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Características Fija
¡Hola @Dula!
Sí, el traslado de equipo tanto interno como externo, tiene un costo de S/55 que será facturado en tu siguiente recibo. El plazo de atención es de máximo 5 días hábiles y...
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Equipos
Re: Alguien me ayuda, si se rompe la pantalla del celular que compraste en claro , que debes de hace
Hola, puedes llevarlo al soporte técnico de Claro, pero como tu pantalla está rota, tendrás que pagar la reparación debido a que ya no cubriría la garantía que Claro te brinda.
Puedes leer...
Equipos
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ClaroClub
Hola, al momento de renovar equipo o sacar uno nuevo, el asesor de ventas te preguntará si deseas canjear tus puntos por descuento en los móviles.
ClaroClub
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Suscripciones
Hola, si te refieres a bloquear la línea por pérdida o robo, no se puede. Tienes que llamar al 0800 00123 o acercarte de manera presencial a un Centro de Atención.
Puedes agendar una cita ...
Suscripciones
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Características Fija
Hola,
Es una pena leer que tuviste un problema con el cambio. Como comentas, si ya hiciste el reclamo, tendrás que esperar el plazo que corresponde para que se te dé una solución. Por lo ...
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Características Fija
Hola!
El internet no tiene relación al cable, al menos que se trate de una falla masiva o bloqueo de línea. Para ello, te sugiero comunicarte con un asesor, puedes hacerlo chat acá: CLARO ...
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Equipos
Hola,
Si participaste en los Días Claro Fans puedes ver la lista de ganadores en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/dias-claro-fans/
Recuerda ...
Equipos
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Recibos y Facturas
Hola!
Tranquilo, ese importe en negativo es un saldo a favor que Claro te está devolviendo por los días que pagaste y no usaste el servicio.
Si tienes otro servicio en Claro puedes so...
Recibos y Facturas
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ClaroClub
¡Hola!
Puedes ganar Claro puntos pagando tu recibo de manera puntual, generando consumos adicionales a tu plan como por ejemplo, alquilando películas en Claro Video o comprar paquetes de m...
ClaroClub
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Equipos
Hola! Primero te sugiero llevarlo a un CAC para que sea revisado y arreglarlo en casa de tener falla de fábrica.
Equipos
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Recibos y Facturas
Hola
No te preocupes, para todo hay solución!! Comunícate con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo por el inbox de Facebook acá: https://bit.ly/33HLtAg
Recibos y Facturas
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Características Fija
Hola, en la comunidad también somos clientes, y ayudamos con base en nuestra experiencia.
Te sugiero comunicarte con un asesor para que revise el reporte que se te hizo y te puedan dar una...
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Equipos
Hola, usualmente toma unas 48 horas para que se actualicen los datos; pero en caso persista el problema, lo que te sugiero es comunicarte con un asesor, enviar una imagen del problema y ellos se enca...
Equipos
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Equipos
Hola!
Sí, solo se puede sacar un nuevo chip en un CAC por temas de seguridad al cliente. Te sugiero ver uno que te quede lo más cerca posible.
Puedes ver todos los CACs disponibles acá:...

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Equipos
Hola!
Así es, si tu móvil pasa a prepago, es bloqueado por cobranza o se da de baja, pierdes el bono Full Claro. Recuerda que puedas bajar de plan hasta el 29.9, en caso no lo quieras perd...
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