Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @m14
No creo que eso sea posible ello, te sugiero acercarte a una oficina de atención al cliente para que te orienten en una portabilidad o en el canal oficial de tele ven...
Equipos
Resuelto
0
0
No resuelto
0
1
Equipos
Hola, @_Bere_mena_
Te sugiero comunicarte a través del ClaroBot y colocar la palabra Asesor. Así podrán derivarte a uno y te atenderán súper rápido y podrán ayudarte con tu cons...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
No resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola, @JavierNery
En caso de querer una nueva línea en la modalidad de postpago tienes que pasar por una previa evaluación crediticia. Puedes llamar al 0800 00200 para mayor inf...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
Hola, @JavierNery
Cómo máximo puede tardar hasta 48 horas, aunque migré una de mis líneas hace poco y lo hicieron a las horas nomás. Digamos que hice el trámite a las 8p.m. y al...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, @HIDROLAB
Recuerda que la reposición de chip se hace un en CAC, pero si es corporativo RUC 20 o 10 negocio, puedes comunicarte por correo acá: atencioncorporativa@cl...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola, @deivisft23
Eso dependerá de la app que tengas, por ejemplo, si es Yape sí podrías recargar desde ahí. Otra cosa que puedes hacer es recargar desde tu app Mi Claro o banca...
Equipos
-
Publicaciones 22Likes 3Soluciones 1
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Claro puede bloquear mi equipo si lo saqué en pago único pero con contrato de permanecía de la l
Hola, @Amilcar545
Tengo entendido que el celular es bloqueado en el caso de no pagar las cuotas del equipo pendiente. De igual forma, si vas a migrar antes de acabar tu contrato...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola, @Nick_chacayan
Recuerda que en la Comunidad estamos clientes como tú. Te sugiero reportar lo sucedido con un asesor a través del ClaroBot. Espero puedas tener una pronta s...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola @ACAS79
Es una pena saber eso, espero te encuentres bien.
Por lo de la línea, las promociones se desactivan tras bloqueos, suspensiones o cambios de plan; en tod...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola!
Los planes que te brindan Netflix, no tienen fecha de vigencia, así que lo tendrás hasta nuevo aviso.

Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola 👋
Puedes solicitar una instalación por cambio de dirección, descuida. Tiene un costo adicional, puedes tener mayor info consultando a un asesor a través del chat de ClaroBot. ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
ClaroVideo
Hola, @Gabrielrt104
Te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente a través del ClaroBot, para que te puedan ayudar.
ClaroVideo
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @Lizbeth2022
Yo puedo hace una multiconferencia sin ningún problema, la marca de mi celular es un A50. Te sugiero que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot par...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Re: Ahora que Claro, acepta eChip y los iPhone 12 traen el físico y electrónico ¿puedo tener 2 númer
Hola, @7atrujillo.
Solo se podría tener dos líneas en el mismo equipo si es que este lo permite. Te sugiero revisar la ficha técnica del equipo en mención.
Equipos
-
Publicaciones 9Likes 2Soluciones 1
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @Ingeniero2030
Un asesor de ventas puede ayudarte con la información, puedes comunicarte en la Tienda Virtual Claro: https://www.tiendaclaro.pe/.
Puedes te...
Equipos
Resuelto
0
0