Resuelto
0
0
Equipos
Hola @CARLOSVELASQUEZ
Recuerda que todas las operadoras venden los equipos para un solo chip, ninguna te ofrece el doble chip.
Es por ello que no te está funcionando ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
¡Hola @DaRKo1 !
Amigo, con respecto a la velocidad de internet de tu Smartphone no aumenta con respecto a los planes, la velocidad sigue siendo la misma, cambia es la cantidad de...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
¡Hola @Cinthia17 ! Amiga, es super sencillo, primero debes crear un usuario, puedes hacerlo dando click Aqui, recuerda que para crear tu usuario debes contar con un...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
¡Hola @VictorCR7 ! Amigo, si quieres conocer la velocidad de tu internet de forma inmediata te doy este metodo: 1. Haz click en el siguiente link Aqui 2. Haz c...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola @Henry_JD_ !
Había una promoción, pero esta ya no se encuentra vigente, solo si realizas una renovación siendo Claro podrás ganar Claro Puntos.
Ahora, lo que pue...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
¡Hola! Los artículos solo pueden ser realizados por los Súper Usuarios, un grupo selecto de usuarios que ha sido reclutados por la Comunidad por su gran participación y ayuda en la misma. &...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
¡Hola @CarlosCe !
La comunidad actualmente se encuentra en crecimiento, es por ello que paulatinamente se irán incorporando nuevas cosas en ellas como sorteos, muy a parte de los...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Equipos
@Chacalon22 por lo que veo es una acción nueva y como dice el aviso, al no ser totalmente pagado sigue siendo propiedad de CLARO, por lo que te recomiendo pagar las cuotas o dirigirte a un CAC p...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
0
10
Equipos
¡Hola @Chacalon22 ! ¿Puedes compartirnos un capture de pantalla del mensaje que recibiste? De igual manera, si entiendo bien tu publicación, quieres decir que obtuviste u...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
10
Resuelto
0
1
Equipos
¡Hola @Cohen !
En efecto sí, el consumo de las redes sociales se aplica en tus MB de navegación normal, no es como los planes anteriores que eran redes sociales ilimitadas y su c...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola @Paulavb94 !
Creo entender lo que dices, te refieres al roaming que ofrece Claro por tu plan?, si es así, estamos hablando de la Cobertura internacional, aquí la info:
...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola @Rose9 !
Por el momento, el A70 es exclusivo de Movistar y Entel. Esperemos en unos meses adquiera este dispositivo para ampliar su gama A.
Saludos!
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
3
0
ClaroClub
¡Hola @robrtoaljandro !
Los claro puntos de la comunidad son entregados la primera semana del mes, por lo que desde hoy hasta el viernes deberías estar recibiendolos.
...
ClaroClub
Resuelto
3
0
Resuelto
0
1
Equipos
¡Hola @Cohen !
La actualización ha sido liberada en varios países ya, por lo que no debería tardar mucho más para salir en CLARO PERÚ, recuerda que estas actualizaciones los oper...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Equipos
¡Hola @Rivera123 ! Si deseas renovar es sencillo, puedes hacerlo llamando al *200 o al 080000334, ahí podrán realizarte tu evaluación y decirte a que equipos puedes optar, de ...
Equipos
Resuelto
1
0