• Descubre
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
No se pudo mostrar este complemento.
Alonso7678
Profesional
Fecha de registro: 14/10/2016 10:51 PM
No se pudo mostrar este complemento.
Última visita:
No se pudo mostrar este complemento.
28 publicaciones
2 soluciones
7 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
No se pudo mostrar este complemento.
Alonso7678 Nivel: Profesional
24/08/2019 10:31 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: A cuanto equivale los claro puntos en soles?
Amiga en este página puedes hacer el calculo.   https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/descuentos-en-equipos/   Gracias.
Equipos
Resuelto
0
0
No se pudo mostrar este complemento.
Alonso7678 Nivel: Profesional
24/08/2019 07:28 PM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: Alguien tiene problemas para entrar a miclaro.com.pe , me sale servidor no encontrado
Si te sale ese problema, es que la página esta teneindo problemas en el servidor central.   Ahora yo te recomeindo que uses el navegador FireFox, ya que con ese navegador Mi claro funciona mej...
Mi Claro
Resuelto
0
0
No se pudo mostrar este complemento.
Alonso7678 Nivel: Profesional
24/08/2019 07:26 PM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: ¿ Los nuevos planes Max ilimitado disminuyen la velocidad del internet?
Si, pero te dan una cierta cantidad X de megas para que navegues a maximo velocidad, despues que los consumás se te vaja la velicidad.   Gracias.
ClaroVideo
Resuelto
0
0
No se pudo mostrar este complemento.
Alonso7678 Nivel: Profesional
24/08/2019 07:25 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Los megas se me consumen demasiado rápido incluso en las redes sociales?
Te recomiendo que llames a claro y preguntar el por que esta pasando eso.   Gracais.
Equipos
Resuelto
0
0
No se pudo mostrar este complemento.
Alonso7678 Nivel: Profesional
24/08/2019 07:21 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Al llamar a Ecuador me pide saldo por que?
Verifica tu plan.    gracias.
Equipos
Resuelto
0
0
No se pudo mostrar este complemento.
Alonso7678 Nivel: Profesional
24/08/2019 07:19 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Tengo pensado comprar un equipo el Huawei P30 o el Samsung A50? Cuál es.mejor y porque?
Es mejor un Huawei, te lo digo por experencia.
Equipos
Resuelto
0
0
No se pudo mostrar este complemento.
Alonso7678 Nivel: Profesional
24/08/2019 07:18 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: A los cuántos meses puede obtener un equipo nuevo? Hice portabilidad hace 3 meses
Lo minimo es 12 y lo maximo son 18.
Equipos
Resuelto
0
0
No se pudo mostrar este complemento.
Alonso7678 Nivel: Profesional
24/08/2019 07:17 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Es posible migrar a claro y al mismo tiempo renovar equipo con la linea migrada?
Calro amigo, solo debes de ir a un centro de claro y preguntar cuales son las ofertas.
Equipos
Resuelto
0
0
No se pudo mostrar este complemento.
Alonso7678 Nivel: Profesional
24/08/2019 07:16 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero renovar mi equipo, cuánto tiempo debe pasar?
Esta pregunta ya la has echo y se ha contestado, por favor evita hacer preguntas innecesarias..!   Garcias
Equipos
Resuelto
0
0
No se pudo mostrar este complemento.
Alonso7678 Nivel: Profesional
24/08/2019 07:14 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Hay alguna forma de unificar mi línea móvil con claro hogar?
No, lamentablemente esto no es Movistar Total, por el momento esta como esta.   GRACIAS.
Equipos
Resuelto
1
0
No se pudo mostrar este complemento.
Alonso7678 Nivel: Profesional
24/08/2019 07:13 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Que debo hacer para renovar mi equipo?
Para renovar tu equipo equipo en primer lugar debes de acercarte a un centro de atencion y preguntar si puedes renovar..!   No olvides revisar el contrato de mamera muy detallada.   Gar...
Equipos
Resuelto
1
0
No se pudo mostrar este complemento.
Alonso7678 Nivel: Profesional
24/08/2019 07:11 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: No se puede recargar con tarjeta, pésimo servicio?
Lamentamos lo ocurrido, pero ya el aplicativo de mi claro se actualizra.   Gracias.
Equipos
Resuelto
0
0
No se pudo mostrar este complemento.
Alonso7678 Nivel: Profesional
24/08/2019 07:03 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: En caso haya una caida de red en un dia sin comunicarnos nos devuelven ese dia de servicio?
Por ordenanza del OSIPTEL si la empresa, que en este caso es Claro se cayera. Automaticamente te haces acreador de una compensación que puedes hacer efectiva llamando a la compañia.   Gracias.
Equipos
Resuelto
0
0
No se pudo mostrar este complemento.
Alonso7678 Nivel: Profesional
24/08/2019 06:57 PM
Resuelto
0
0
ClaroMúsica
Re: Si solo escucho "Radio" en Claro Música consumo mis MB ?
No, si estas en cobertura 4G no.
ClaroMúsica
Resuelto
0
0
No se pudo mostrar este complemento.
Alonso7678 Nivel: Profesional
23/08/2019 05:21 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo me cambio a Claro si no soy el titular de la línea?
Amigo, netamente tienes que ser titular de la linea, si no pues puedes decirle al titular de la linea que lo haga. Ya que solo el titular puede realizar esos cambios.
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2019 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música