Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @Carlosgbm !
Están haciendo mejoras del plan y por eso suben la tarifa, pero no te preocupes, eres libre de hacer un cambio de plan. Puedes ingresar a www.claro.com.pe/personas/...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
¡Hola, @zJulio!
Puedes hacerlo desde Mi Claro App en la sección Gestión y estado de servicios. ☺ Si necesitas ayuda de los pasos correspondientes, puedes escribir al ClaroBot. Si...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
3
Características Fija
Características Fija
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
-
Publicaciones 160Likes 30Soluciones 64
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Hola
Eso dependerá de en qué estado realmente está y cuántos días han pasado de eso. Te sugiero consultarlo primero con un asesor a través del ClaroBot.
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola!
Te sugiero escribir a través del ClaroBot para que un asesor pueda revisar tu caso y darte el soporte que corresponde.
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, @Mariacm!
Puedes verlo a través de tu app Mi Claro o escribiendo a través del ClaroBot y luego selecciona la opción "Recibos y Pagos"
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
¡Hola, @Jhona1234!
Eso depende del servicio en consulta, además del plan con el que cuentas. Te sugiero revisar las consideraciones de tu servicio en https://claro.com.pe/ o cons...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Hola, @helio3
Puedes cambiar de plan desde tu app Mi Claro, es super fácil. También puedes escribir al ClaroBot en caso necesites más ayuda.
Suerte!
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 1Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @Jhonaju
Solo es posible si tu celu es multisim. Podrías tener una tarjeta sim y otra esim, y no habría problema con ello.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @cevare
Lamento el inconveniente que estas presentando ya que el equipo no fue adquirido en Claro de igual manera te sugiero comunicarte nuevamente con un asesor especiali...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @RaulAlejo-2104
Uno de los beneficios de contar con la eSIM es que mejora la conexión con multidispositivos, además que sería más seguro ante un robo, ya que, no podrían s...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola, @BryanTap
Por el momento la opción de pagar con Claro puntos no está disponible. Lo que puedes hacer con ellas es canjear beneficios
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola, vi que ahora me la piden si deseo portar. ¿Me ayudan?
Equipos
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
Resuelto
0
1
Resuelto
1
2
Equipos
Hola, alguien me puede informar ¿en qué consiste los mensajes de texto gratuitos de Claro, por las lluvias que están ocurriendo en Perú?
Equipos
-
Publicaciones 160Likes 30Soluciones 64
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, @Alfredo74
Puedes ingresar a la página de Claro en la sección de Telefonía, acá: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/telefono-fijo/ o en todo caso, puedes comunic...
Características Fija
Resuelto
0
0