Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola para ello lo puedes calcular en este link, así uno sabe cuántos en soles (equivalente en claro puntos) se tiene actualmente.
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-cla...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, en este caso si puedes hacerlo, te mando información en ello. https://www.claro.com.pe/personas/movil/mi-recarga/?tab=bancos&option=mercadopago Y también tienes uno beneficios adicion...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, te recomiendo para que no pierdas tiempo hacer las consultas sobre las ofertas actuales, ten en cuenta que se renuevan cada mes, luego hacerte la evaluación al *200 canal de ventas o al 0800-00...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, para ver aquella información ingresa a la web y logueate, podrás ver cuanto tiempo ya te queda de contrato en la pestaña de Servicios contratados, ahi está más específicado. https://mi.claro...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola,
Si tienes la aplicación Mi Claro en tu celular anexado a tu número, puedes verificar aquella información en la pestaña Pagos, donde se muestra el día que has pagado y el monto, tambi...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola, te comento que si eres puntual en tus pagos si puedes hacer una renovación, cumpliendo el contrató que firmaste sea de 12 o 18 meses, ahora si deseas hacer una renovación antes de ello tiene qu...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
ClaroClub
Los puedes canjear por la web de Mi Claro mi.claro.com.pe, para mayor detalle ingresa a este link: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/latam/ Recuerda que debes ser socio LATAM primero, par...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, por lo general ellos mismos indican el plazo, depende de la evaluación, pero podrías llamar antes en todo caso y hacerte la evaluación al *200 canal de ventas o al 0800-00334 canal online, suel...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola, si generalmente llega mensajes a los clientes de Claro con buen historial en sus pagos, pero si deseas algo rápido puedes comunicarte al *200 o al 0800-00334 para hacer la consulta por alguna p...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, indicas que no entra la llamada al 123, por ahora no se presenta ninguna incidencia sobre este tema, puede ser tu celular que este mal, si deseas comunicarte también puedes usar el canal del ch...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola, Te recomiendo ver el detalle a través de la web de Mi Claro, aquí podrás ver todos los tipos de consumos que llevas, con una antigüedad de hasta 3 meses. Ten en cuenta que para que la inf...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, comentarte que hoy en día por se cliente en Claro y la puntualidad en los pagos de un contrato de 18 meses lo renuevas a los 15 meses y de un contrato de 12 meses lo renuevas en 10 meses. Puede...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Es posible cambiar mi número postpago por otro que tengo? así usar este otro número como postpa
Hola, te refieres a que tienes otra línea en prepago y quisieras pasarlo a postpago para usarlo en tu celular pagando un plan, si se puede hacer ello. Comunícate al 123 opción 9 para mayores detal...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola comentarte que si eres cliente prepago o postpago, visualizamos que no está la marca HTC dentro del catálogo Postpago https://catalogo.claro.com.pe/ Prepago https://tienda.claro.com.pe/t...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, ya puedes acceder a hacer una portabilidad, indicas que sacaste solo chip y para obtener un plan con el operador te van a evaluar si deseas un equipo para tenerlo con contrato. Llama al *200...
Equipos
Resuelto
0
0