Resuelto
0
0
Equipos
Hola, es lamentable lo que pasado en tu caso, a pesar de ser cliente de Claro, por este medio somos clientes al igual que tú, solo te pueden guiar más no te van a poder dar una solución exacta. Te...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola cómo vas, lamento lo sucedido, ante ello debes comunicarte con un asesor para hacer el seguimiento o lo que puede haber pasado con tu solicitud. Te brindo los números. *Desde un móvil Claro :...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola que tal, te comento puedes hacer el cambio de tu Claro puntos. Para ello visualizas la cantidad y los beneficios que puedes obtener. https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ ...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, que bueno que seas puntual con tus pagos, te comento, Claro te beneficia primero con tu línea en una futura evaluación para acceder a un equipo a un excelente precio cuando quieras hacer una re...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola A1988 Te comento en algunos equipos hay opciones para sacarlos en cuotas mensuales, desde 6 meses, 12 meses, 18 meses o 24 meses, te recomiendo para que no pierdas tiempo hacer las consultas ...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola Rocklee-Piura Para poder hacer un artículo debes llegar al último nivel (LEYENDA) y tambien tener los suficientes privilegios para proceder a realizar el artículo (previa revisión de los Mode...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola para ello lo puedes calcular en este link, así uno sabe cuántos en soles (equivalente en claro puntos) se tiene actualmente.
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-cla...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, para ver aquella información ingresa a la web y logueate, podrás ver cuanto tiempo ya te queda de contrato en la pestaña de Servicios contratados, ahi está más específicado. https://mi.claro...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola,
Esto lo puedes revisar desde la app de Mi Claro, solo te vas a la sección de pagos y y luego en pagados.
De esta forma podrás ver todo lo que necesites.
&n...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola, te comento que si eres puntual en tus pagos si puedes hacer una renovación, cumpliendo el contrató que firmaste sea de 12 o 18 meses, ahora si deseas hacer una renovación antes de ello tiene qu...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
ClaroClub
Los puedes canjear por la web de Mi Claro mi.claro.com.pe, para mayor detalle ingresa a este link: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/latam/ Recuerda que debes ser socio LATAM primero, par...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, por lo general ellos mismos indican el plazo, depende de la evaluación, pero podrías llamar antes en todo caso y hacerte la evaluación al *200 canal de ventas o al 0800-00334 canal online, suel...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola, si generalmente llega mensajes a los clientes de Claro con buen historial en sus pagos, pero si deseas algo rápido puedes comunicarte al *200 o al 0800-00334 para hacer la consulta por alguna p...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, indicas que no entra la llamada al 123, por ahora no se presenta ninguna incidencia sobre este tema, puede ser tu celular que este mal, si deseas comunicarte también puedes usar el canal del ch...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola, Te recomiendo ver el detalle a través de la web de Mi Claro, aquí podrás ver todos los tipos de consumos que llevas, con una antigüedad de hasta 3 meses. Ten en cuenta que para que la inf...
Mi Claro
Resuelto
0
0