Resuelto
0
1
Promo Prepago
Hola, @J-Orson
Entiendo tu molestia y espero puedas solucionarla pronto. Te comento que nosotros somos clientes como tú, que nos ayudamos entre todos.
Si ya has inte...
Promo Prepago
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Qué tal, @ANDRIKJJ
Sé que este inconveniente no es de tu agrado y te entiendo. Sin embargo, en la Comunidad somos usuarios como tú, que compartimos experiencias y cosas que hemos ido...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
¡Qué tal, @CeZu85!
Qué chévere que te encante el fútbol tanto como a mí.
Te cuento que, la implementación de canales y/o servicios nuevos, depende del área co...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
2
Equipos
Hola,
Te cuento que para migrar a postpago puedes llamar al 0 800 00 200, un asesor te evaluará y te brindará las opciones en planes postpago que tiene para ti.
Puedes rev...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
2
0
Promo Prepago
¡Hola, @Pdslz12!
Te cuento que las promos por navidad las lanzarán por redes sociales y en la Tienda online. De igual manera, es muy probable que se vengan Cyber Days.
Te d...
Promo Prepago
Resuelto
2
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
¡Hola, @Luismoran1825!
Comprendo lo que nos cuentas y te entiendo, ya que también me ha pasado.
Debido a que es un contrato legalizado, no puedes incumplirlo. A...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
¿Cómo usar la comunidad?
¡Hola, @Georlennin!
No te preocupes que el moderador ya subió un artículo en el que indica que los Claro Puntos son entregados el primer día del mes siguiente.
Para verlo, pu...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola!
Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, 100% recomendado.
Slds.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
¡Qué tal, @PamelaCP! Si lo que necesitas es solo estudiar y navegar por redes sociales, el plan de 15Mbps es muy bueno. Ten en cuenta que la velocidad mínima garantizada es del...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
¡Hola, TEÁNCUM! He estado investigando esta función que comentas. No encontré como se realiza la activación; ya que, al parecer, todos lo teléfonos certificados deberían ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, TEÁNCUM! He estado investigando esta función tan necesaria e importante que comentas. No encontré como se realiza exactamente la activación; ya que, al parecer, to...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, TEÁNCUM! He estado investigando esta función tan necesaria e importante que comentas. No encontré como se realiza exactamente la activación; ya que, al parecer, to...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
¡Qué tal, GIRL!
Depende del tipo de bloqueo. Por ejemplo:
-Si es un bloqueo de tu equipo por el IMEI, debes introducir tu chip en otro equipo
-Si es un bloqueo por cobran...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
5
0
Equipos
¡Hola, OJITOSNEGROS28! Puedes usar tu servicio Claro prepago y/o postpago hasta el plan Max Ilimitado 189.90 en los siguientes países: -ECUADOR -COLOMBIA -CHILE -ARGENTINA -BRASI...
Equipos
Resuelto
5
0
Resuelto
3
0
ClaroClub
¡Hola, SYSTENATCH! Los Claro puntos tienen una vigencia de 18 meses. Sin embargo, en caso desees conservarlos por más tiempo, tienes la posibilidad de convertirlos en Millas L...
ClaroClub
Resuelto
3
0