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SFtasy9
Leyenda
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Última visita: 17/01/2021 05:51 PM
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SFtasy9 Nivel: Leyenda
17/01/2021 05:01 PM
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ClaroVideo
Re: Tengo cuenta CLARO VIDEO pero no puedo abrirla en otros países, cómo puedo solucionarlo?
Hola!!   Si quieres Claro Video Perú, es necesario que lo abras en una dirección Peruana; de caso contrario, se dará el catálogo de otro país y/o no podrás iniciar sesión.   Puedes ...
ClaroVideo
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SFtasy9 Nivel: Leyenda
12/01/2021 02:05 PM
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Equipos
Re: ¿Es mejor ser prepago o pospago?
Hola!!!   Depende de tu necesidad. En el caso que necesites llamar recurrentemente, es mucho mejor ser postpago en los planes actuales, porque te da minutos ilimitados. También te recomien...
Equipos
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SFtasy9 Nivel: Leyenda
11/01/2021 09:14 PM
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Recibos y Facturas
Re: Por qué la primera factura de un plan llega a los 15 y no al Mes?
Hola!!!    Eso es porque el sistema te da un ciclo de facturación y la fecha de vencimiento a los 15 días posteriores a que este se emita. El recibo se emite por todo un mes. &nb...
Recibos y Facturas
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SFtasy9 Nivel: Leyenda
11/01/2021 06:29 PM
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Características Fija
Re: ¿Se bloquea el router IFI al darle de baja al servicio?
Hola!!!   Creo que al decirte que se bloquearía, te quiso dar a entender que no podrás usarlo sin el servicio de Claro. Al dar de baja al servicio se desactiva el código del módem y en caso ...
Características Fija
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SFtasy9 Nivel: Leyenda
11/01/2021 06:14 PM
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Equipos
Re: ¿Cuánto tiempo de cliente debo tener en Claro para solicitar una renovación?
Hola!   Usualmente es en 6  meses si es línea nueva, pero en caso tengas un contrato puede variar dependiento la oferta del momento. Aveces puedes renovar a los 16 meses (en caso de acu...
Equipos
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SFtasy9 Nivel: Leyenda
10/01/2021 01:30 AM
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Equipos
Re: ¿Que pasa si por algún motivo de urgencia sales de viaje y no puedes recibir tu pequipo de renov
Hola!!   Comunícate con el canal de ventas con cual hiciste la compra. (El *200 o 0800 00334) Con ellos deberás realizar la reprogramación y te indicarán los días disponibles.  &nbs...
Equipos
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SFtasy9 Nivel: Leyenda
07/01/2021 06:26 PM
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Equipos
Re: ¿Por qué Claro notifica realizar el pago de los recibos si aún no se vencen?
Hola!   Solo es un recordatorio, si aun no vence o ya pagaste, omítelo. Emoticono feliz Checa tu cuenta de Mi Claro para que estés al tanto de tu estado de cuenta. :3
Equipos
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SFtasy9 Nivel: Leyenda
06/01/2021 01:15 PM
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Características Fija
Re: Cuando ofrecen el "hasta 50% de full claro"?
Hola, Elvis! Si te das cuenta los planes que tienen el 50%, son los que están vigentes. El plan que tu tienes de 15Mbps es un plan que no esta vigente en la oferta comercial por eso te están dando...
Características Fija
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SFtasy9 Nivel: Leyenda
06/01/2021 10:30 AM
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Equipos
Re: Porque el consumo de Gb en plan limitado es menor que en plan ilimitado
Holis~   A decir verdad, tanto los planes ilimitados como limitados tienen la misma velocidad de internet cuando tienen GBs.  Durante el consumo de tus datos y dependiendo a la co...
Equipos
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SFtasy9 Nivel: Leyenda
06/01/2021 10:25 AM
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Equipos
Re: Cual es la velocidad de Internet en planes limitados es la misma que los de alta velocidad?
Holis~♡   Durante el consumo de datos y dependiendo de la zona de cobertura en la que te encuentres, podrás disfrutar de las siguientes velocidades:     Bajada (Descarg...
Equipos
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SFtasy9 Nivel: Leyenda
05/01/2021 10:04 PM
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Características Fija
Re: Quisiera saber en el plan gaming de 240 Mb cuántos equipos conectados simultáneamente está permi
¡Hola!   He leído que mayormente se establecen un máximo predeterminado de 50 dispositivos, pero obviamente mientras más dispositivos tengas la velocidad degradará un poco.   Con re...
Características Fija
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SFtasy9 Nivel: Leyenda
05/01/2021 06:59 PM
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Equipos
Re: Descuento del 50% en la facturación de Claro
Hola!!!   Te recomiendo que te comuniques con un asesor de redes sociales para que verifique tu comunicación con el 123 y pueda darte la info correspondiente o elevar un reporte. Puedes entr...
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SFtasy9 Nivel: Leyenda
04/01/2021 12:43 AM
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Equipos
Re: Como desactivo la tarifa del dia en prepago ?
También puede pedir soporte con un asesor dr atención al cliente en las redes sociales como Facebook Claro Perú, en la parte inferior de la página están los enlaces directos para comunicarte con uno....
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SFtasy9 Nivel: Leyenda
04/01/2021 12:41 AM
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Equipos
Re: ¿Cómo habilitar la facturación de Claro en Play Store siendo prepago?
Holis~♡   Por ahora no se puede comprar en Google Play, esperemos que pronto pueda habilitarse para los prepago.   Para mayor información puedes entrar acá: https://www.claro.c...
Equipos
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SFtasy9 Nivel: Leyenda
04/01/2021 12:37 AM
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Equipos
Re: Como saber cusntas cuotas me faltan pagar por rrnovacion de equipo?
Holis~♡ Puedes ver tu acuerdo en tu cuenta Mi claro, también ver el resumen de tus cuotas en tu recibo mensual o comunicándote con un asesor de atención al cliente al 123.
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