Resuelto
0
0
Equipos
Puedes probar de esta manera:
Activar o desactivar VoLTE
Presiona Configuraciones > Más.
Presiona Redes inalámbricas > Configuración IMS > Ac...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
¿Por qué CLARO no genera descuentos en facturación por inconvenientes (Lento - Caídas de internet - Señal en 3G) en servicios móvil?
¿Qué tipo de reclamo debo presentar? Tengo más de 10 TK...
Equipos
-
Publicaciones 1625Likes 354Soluciones 669
-
Publicaciones 3569Likes 643Soluciones 1482
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Características Fija
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Características Fija
Por favor, opinen solo los que tengan el servicio FTTH, no quiero saber que planes hay o que costos tienen.
Quiero saber que opiniones tiene con respecto al servicio como usuario.
...
Características Fija
-
Publicaciones 487Likes 178Soluciones 320
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Hola. Mi opinión: Se termina tus MB en alta velocidad con mayor rapidez a lo frecuentemente lo hacias antes. Todo es marketing.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola. No puedes modificar en este modelo. Te recomiendo manejar las DNS en la tarjeta de RED.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Más exacto no se puede. Bien ahí
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¿Cómo saber mi número de Movistar? Para saber tu número marca *#62# (asterisco,numeral,62 y numeral) y selecciona la opción de llamar. Tu número del teléfono apar...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola. Te dejo enlace para resolver tu pregunta : https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Alguien-sabe-la-clave-para-entrar-al-router-de-Claro-ARRIS/m-p/23386#M3101 &nbs...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Resumen:
Por algún motivo no tengo cobertura 4G en mi móvil (IPHONE) a partir de las 7:00 P.M. en adelante hasta las 6:00 A.M aprox.
Llamé al 123 pero no me dan...
Equipos
-
Publicaciones 7Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 3569Likes 643Soluciones 1482
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
ClaroMúsica
Me refiero en MB del Alta Velocidad almenos se que el mio es 15 MB.
ClaroMúsica
-
Publicaciones 1625Likes 354Soluciones 669
Resuelto
0
1
Resuelto
1
6
ClaroMúsica
Mi plan es Max Ilimitado.
ClaroMúsica
-
Publicaciones 3569Likes 643Soluciones 1482
-
Publicaciones 7Likes 3Soluciones 0
-
Publicaciones 28Likes 7Soluciones 2
-
Publicaciones 1625Likes 354Soluciones 669
Resuelto
1
6
Resuelto
0
0
Equipos
Hola !! Aqui puedes ver >> https://celulares.mininter.gob.pe/bloqueados
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola.
Lo correcto sería que sí, la tecnología es para compatible para todos; sin embargo, esperemos que en un corto tiempo podamos disfrutar de la tecnologia 5G.
Por otro ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Equipos
Resuelto
0
0