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ClaroVideo
¡Hola @Cinthia17 ! Amiga, es super sencillo, primero debes crear un usuario, puedes hacerlo dando click Aqui, recuerda que para crear tu usuario debes contar con un...
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Características Fija
¡Hola @VictorCR7 ! Amigo, si quieres conocer la velocidad de tu internet de forma inmediata te doy este metodo: 1. Haz click en el siguiente link Aqui 2. Haz c...
Características Fija
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¿Cómo usar la comunidad?
¡Hola! Los artículos solo pueden ser realizados por los Súper Usuarios, un grupo selecto de usuarios que ha sido reclutados por la Comunidad por su gran participación y ayuda en la misma. &...
¿Cómo usar la comunidad?
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¿Cómo usar la comunidad?
¡Hola @CarlosCe !
La comunidad actualmente se encuentra en crecimiento, es por ello que paulatinamente se irán incorporando nuevas cosas en ellas como sorteos, muy a parte de los...
¿Cómo usar la comunidad?
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Equipos
@Chacalon22 por lo que veo es una acción nueva y como dice el aviso, al no ser totalmente pagado sigue siendo propiedad de CLARO, por lo que te recomiendo pagar las cuotas o dirigirte a un CAC p...
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¡Hola @Chacalon22 ! ¿Puedes compartirnos un capture de pantalla del mensaje que recibiste? De igual manera, si entiendo bien tu publicación, quieres decir que obtuviste u...
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¡Hola @Paulavb94 !
Creo entender lo que dices, te refieres al roaming que ofrece Claro por tu plan?, si es así, estamos hablando de la Cobertura internacional, aquí la info:
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¡Hola @Rose9 !
Por el momento, el A70 es exclusivo de Movistar y Entel. Esperemos en unos meses adquiera este dispositivo para ampliar su gama A.
Saludos!
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ClaroClub
¡Hola @robrtoaljandro !
Los claro puntos de la comunidad son entregados la primera semana del mes, por lo que desde hoy hasta el viernes deberías estar recibiendolos.
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ClaroClub
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¡Hola @Rivera123 ! Si deseas renovar es sencillo, puedes hacerlo llamando al *200 o al 080000334, ahí podrán realizarte tu evaluación y decirte a que equipos puedes optar, de ...
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ClaroVideo
¡Hola @Diayanix28 !
Te comento, la app en tu plan es ilimitada para ver sin consumir tus mb, esto no incluye la suscripción.
Los clientes que adquieran uno de los plan...
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¡Hola @eduardodraken16 !
El cambio de postpago a prepago no debería ser ningún impedimento para la funcionalidad de tu línea, por lo que es extraño que no tengas señal; te recomi...
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Mi Claro
¡Hola @Abel08 !
Desde la web de MICLARO debería aparecer todos tus servicio contratados ya que tu usuario esta enlazado a tu DNI o CE, por lo que si no se muestran la totalidad de tus...
Mi Claro
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Equipos
¡Hola @Cuajinais ! Ciertamente esos equipos antiguos tienen sus driver para los windows de su epoca por lo que si tienes un windows 10 quizas el driver no lo soporte, te dejo este ...
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Equipos
¡Hey @Girl!
Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro sigue los siguientes pasos:
Paso 1
Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no t...
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