Preguntas

9097 Resultados de preguntas entre clientes
No resuelto
5
0
0
Características Fija
Características Fija
No resuelto
5
0
0
No resuelto
16
0
1
ClaroVideo
Hola comunidad, quería saber si es recomendable contratar los paquetes de canales premium en claro video, resaltando que solo cuento con la app de claro video y no cuento con ningún servicio de hogar...
ClaroVideo
  • Zake01
No resuelto
16
0
1
No resuelto
18
0
1
Equipos
Solicite chip de reposicion, pase biometrico, firme solicitud pero no puedo activarlo que puedo hacer
Equipos
  • Zake01
No resuelto
18
0
1
No resuelto
21
0
1
Equipos
Eh tratado por varios días registrarme ya que me dijeron que tenía 24 meses gratis pero me sale que a ocurrido un error y que lo intente más tarde. 
Equipos
  • Zake01
No resuelto
21
0
1
No resuelto
22
0
1
Características Fija
Recientemente me instalaron el servicio de fibra optica en mi departamento y me dejaron un repetidor 360 con tecnología "Plume" y quería saber como puedo estar seguro que está funcionando correctamen...
Características Fija
  • Zake01
No resuelto
22
0
1
Resuelto
54
0
2
Características Fija
Características Fija
  • DenWilliams
  • Zake01
Resuelto
54
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola buenas los DECO que entrega Claro son en HD te dejo link con más información  https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/claro-tv-mas/   Igualmente te puedes comunicar con un ase... Ver más
Resuelto
43
0
1
Equipos
Buenas tardes hace unos días fui a cambiar mi chip físico al eSIM pero en la tienda me dicen que mi celular no es compatible pero le mostré que si lo es con los pasos que se hace en configuración aun...
Equipos
  • Zake01
Resuelto
43
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola buenas, tu equipo se encuentra en la lista de dispositivos compatibles a eSIM Te dejo el link de información  https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/   Equipos Samsu... Ver más
Resuelto
56
0
1
Otras aplicaciones Claro
Soy cliente FULL CLARO y según entiendo tengo beneficios como el acceso a CLARO VIDEO pero tuve problemas porque me querían cobrar y luego se hizo la cancelación y resulta que hasta ahora ya no puedo...
Otras aplicaciones Claro
  • Zake01
Resuelto
56
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola buenas te dejo los link para que puedas hacer tu reclamo de forma virtual    https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/   Libro de reclamación    https:/... Ver más
Resuelto
42
0
1
Equipos
Por qué me están cobrando más de 12 boletas por el equipo que saque si ya pague lo que decía mi contrato y me siguen cobrando y encima cuando uno no paga lo que no debe le cortan la línea
Equipos
  • Zake01
Resuelto
42
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola buenas una vez pagado totalmente el contrato, solo estarás pagando el PLAN QUE CONTRATASTE, y si te siguen cobrando más del Plan contratado puedes llamar al 123 o acercarte a un centro... Ver más
Resuelto
77
0
2
Equipos
Equipos
  • DenWilliams
  • Zake01
Resuelto
77
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola buenas si he llegado, ahora para poder ganar 3000 Claro Puntos por solo ser nivel leyenda, pero recuerda que también vas a ganar Claro Puntos por ir subiendo de nivel hasta alcanzar el nivel fin... Ver más
Resuelto
73
0
2
Equipos
Equipos
  • DenWilliams
  • Zake01
Resuelto
73
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola buenas encuentre está información https://support-apple-com.translate.goog/en-in/109317?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=rq#:~:text=All%20iPhone%20models%20that%20s... Ver más
Resuelto
75
0
2
ClaroVideo
Hola comunidad, tengo una duda sobre los puntos que te da en la app de claro video, ¿para qué sirve? Pensé que estaba enlazado con los puntos de Claro Puntos pero al parecer son muy independientes, ¿...
ClaroVideo
  • Zake01
Resuelto
75
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola buenas los puntos de Clarovídeo son un indicativo de la actividad que realizas en la plataforma. Por el momento solo es indicativo no puedes utilizar para canjear servicios en Clarovídeo. &nbs... Ver más
Resuelto
86
0
2
ClaroClub
Hace dos meses no me llegan mis claro puntos y estoy al día con mis recibos
ClaroClub
  • DenWilliams
  • Zake01
Resuelto
86
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola buenas si has realizado tus pagos puntuales antes de la fecha de vencimiento o has hecho alguna renovación o cualquier acción que te permita ganar Claro Puntos y no los has recibido, mi recomend... Ver más
Resuelto
129
1
4
ClaroVideo
No lo he descargado pero me causa curiosidad!
ClaroVideo
  • DenWilliams
  • DenWilliams
  • El_inspector
  • Zake01
Resuelto
129
1
4
Solución aceptada
Solución certifica por
  Hola buenas si hablas de la Comunidad de claro la recomiendo porque puede ganar Claro Puntos puedes canjear paquetes de internet, minutos, sms, recargas en soles, códigos para Claro Video, M... Ver más
Resuelto
188
0
4
Recibos y Facturas
¿A alguien más le pasa que mensualmente se añaden subscripciones a su recibo?
Recibos y Facturas
  • DenWilliams
  • DenWilliams
  • El_inspector
  • Zake01
Resuelto
188
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola buenas yo también pasé por algo similar, lo extraño de todo, es que se realizó a través de una cuenta de correo electrónico que la empresa no tiene registrado en mis servicios y lo más important... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.