Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola!!
Si quieres Claro Video Perú, es necesario que lo abras en una dirección Peruana; de caso contrario, se dará el catálogo de otro país y/o no podrás iniciar sesión.
Puedes ...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola!!!
Depende de tu necesidad. En el caso que necesites llamar recurrentemente, es mucho mejor ser postpago en los planes actuales, porque te da minutos ilimitados.
También te recomien...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola!!!
Eso es porque el sistema te da un ciclo de facturación y la fecha de vencimiento a los 15 días posteriores a que este se emita. El recibo se emite por todo un mes.
&nb...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola!!!
Creo que al decirte que se bloquearía, te quiso dar a entender que no podrás usarlo sin el servicio de Claro. Al dar de baja al servicio se desactiva el código del módem y en caso ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola!
Usualmente es en 6 meses si es línea nueva, pero en caso tengas un contrato puede variar dependiento la oferta del momento. Aveces puedes renovar a los 16 meses (en caso de acu...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Que pasa si por algún motivo de urgencia sales de viaje y no puedes recibir tu pequipo de renov
Hola!!
Comunícate con el canal de ventas con cual hiciste la compra. (El *200 o 0800 00334)
Con ellos deberás realizar la reprogramación y te indicarán los días disponibles.
&nbs...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola!
Solo es un recordatorio, si aun no vence o ya pagaste, omítelo.
Checa tu cuenta de Mi Claro para que estés al tanto de tu estado de cuenta. :3

Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola, Elvis! Si te das cuenta los planes que tienen el 50%, son los que están vigentes. El plan que tu tienes de 15Mbps es un plan que no esta vigente en la oferta comercial por eso te están dando...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Holis~
A decir verdad, tanto los planes ilimitados como limitados tienen la misma velocidad de internet cuando tienen GBs.
Durante el consumo de tus datos y dependiendo a la co...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Holis~♡
Durante el consumo de datos y dependiendo de la zona de cobertura en la que te encuentres, podrás disfrutar de las siguientes velocidades:
Bajada (Descarg...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: Quisiera saber en el plan gaming de 240 Mb cuántos equipos conectados simultáneamente está permi
¡Hola!
He leído que mayormente se establecen un máximo predeterminado de 50 dispositivos, pero obviamente mientras más dispositivos tengas la velocidad degradará un poco.
Con re...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola!!!
Te recomiendo que te comuniques con un asesor de redes sociales para que verifique tu comunicación con el 123 y pueda darte la info correspondiente o elevar un reporte. Puedes entr...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
También puede pedir soporte con un asesor dr atención al cliente en las redes sociales como Facebook Claro Perú, en la parte inferior de la página están los enlaces directos para comunicarte con uno....
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Holis~♡
Por ahora no se puede comprar en Google Play, esperemos que pronto pueda habilitarse para los prepago.
Para mayor información puedes entrar acá: https://www.claro.c...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Holis~♡
Puedes ver tu acuerdo en tu cuenta Mi claro, también ver el resumen de tus cuotas en tu recibo mensual o comunicándote con un asesor de atención al cliente al 123.
Equipos
Resuelto
1
0