Resuelto
1
0
Equipos
En caso de no poder en los link indicados arriba, puedes llamar al 0800 00123 para que un asesor te ayude. Suerte! Te escribió InSeong94, el sesational
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Graciaas! Pensé que lo iban a subir por facebook, por eso me asusté de no verlo en el muro Voy a ver si gané XD
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
ClaroClub
Hola! Hace poco hicieron un concurso de maléfica en instagram y quisiera saber quienes son los ganadores. Ayuda, por favor.
ClaroClub
-
Publicaciones 487Likes 178Soluciones 320
Resuelto
1
2
Resuelto
1
0
Otras aplicaciones Claro
Tienes que tener un plan igual o mayor al de 40.90
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
2
Equipos
Hace poco han hecho compras de paquetes en mi servicio postpago, pero yo no reconozco ninguna.
Me dijeron que alguien llamó al 123 y lo hizo, ¿puedo poner clave para que solo yo haga transacc...
Equipos
-
Publicaciones 52Likes 16Soluciones 14
-
Publicaciones 487Likes 178Soluciones 320
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
HOLA! Te cuento que Claro también da varios beneficios a sus clientes antigüos, obviamente si eres un cliente puntual en los pagos. Por ejemplo, en postpago puedes renovar con...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Sí, @sadimsolorzano Puedes reiniciar tu router desde el APP. Tienes que ingresar con tu cuenta de Mi Claro
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Mi Claro
Necesito su ayuda
No puedo ver el registro de llamadas, me acuerdo que se podía por Mi Claro, pero ahora no lo puedo ver.
Mi Claro
-
Publicaciones 3569Likes 643Soluciones 1482
-
Publicaciones 8Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 3
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Equipos
Sí. Por tu banco web si puedes, pero en mi claro no
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
¿Cómo usar la comunidad?
Hola! Puedes etiquetar colocando @ y el nombre de usuario. Sirve para poder mecionarlo y que este sepa que lo haz mencionado
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 15Likes 7Soluciones 3
Resuelto
1
1
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola hace poco pedí un cambio a claro HFC, pero lo pensé bien y ya no lo deseo. ¿Cómo cancelo la portabilidad?
Características Fija
-
Publicaciones 487Likes 178Soluciones 320
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, Dalmilla. Puedes pedir tus facturas llamando al 135 o 0800 00123
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
Entra a la web de Latam y al momento de comprar tu vuelo, pones la cantidad de millas que quieres canjear. Yo hace poco lo usé para viajar 🤠 Suerte!
ClaroClub
-
Publicaciones 6Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
Equipos
Tengo un plan Max ilimitado 85 y lo que me interesaría saber es en cuanto va a degradar mi velocidad una vez que acabe mis GB
Equipos
-
Publicaciones 3569Likes 643Soluciones 1482
-
Publicaciones 487Likes 178Soluciones 320
Resuelto
0
2