Preguntas

14762 Resultados de preguntas entre clientes
No resuelto
8
0
1
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • Zake01
No resuelto
8
0
1
No resuelto
7
0
0
Equipos
Equipos
No resuelto
7
0
0
No resuelto
25
0
2
Características Fija
Como puedo saber si otras personas están usando mi wifi 
Características Fija
  • Yoverclaro
  • Zake01
No resuelto
25
0
2
No resuelto
18
0
2
Promo Prepago
Me dijeron que me llamarían para confirmar lugar de recepción de celular pero llamaron y ellos no me respondieron  
Promo Prepago
  • Yoverclaro
  • Zake01
No resuelto
18
0
2
No resuelto
18
0
2
Equipos
Recupere mi celular pero IMEI esta reportado como sustraido  
Equipos
  • Yoverclaro
  • Zake01
No resuelto
18
0
2
No resuelto
16
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • Zake01
No resuelto
16
0
1
Resuelto
32
0
1
Promo Prepago
Promo Prepago
  • Zake01
Resuelto
32
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola buenas claro que sí, todo depende de la cantidad que tengas, recuerda que tus Claro puntos acumulados lo puedes cambiar por Millas Latam Pass a través de la web Mi Claro y viceversa.  &nb... Ver más
No resuelto
35
0
3
Características Fija
Dónde puedo registrar mi queja por incumplimiento de Claro tengo pantallas de la misma APP que me registran un servicio técnico que ya va 2  días sin cumplir 
Características Fija
  • Yoverclaro
  • Zake01
  • Yoverclaro
No resuelto
35
0
3
No resuelto
25
0
2
ClaroClub
Me podrian dar algunos Tips de como acumular mas puntos 
ClaroClub
  • Zake01
  • Yoverclaro
No resuelto
25
0
2
No resuelto
46
0
2
Promo Prepago
Promo Prepago
  • Yoverclaro
  • Zake01
No resuelto
46
0
2
No resuelto
27
0
2
Equipos
Equipos
  • Yoverclaro
  • Zake01
No resuelto
27
0
2
No resuelto
36
0
2
Equipos
HAY DIAS Y HORAS ESPECÍFICAS PARA HACER RECLAMOS VIRTUAL No puedo realizar un reclamo, llevo días intentando hacerlo y a diferentes horas pero en el último paso el sistema te arroja el siguiente me...
Equipos
  • Yoverclaro
  • Zake01
No resuelto
36
0
2
Resuelto
91
0
3
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • Yoverclaro
  • Joselm
  • Zake01
Resuelto
91
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola buenas si esos pagos ya fueron cancelados y la línea ya está de baja, no deberían aparecer en Mi Claro.   Te recomiendo eliminar la aplicación, borrar los datos del caché y volver ... Ver más
No resuelto
47
0
2
Características Fija
Al momento de contratar mi paquete Claro hogar di la dirección de mi casa y ahora entro a la plataforma para ver el estado de envío y me sale otra dirección, quisiera ver cómo solucionarlo lo antes p...
Características Fija
  • Yoverclaro
  • Zake01
No resuelto
47
0
2
Resuelto
52
0
2
Otras aplicaciones Claro
No me puedo conectar a ningún servidor de Dota 2 cuando comparto internet desde el celular. ¿Alguna solución? Hace poco migré a Claro y tengo este problema, algo que no pasaba con el anterior operado...
Otras aplicaciones Claro
  • Zake01
Resuelto
52
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola buenas en este caso, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el sopo... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.