Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Aldo14
Maestro
Fecha de registro: 04/12/2016 01:39 PM
No se pudo mostrar este complemento.
Última visita:
No se pudo mostrar este complemento.
107 publicaciones
48 soluciones
26 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Aldo14 Nivel: Maestro
20/12/2020 07:45 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: Cuantos claro puntos equivalen en soles
Hola para ello lo puedes calcular en este link, así uno sabe cuántos en soles (equivalente en claro puntos) se tiene actualmente. https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-cla...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Aldo14 Nivel: Maestro
28/08/2020 07:41 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Puedo recargarme teniendo un plan?
Hola, en este caso si puedes hacerlo, te mando información en ello. https://www.claro.com.pe/personas/movil/mi-recarga/?tab=bancos&option=mercadopago Y también tienes uno beneficios adicion...
Equipos
Resuelto
0
0
Aldo14 Nivel: Maestro
28/08/2020 07:35 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Sabrán si ya está habilitado la renovación en cuotas?
Hola, te recomiendo para que no pierdas tiempo hacer las consultas sobre las ofertas actuales, ten en cuenta que se renuevan cada mes, luego hacerte la evaluación al *200 canal de ventas o al 0800-00...
Equipos
Resuelto
0
0
Aldo14 Nivel: Maestro
28/08/2020 07:29 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo puedo saber cuántos meses me falta por pagar mi celular Huawei Y6 2019?
Hola, para ver aquella información ingresa a la web y logueate, podrás ver cuanto tiempo ya te queda de contrato en la pestaña de Servicios contratados, ahi está más específicado. https://mi.claro...
Equipos
Resuelto
0
0
Aldo14 Nivel: Maestro
28/08/2020 07:17 PM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: quisiera saber donde puedo ver cuando pague mi ultimo recibo y desde donde
Hola,   Si tienes la aplicación Mi Claro en tu celular anexado a tu número, puedes verificar aquella información en la pestaña Pagos, donde se muestra el día que has pagado y el monto, tambi...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Aldo14 Nivel: Maestro
28/08/2020 07:10 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Porque no puedo renovar equipo
Hola, te comento que si eres puntual en tus pagos si puedes hacer una renovación, cumpliendo el contrató que firmaste sea de 12 o 18 meses, ahora si deseas hacer una renovación antes de ello tiene qu...
Equipos
  • Marco12345
    Marco12345
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
Aldo14 Nivel: Maestro
08/12/2019 12:58 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Cómo canjear los claro puntos por millas LATAM?
Los puedes canjear por la web de Mi Claro mi.claro.com.pe, para mayor detalle ingresa a este link: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/latam/ Recuerda que debes ser socio LATAM primero, par...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Aldo14 Nivel: Maestro
08/12/2019 12:44 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿A partir de qué tiempo puedo adquirir un equipo si hice portabilidad?
Hola, por lo general ellos mismos indican el plazo, depende de la evaluación, pero podrías llamar antes en todo caso y hacerte la evaluación al *200 canal de ventas o al 0800-00334 canal online, suel...
Equipos
Resuelto
0
0
Aldo14 Nivel: Maestro
08/12/2019 12:37 PM
Resuelto
1
1
Equipos
Re: ¿Nos llegan notificaciones cuando hay promociones?
Hola, si generalmente llega mensajes a los clientes de Claro con buen historial en sus pagos, pero si deseas algo rápido puedes comunicarte al *200 o al 0800-00334 para hacer la consulta por alguna p...
Equipos
  • Virginia04
    Virginia04
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
1
Aldo14 Nivel: Maestro
08/12/2019 12:34 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿A qué número llamo para atención al cliente? El 123 sale error
Hola, indicas que no entra la llamada al 123, por ahora no se presenta ninguna incidencia sobre este tema, puede ser tu celular que este mal, si deseas comunicarte también puedes usar el canal del ch...
Equipos
Resuelto
0
0
Aldo14 Nivel: Maestro
08/12/2019 12:24 PM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: Necesito un reporte de llamadas da la última semana de mi móvil
Hola, Te recomiendo ver el detalle a través de la web de Mi Claro, aquí podrás ver todos los tipos de consumos que llevas, con una antigüedad de hasta 3 meses. Ten en cuenta que para que la inf...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Aldo14 Nivel: Maestro
08/12/2019 11:57 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cuándo puedo renovar?
Hola, comentarte que hoy en día por se cliente en Claro y la puntualidad en los pagos de un contrato de 18 meses lo renuevas a los 15 meses y de un contrato de 12 meses lo renuevas en 10 meses. Puede...
Equipos
Resuelto
0
0
Aldo14 Nivel: Maestro
08/12/2019 11:50 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Es posible cambiar mi número postpago por otro que tengo? así usar este otro número como postpa
Hola, te refieres a que tienes otra línea en prepago y quisieras pasarlo a postpago para usarlo en tu celular pagando un plan, si se puede hacer ello. Comunícate al 123 opción 9 para mayores detal...
Equipos
Resuelto
0
0
Aldo14 Nivel: Maestro
08/12/2019 11:47 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Qué modelo de equipos HTC tienen?
Hola comentarte que si eres cliente prepago o postpago, visualizamos que no está la marca HTC dentro del catálogo Postpago https://catalogo.claro.com.pe/ Prepago https://tienda.claro.com.pe/t...
Equipos
Resuelto
0
0
Aldo14 Nivel: Maestro
22/11/2019 09:11 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Tengo 2 meses con mi postpago en mi operador ¿puedo pasar a Claro?
Hola, ya puedes acceder a hacer una portabilidad, indicas que sacaste solo chip y para obtener un plan con el operador te van a evaluar si deseas un equipo para tenerlo con contrato. Llama al *200...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música