Preguntas

11697 Resultados de preguntas entre clientes
No resuelto
3
0
0
Recibos y Facturas
Encuentro pesimo que un moderador me escriba para decirme que no puedo brindar a los clientes formas de como obtener descuentos o algun otro beneficio . Eso deja un pesimo presedente para la comunida...
Recibos y Facturas
No resuelto
3
0
0
No resuelto
10
0
0
Equipos
He decidido portarme a otro operador,  el servicio de atención al cliente es pésimo en claro,  hoy fue la gota que como el vaso, hace 1 mes que se cumplió mi contrato de mi linea postpago (...
Equipos
No resuelto
10
0
0
No resuelto
12
1
2
Equipos
Efectivamente, se cambió de chip y hasta ahorita no restablecen el servicio.
Equipos
  • jesusd23
  • Dieguin
No resuelto
12
1
2
Resuelto
23
1
1
ClaroVideo
ClaroVideo
  • jesusd23
Resuelto
23
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @YANET07    ¿Tienes el error con una película o con todas del catálogo? Te sugiero que elimines el caché de la App o del navegador. Intenta en otros dispositivos, o por la Web. Tam... Ver más
No resuelto
29
1
6
Equipos
Hola, me han robado mi equipo móvil lo cual procedí a bloquearlo. Me he ido a 2 centros de atención para recuperar mi línea, he comprado el chip pero hasta el momento no me restablecen la línea ya ll...
Equipos
  • JhonnyPachas
  • Hannah-123
  • jesusd23
No resuelto
29
1
6
No resuelto
18
0
2
Mi Claro
¿Por qué no puedo ver mis recibos desde marzo del 2020 de mis líneas móviles? Por lo mismo tampoco puedo hacer los pagos   mi plan mensual y los dias que empieza mi plan mensual ...
Mi Claro
  • Dieguin
No resuelto
18
0
2
Resuelto
16
0
1
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
  • Dieguin
Resuelto
16
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola hermano,   Para que puedas crear un artículo tienes que llegar al nivel Leyenda y ser nombrado como Súper Usuario por algún moderador de la Comunidad. Te recomiendo que seas muy partici... Ver más
Resuelto
30
1
2
Características Fija
Buen día, cuento con servicio de internet + telefonía y tengo entendido que por 24 meses me dan Claro Video, quería saber si la tv en vivo es gratuita en CV.
Características Fija
  • Hannah-123
Resuelto
30
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Holiii, amiguito! Claro video es gratis por 24 meses solo en la sección catálogo, es lo único que es gratis. La TV básica no está incluida.   ¡Suerte amiguito! 😄 Ver más
No resuelto
14
0
2
Equipos
Adquirí el Redmi Note 9 Pro a inicios de abril y veo que otros usuarios ya tiene la actualización Miui 12 y a mi aún no me llega.
Equipos
  • Klezita
  • MichelDelacrux
No resuelto
14
0
2
No resuelto
17
0
1
Características Fija
Hola, desde hace días he perdido canales del cable del servicio Claro hogar. Al comienzo perdí 8 canales, presenté el caso al soporte y nunca pudieron solucionarlo, luego tuve problemas con mi decodi...
Características Fija
  • Hannah-123
No resuelto
17
0
1
Resuelto
37
0
3
Características Fija
Buenas noches. Recientemente suscribí por primera vez un contrato con Claro por concepto de Móvil Postpago. Al entrar a la app Claro, visualizo un contrato adicional a una dirección y lugar que no...
Características Fija
  • Klezita
  • MichelDelacrux
  • beb3068
Resuelto
37
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,    A mi papa le paso igual con dos líneas, y una deuda de alrededor de 3000 soles. Un asesor me brindó el lugar donde había sido contratado la línea y con esa información hice mi ... Ver más
Resuelto
17
0
1
ClaroVideo
Me podrían explicar si al momento de usar HBO dentro de Claro Video, ¿se gastaría  mis datos o esta incluido dentro de las aplicaciones ilimitadas de Claro Video?
ClaroVideo
  • beb3068
Resuelto
17
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola!!!   @DIAZ98si va a consumir tus megas como lo dicen las consideraciones de la página:   Claro video será gratuito (sin consumir datos) en las siguientes funcionalidades de la ... Ver más
Resuelto
31
1
3
ClaroClub
Hace algunos meses vi que tengo más de 1000 Claro Puntos. Luego los vi en 800 y tantos y ahora están en 700 y tantos… Hago mis pagos puntuales siempre. Suben con el pago de mi recibo pero luego tie...
ClaroClub
  • Sam_velap
  • JhonnyPachas
  • beb3068
Resuelto
31
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola!!!   Los Claro Puntos tienen una vigencia maxima de 18 meses, capaz algunos de tus Claro Puntos se hayan vencido y por eso vez una disminución. Otro motivo en que vas perdiendo Claro Pu... Ver más
Resuelto
51
0
3
Características Fija
Hice la portabilidad a dúo claro internet + teléfono fijo, y cuando instalaron solo pusieron el teléfono conectado con su cable al router de internet y pues yo el router lo tengo en mi cuarto pero de...
Características Fija
  • rcml1980
  • Dieguin
  • Klezita
Resuelto
51
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Cristian,    El Router o DTA es el que administra la telefonía, internet y TV digital, lo recomendable es que vaya en un lugar céntrico de la casa para el envió de señal a su alred... Ver más
Resuelto
44
0
6
Equipos
Tengo activado el roaming de acuerdo a las instrucciones. Mi plan postpago de S/.189.90 pero no me acepta ninguna llamada solo datos. Tengo 5 días fuera y tuve una emergencia, pruebo todas las formas...
Equipos
  • N24
  • Dieguin
Resuelto
44
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hermana,   En todo caso pon tu reclamo de manera online, sí o sí deben darte una solución: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/    Espero de todo corazón que se ... Ver más