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Luisloli
Maestro
Fecha de registro: 07/08/2019 03:32 PM
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Luisloli Nivel: Maestro
04/02/2020 03:41 PM
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Equipos
Re: Si porte a otro operador y realice un financiamiento en Claro de la deuda ¿me re activan la líne
Hola, @isabella1997    Si ya realizaste un financiamiento en Claro, en tu actual operador deberían desbloquear tu línea. En caso no lo hagan, comunícate con Claro y solicita que li...
Equipos
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Luisloli Nivel: Maestro
04/02/2020 03:30 PM
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ClaroVideo
Re: Para acceder a Claro Videos ¿es importante la suscripción?
¡Hola, @Fer_27!    Sí, es necesario estar suscrito a Claro video para poder disfrutar de su contenido.    Si cuentas con un plan Max desde 29.90 o Internet fijo desde...
ClaroVideo
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Luisloli Nivel: Maestro
04/02/2020 03:22 PM
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Equipos
Re: ¿Dónde puedo encontrar un listado de los CAC’s ubicados en Lima?
Hola, @espinaca    Puedes buscar el CAC más cercano a donde te encuentres, ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/39GDZzf.    Recuerda que, en caso necesi...
Equipos
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Luisloli Nivel: Maestro
31/12/2019 11:18 AM
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Suscripciones
Re: ¿Existe algún paquete que tenga telefono fijo, cable, internet y línea celular?
Hola, @Jeniferlopezmag    De momento, Claro cuenta solo con paquetes hasta 3 play (internet, teléfono fijo y cable) y planes móviles por separado.   Sin embargo, si tienes al m...
Suscripciones
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Luisloli Nivel: Maestro
31/12/2019 11:11 AM
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Equipos
Re: ¿Por qué Claro no tiene más aplicaciones ilimitadas?
¡Hola, @EllisDFV04!   Entiendo tu propuesta. He llegado a utilizar Telegram y tiene algunas funciones más que WhatsApp.    Sin embargo, Claro debe medir la demanda de la aplica...
Equipos
  • WildLazaro1979
    WildLazaro1979
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Luisloli Nivel: Maestro
27/12/2019 05:21 PM
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Equipos
Re: ¿Cómo puedo saber el número que perdí hace un año?
¡Qué tal, @Vilcabana!   Puedes ingresar tu DNI en el siguiente enlace y te indicarán los 6 primeros dígitos de todos los números que tengas a tu nombre: http://bit.ly/2Cq59eh. &n...
Equipos
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Luisloli Nivel: Maestro
27/12/2019 03:58 PM
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Equipos
Re: ¿Cuántos meses tengo que tener en postpago para acceder a una renovación de equipo?
¡Hola, @Lenyn27!   Puedes renovar en postpago en cualquier momento si tienes un chip suelto, solo que te van a evaluar y allí verás qué cosa te solicitan, de repente alguna renta adelan...
Equipos
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Luisloli Nivel: Maestro
24/12/2019 04:27 PM
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Equipos
Re: ¿Por qué la señal disminuyó por dónde vivo?
Hola, @Yato76    Puede que estén haciendo alguna reparación técnica o haya alguna falla en tu zona. También se puede tratar por alguna construcción o edificio que interfiera en la señal...
Equipos
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Luisloli Nivel: Maestro
24/12/2019 04:24 PM
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Equipos
Re: ¿Cómo se si califico a un equipo? Tengo meses pagando una línea con 50 soles
Hola, @NicoRobiin    Recuerda que debes tener al menos 6 meses para renovar tu línea postpago, sujeto a evaluación.   Puedes renovar de manera anticipada si:   -Cuenta...
Equipos
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Luisloli Nivel: Maestro
23/12/2019 12:55 PM
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Promo Prepago
Re: ¿Por qué Claro vende paquetes de datos de forma automática?
Hola, @J-Orson    Entiendo tu molestia y espero puedas solucionarla pronto. Te comento que nosotros somos clientes como tú, que nos ayudamos entre todos.    Si ya has inte...
Promo Prepago
  • FernandoPeña
    FernandoPeña
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Luisloli Nivel: Maestro
13/12/2019 10:48 AM
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Equipos
Re: ¿Cómo puedo saber mi penalidad para renovar anticipadamente?
¡Hola, @Caidelis_1!   Te cuento que puedes consultarlo a través de los siguientes canales:   -Facebook Claro Perú: http://bit.ly/35tKWAN -Twitter Claro Perú: http://bit.ly/2O...
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Luisloli Nivel: Maestro
03/12/2019 12:15 PM
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ClaroVideo
Re: Me cobran Claro Video cuando pedí que lo desactiven ¿qué hago?
Qué tal, @ANDRIKJJ    Sé que este inconveniente no es de tu agrado y te entiendo. Sin embargo, en la Comunidad somos usuarios como tú, que compartimos experiencias y cosas que hemos ido...
ClaroVideo
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Luisloli Nivel: Maestro
27/11/2019 05:25 PM
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Características Fija
Re: ¿Para cuando habrá un canal dedicado al futbol nacional?
¡Qué tal, @CeZu85!   Qué chévere que te encante el fútbol tanto como a mí.      Te cuento que, la implementación de canales y/o servicios nuevos, depende del área co...
Características Fija
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Luisloli Nivel: Maestro
25/11/2019 06:26 PM
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Equipos
Re: ¿Cómo puedo solicitar pasar de un prepago a postpago?
Hola, @Leonela-25    Te cuento que puedes migrar a postpago llamando al *200 desde tu celular Claro, al 0 800 00 200 desde otro operador o en un Centro de atención.  &n...
Equipos
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Luisloli Nivel: Maestro
25/11/2019 06:16 PM
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Promo Prepago
Re: Que promocion hay en equipo para esta navidad
¡Hola, @Pdslz12!   Te cuento que las promos por navidad las lanzarán por redes sociales y en la Tienda online. De igual manera, es muy probable que se vengan Cyber Days.   Te d...
Promo Prepago
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