Resuelto
0
0
Equipos
Hola, es lamentable lo que pasado en tu caso, a pesar de ser cliente de Claro, por este medio somos clientes al igual que tú, solo te pueden guiar más no te van a poder dar una solución exacta. Te...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola cómo vas, lamento lo sucedido, ante ello debes comunicarte con un asesor para hacer el seguimiento o lo que puede haber pasado con tu solicitud. Te brindo los números. *Desde un móvil Claro :...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola que tal, te comento puedes hacer el cambio de tu Claro puntos. Para ello visualizas la cantidad y los beneficios que puedes obtener. https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ ...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, que bueno que seas puntual con tus pagos, te comento, Claro te beneficia primero con tu línea en una futura evaluación para acceder a un equipo a un excelente precio cuando quieras hacer una re...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola A1988 Te comento en algunos equipos hay opciones para sacarlos en cuotas mensuales, desde 6 meses, 12 meses, 18 meses o 24 meses, te recomiendo para que no pierdas tiempo hacer las consultas ...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola Rocklee-Piura Para poder hacer un artículo debes llegar al último nivel (LEYENDA) y tambien tener los suficientes privilegios para proceder a realizar el artículo (previa revisión de los Mode...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola para ello lo puedes calcular en este link, así uno sabe cuántos en soles (equivalente en claro puntos) se tiene actualmente.
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-cla...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, en este caso si puedes hacerlo, te mando información en ello. https://www.claro.com.pe/personas/movil/mi-recarga/?tab=bancos&option=mercadopago Y también tienes uno beneficios adicion...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, te recomiendo para que no pierdas tiempo hacer las consultas sobre las ofertas actuales, ten en cuenta que se renuevan cada mes, luego hacerte la evaluación al *200 canal de ventas o al 0800-00...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, para ver aquella información ingresa a la web y logueate, podrás ver cuanto tiempo ya te queda de contrato en la pestaña de Servicios contratados, ahi está más específicado. https://mi.claro...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola,
Esto lo puedes revisar desde la app de Mi Claro, solo te vas a la sección de pagos y y luego en pagados.
De esta forma podrás ver todo lo que necesites.
&n...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola, te comento que si eres puntual en tus pagos si puedes hacer una renovación, cumpliendo el contrató que firmaste sea de 12 o 18 meses, ahora si deseas hacer una renovación antes de ello tiene qu...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
ClaroClub
Los puedes canjear por la web de Mi Claro mi.claro.com.pe, para mayor detalle ingresa a este link: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/latam/ Recuerda que debes ser socio LATAM primero, par...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, por lo general ellos mismos indican el plazo, depende de la evaluación, pero podrías llamar antes en todo caso y hacerte la evaluación al *200 canal de ventas o al 0800-00334 canal online, suel...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola, si generalmente llega mensajes a los clientes de Claro con buen historial en sus pagos, pero si deseas algo rápido puedes comunicarte al *200 o al 0800-00334 para hacer la consulta por alguna p...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1