Preguntas

13690 Resultados de preguntas entre clientes
No resuelto
2
0
0
Equipos
Alguien está presentado problemas con el Internet? Va y viene
Equipos
No resuelto
2
0
0
Resuelto
18
0
3
Características Fija
Buenas, tengo una deuda por el Internet fijo inalambrico de 20 mbps plus, y tengo una deuda vencida del mes de enero y dejé de pagar por motivos de economía,  hoy en día quiero pagar esa deuda, ...
Características Fija
  • rcml1980
Resuelto
18
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @JavierBR, si tenias una deuda pendiente de pago, el servicio dentra en un estado de suspension por falta de pago, y si no lo logras pagar luego de 2 meses, el servicio se da de baja defini... Ver más
No resuelto
9
0
1
Características Fija
Todas las noches desconecto mi internet hogar, ¿esta acción puede dañar al dispositivo o a la señal? ¿Tiene alguna consecuencia negativa?
Características Fija
  • rcml1980
No resuelto
9
0
1
No resuelto
11
0
1
Características Fija
Características Fija
  • rcml1980
No resuelto
11
0
1
No resuelto
10
0
1
Características Fija
Solicité el servicio de internet Claro con 60 MB y con la promoción de pagar el 50 % de descuento los dos primeros meses a un monto de 50 nuevos soles; sin embargo, la facturación del mes de abril me...
Características Fija
  • SFtasy9
No resuelto
10
0
1
No resuelto
16
0
1
Equipos
Si compro un equipo móvil al contado con descuento bajo un contrato de 18 meses y luego de 6 meses hago portabilidad, ¿pueden bloquearme el equipo con mensajes en la pantalla?
Equipos
  • SFtasy9
No resuelto
16
0
1
No resuelto
17
0
1
Equipos
Lo que pasa es que no me conviene el plan y se me acaba muy rápido, ayúdanme porfa.
Equipos
  • SFtasy9
No resuelto
17
0
1
Resuelto
42
0
1
Promo Prepago
Queria saber si a alguien más al momento de comprar en tienda virtual de Claro y Whatsapp los han engañado con su publicidad falsa de por la compra de un Samsung A53 5g más 1 sol, llévate los au...
Promo Prepago
  • SFtasy9
Resuelto
42
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Mr_Shaka    La verdad es que no he tenido problemas con las promociones de la tienda virtual Claro, pero conozco a una persona que tuvo un problema con ello, no le había lle... Ver más
Resuelto
24
0
1
Otras aplicaciones Claro
He llamado al 123 me salen varias opciones, pido hablar con un asesor y me salen propagandas de servicios y al final sale un mensaje diciendo: Gracias por usar Claro.
Otras aplicaciones Claro
  • rcml1980
Resuelto
24
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @MAARSOL, te comento respecto a tu pregunta.   Para cancelar la suscripción de cualquier servicio de contenido, envía la palabra SALIR al número corto según el proveedor. Dale... Ver más
Resuelto
32
0
1
Equipos
Hola, he hecho la portabilidad a Claro y me dieron un chip con el plan 69.9 bajo un contrato de 18 meses. Ahora, cuando quiero bajarme al plan de 29.90 me quieren cobrar penalidad. Yo no he adquirido...
Equipos
  • rcml1980
Resuelto
32
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @davdr, te comento respecto a tu pregunta.   Lo que deberías de hacer es contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte en validar tu servicio y te brinde... Ver más
Resuelto
27
0
2
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • rcml1980
Resuelto
27
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @borges, te comento respecto a tu pregunta.   Yo también estuve pasando por el mismo problema desde la app Mi Claro, pero hace poco intenté  nuevamente y pude descargarlo sin ... Ver más
Resuelto
36
0
1
ClaroClub
¿Cómo puedo tener Millas Latam con los Claro puntos? ¿Debo de regístrame en Latam o es automático?
ClaroClub
  • rcml1980
Resuelto
36
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @SAUL9, lo primero que debes hacer es registrarte en LATAM PASS, dale clic aquí y completa los datos solicitados.   Luego de haberte registrado, si deseas intercambiar tu... Ver más
Resuelto
47
0
7
Equipos
Equipos
  • SAUL9
  • JohanGM
Resuelto
47
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Un gusto saludarte, los Días Claro Fans son una forma de agradecer a los clientes de Claro por acompañarlos durante todos estos años. Durante esos días, los clientes t... Ver más
Resuelto
20
0
1
Características Fija
Características Fija
  • rcml1980
Resuelto
20
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @daddy21, te comento respecto a tu pregunta.   Un familiar me comentó que le llegó una notificación en el cual le indicaban sobre la desactivación del servicio VOD. El servicio dejó de ... Ver más
Resuelto
36
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • rcml1980
Resuelto
36
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Bichi7, te comento respecto a tu pregunta.   Si, cada vez que realizas un canje de Claro puntos a Millas LATAM o viceversa, se te realiza el descuento, dependiendo de la cantidad ... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.