Resuelto
2
0
Equipos
En el primer periodo de recarga se inicia posterior de la activación de la línea portada, el segundo periodo a los 30 días posterior a la activación, el tercer periodo a los 60 días y así sucesivamen...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
4
0
Suscripciones
Re: Amigos mios contrate el paquete HOT PACK! que me podrian recomendar ver de la programacion? o su
Si eres pasional, te sugiero Venus si eres algo extremo te sugiero el Canal Sextreme. ¡Saludos!
Suscripciones
Resuelto
4
0
Resuelto
2
0
Equipos
En el siguiente enlace, la cual te adjuntaré podrás encontrar la respuesta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-ser-distribuidor-de-Claro/td-p/2647 ¡Saludos!
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
3
0
ClaroClub
Hola BERSERKER1. Podrás usarlo vía llamada con un asesor de ventas del *200 o al 0-800-00-200 (Televentas) también al *334 o al 0-800-00-3334, el uso de Claro Puntos para renovación, aplica ...
ClaroClub
Resuelto
3
0
Resuelto
4
0
Equipos
Re: Xq ahora que tengo mi celular redmi note 7 con claro no puedo usar los 2 chips, ya que este equi
¡Hola Acader!
El Xiaomi Redmi Note 7 que comercializa Claro, solo está disponible 1 sim card. Ello fue un acuerdo entre Claro y Xiaomi, por ende los equipos vienen con una sola lectura de ...
Equipos
Resuelto
4
0
Resuelto
4
1
Equipos
Hola BERSERKR1,
Todos los equipos de Claro se encuentran desbloqueados y accesibles para chips de cualquier operador desde el 2 de enero del 2015.
Es decir, desde esa fecha tod...
Equipos
-
Publicaciones 8Likes 0Soluciones 0
Resuelto
4
1