
En el App mi claro en la parte de la derecha hay un desglosa ble que te dice cuando culmina tu contrato al igual que en la pagina web.
Equipos
Resuelto
0
0
Alejandro2019 Nivel: Aficionado
07/08/2019 06:22 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿Cuál es mejor entre Samsung A50, Huawei Y9 prime 2019,? sobre todo duración de batería
El y9 2019 es mas recomendable, el a 50 ha tenido muchos problemas por el lote.
Equipos
Resuelto
1
0
Alejandro2019 Nivel: Aficionado
07/08/2019 10:52 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Tengo un plan de 85 ¿ya pertenezco al Max Ilimitado 85?
No tienes que hacer nada por de default el sistema lo va a jalar como ilimitado, en el siguiente ciclo de facturación.
Equipos
Resuelto
0
0
Alejandro2019 Nivel: Aficionado
07/08/2019 10:49 AM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: ¿Puedo hacer el pago de mi factura las 24 horas del día por la APP?
Si puedes hacerlo las 24 horas del día, la App no está sujeta a un horario, si no lo logras hacer de ahí te va a redirigir a la pagina web para que puedas hacerlo sin mayor problema.
Mi Claro
Resuelto
0
0
Alejandro2019 Nivel: Aficionado
07/08/2019 10:43 AM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: ¿Cómo puedo ver mis sms desde noviembre 2018?
Las respuestas que te dan abajo no son correctas , tu no quieres ver el detalle de tus llamadas, quieres ver el detalle de tus mensajes dese noviembre del 2018, usualmente te dan los 3 últimos meses ...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Alejandro2019 Nivel: Aficionado
07/08/2019 10:36 AM
Resuelto
0
0
SMS
Re: ¿Con mi bono de Prepago XVR, puedo enviar SMS internacionales?
Depende de a qué país usualmente te van a decir que si se puede y que tienes que anteponer un código, pero Claro solo puede mandar mensajes a los países que tiene en la lista LDI 3 que contempla cier...
SMS
Resuelto
0
0
Alejandro2019 Nivel: Aficionado
07/08/2019 10:24 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Para cuándo la actualización Android 9 para el Huawei P20 Lite?
El 24 de julio 2019 a las 00:00 horas se dio la actualización, si no la puedes realizar con el EMUI que tienes vas a un cac que siempre hay un representante de huawey ahi y el sin costo lo realiza.
Equipos
Resuelto
0
0
Alejandro2019 Nivel: Aficionado
07/08/2019 10:06 AM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: Para que sirven los puntos claro?
Hola,   Los puntos Claro te permiten obtener paquete de megas de mensajes y llamadas, también puedes obtener descuentos en equipos, así que mientras más puntos tengas, un mejor descuento ten...
ClaroClub
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música