Preguntas

12293 Resultados de preguntas entre clientes
No resuelto
4
0
0
ClaroClub
 Alguien sabe como asociar tu negocio a latam pass, para la acumulación de millas y fidelizar a los clientes? , Buscar Busca una pregunta Buscar
ClaroClub
No resuelto
4
0
0
No resuelto
5
0
1
ClaroVideo
me sale este mensaje ...   " En este momento no podemos procesar la acción solicitada. Por favor inténtalo nuevamente o comunícate con el operador de tu servicio." ya he pedido que lo elimi...
ClaroVideo
  • Luz38
No resuelto
5
0
1
Resuelto
46
1
2
ClaroClub
ClaroClub
Resuelto
46
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Bienvenido @lams248    Te cuento que puedes acumular Claro Puntos de la siguiente manera:   Pagando puntualmente tu recibo. Renovando tu equipo. Cambiando tu Claro Prepag... Ver más
Resuelto
30
1
1
Equipos
Cuando voy a las aplicaciones me aparece el de temas, pero no está visible en la pantalla de inicio ni en la bóveda y tampoco la puedo utilizar.   
Equipos
  • Hannah-123
Resuelto
30
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Olii, amigo!    Se trata por un tema de convenios, eso me lo dijo el mismo prooveedor.   Lo que yo hice para solucionar mi problema fue lo siguiente: https://www.youtub... Ver más
No resuelto
32
1
3
Características Fija
Hola. Hasta hace unas semanas podía ingresar a las configuraciones de mi equipo, pero luego la contraseña cambió. Los técnicos me indican que hay que resetear el router para que pueda acceder al ro...
Características Fija
  • Luz38
  • 1v4n2021
No resuelto
32
1
3
Resuelto
62
1
6
Características Fija
Características Fija
  • 1v4n2021
Resuelto
62
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Daviddj10 ¿qué tal?   Recuerda que cualquier cambio de configuración de tus equipos queda bajo tu responsabilidad, por lo que siempre es recomendable comunicarse al soporte de C... Ver más
Resuelto
42
0
2
Equipos
Ya tengo 8 meses con la línea pero me robaron el equipo y para culminar de pagar prefiero bajar el plan hasta 29.90 y poder renovar luego, ¿me cobrarán la penalidad?
Equipos
  • rcml1980
  • 1v4n2021
Resuelto
42
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Joanne_Pris ¿qué tal? La respuesta es sí, te estarían cobrando una penalidad por reducir de plan.   Yo te recomiendo que esperes un poco, ya que dependiendo tu tipo de contr... Ver más
Resuelto
30
0
2
Equipos
¿Alguien me puede ayudar?  Hoy me quisieron cobrar doble de un recibo que si pagué el día 15/07/2021, pero me dicen que tengo una mora con un recibo del 12/04/2021.   Al final tuve que ...
Equipos
  • Luz38
  • 1v4n2021
Resuelto
30
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @darkasael ¿qué tal?   Algo similar le pasó a un amigo pero con una factura reciente, así que yo te recomiendo que escribas al inbox del facebook de Claro Perú, explicas tu incon... Ver más
Resuelto
55
2
2
Equipos
Equipos
  • Joanne_Pris
  • Hannah-123
Resuelto
55
2
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Oliiiiii, amiguito!   Re, fácil, tienes que entrar a Mi Claro web y luego seguir la siguiente ruta: Consultas > Servicios Contratados > Roaming (activar).     S... Ver más
Resuelto
70
5
4
Equipos
¿Cuál es la diferencia entre la subida y bajada del plan Max 65 y qué sucede cuando estás en una velocidad reducida?  Quiero utilizar el Zoom para las clases y también Youtube.
Equipos
  • jesusd23
  • ArianaCotrina
Resuelto
70
5
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @A_38 ¿qué tal? Primero debes saber que la velocidad de bajada se refiere a la descarga de datos; es decir, el tiempo que tarda la información para que nos llegue y la de subida hace ... Ver más
Resuelto
38
3
3
Equipos
Buen día, me encargo de realizar transmisiones virtuales mediante el celular que tienen duración de 6 horas aproximadamente, a la semana las realizo de 2 a 3 veces, mi pregunta es: ¿Existe alguna sol...
Equipos
  • Hannah-123
  • Luz38
  • ArianaCotrina
Resuelto
38
3
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Oliii, amiguito!    En realidad lo recomendable sería que tengas un servicio gamer, ya que están diseñados para las personas que hacen streaming, juegan campeonatos, entre otras cosa... Ver más
Resuelto
40
2
3
Características Fija
Alguien que me ayude, ¿qué puedo hacer en esta situación?
Características Fija
  • ArianaCotrina
  • Luz38
Resuelto
40
2
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola!!!   Si ya tienes un plan gamer deberías tener por defecto la nat 2.   Si en caso aun no te lo activan puede ser que esté en curso, y si estas esperando más de lo debido, capaz... Ver más
Resuelto
78
2
1
ClaroVideo
ClaroVideo
  • 1v4n2021
Resuelto
78
2
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @ArianaCotrina ¿qué tal?   Si eres cliente postpago o fijo, obtendrás una suscripción gratuita por 24 meses de Claro Video en la sección catálogo sin consumir tus megas navegando e... Ver más
Resuelto
122
2
4
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
  • ArianaCotrina
  • ArianaCotrina
  • 1v4n2021
Resuelto
122
2
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @2P_Mar ¿qué tal?   Tus Claro Puntos los puedes visualizar por medio de la aplicación Mi Claro.   Ahora, todos los Claro Puntos que obtienes en la Comunidad Claro, son e... Ver más
Resuelto
80
3
3
ClaroClub
ClaroClub
  • ArianaCotrina
  • ArianaCotrina
  • jesusd23
Resuelto
80
3
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@2P_Mar  para complementar, depende también de las acciones que realices, cuando llegues a esos niveles se te otorga una cierta cantidad de Claro Puntos por única vez:    To... Ver más
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR