Preguntas

15309 Resultados de preguntas entre clientes
No resuelto
8
0
0
Promo Prepago
Promo Prepago
No resuelto
8
0
0
No resuelto
14
0
1
Características Fija
Cuando juego fortnite, tengo que conectarme a los servidores de costa este de Estados Unidos porque el servidor de Brasil me va muy lag (100ms en costa este y 190ms en Brasil), siendo que esto no suc...
Características Fija
  • Pat4
No resuelto
14
0
1
No resuelto
16
0
1
Características Fija
Hoy me decidí a unirme a Claro por el servicio internet (50mbps) HFC y cable a 94 soles con promoción de 6 meses (Precio regular 119 soles). Estoy pensando que después de 1 o 2 meses solo quedarme co...
Características Fija
  • rcml1980
No resuelto
16
0
1
No resuelto
17
0
1
Equipos
Equipos
  • rcml1980
No resuelto
17
0
1
No resuelto
19
0
1
Equipos
Equipos
  • rcml1980
No resuelto
19
0
1
No resuelto
15
0
1
Mi Claro
Mi Claro
  • rcml1980
No resuelto
15
0
1
No resuelto
14
0
1
Equipos
Equipos
  • rcml1980
No resuelto
14
0
1
No resuelto
16
0
1
Equipos
Equipos
  • rcml1980
No resuelto
16
0
1
No resuelto
20
0
2
Características Fija
Hola se reseteo mi router Huawei EG8145v5 quisiera saber el Usuario y Contraseña para entrar como super administrador.
Características Fija
No resuelto
20
0
2
No resuelto
30
0
2
Equipos
Hola a todos,   A alguien le ha llegado que a partir de enero 2024 incrementaran el costo de mi servicio postpago en 5 soles, sin haberlo autorizado por mi persona, ¿alguien sabe algo al r...
Equipos
No resuelto
30
0
2
No resuelto
30
0
1
Equipos
Buenas soy clienta de Claro, pero realmente me parece mal que me esten aumentando el plan sin yo saberlo, YO NO QUIERO QUE ME AUMENTEN EL PLAN QUIERO MANTENER EL MISMO PLAN.
Equipos
  • rcml1980
No resuelto
30
0
1
Resuelto
62
0
3
Equipos
Claro! Me ha mandado un sms diciendo que van a aumentar mi plan. Yo nunca pedí ese aumento de plan. Llame al 123 y me dijeron que es prácticamente obligatorio. Y que si quiero cancelar ese aumento te...
Equipos
  • SFtasy9
  • andrea37
Resuelto
62
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Carlosgbm !   Están haciendo mejoras del plan y por eso suben la tarifa, pero no te preocupes, eres libre de hacer un cambio de plan. Puedes ingresar a www.claro.com.pe/personas/... Ver más
Resuelto
49
0
1
Equipos
Realize portabilidad hace un mes (octubre 2023), me ofrecieron 50% de descuento por 12 meses del plan de 69.9 y me llegaron los recibos de 69.9 el primer mes y me dicen que solo el primer mes se tien...
Equipos
  • zJulio
Resuelto
49
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola.   Gracias por compartirnos tu caso, espero que en el transcurso te puedan ayudar.   Por experiencia propia estoy seguro que si Claro te prometio alguna promoción si te la van ... Ver más
Resuelto
64
1
1
Equipos
Hace poco realicé una recarga para acceder a internet y ahora no puedo usarlo. Cuando quise revisar mi saldo, no me dejó acceder a la app Mi Claro incluso con datos activados. Ayuda porfa.
Equipos
  • zJulio
Resuelto
64
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, espero que te encuentres bien.   Ten en cuenta que en determinadas fechas y horarios se puede estar dando mantenimiento o actualizando "Mi Claro" tanto en el APP como en la web, person... Ver más
Resuelto
67
0
2
Características Fija
Características Fija
  • zJulio
  • TIBURONAmala5
Resuelto
67
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, espero que te encuentres bien.   Respecto a tu caso depende como estes midiendo la velocidad, recuerda que para medir la velocidad es recomendable utilizar un dispositivo que esté cone... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.