Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
JordinCarlo
Profesional
Fecha de registro: 23/08/2019 07:42 PM
Última visita: 01/09/2020 11:53 PM
15 publicaciones
6 soluciones
7 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
JordinCarlo Nivel: Profesional
01/09/2020 07:30 PM
Resuelto
1
1
Equipos
Re: Tengo plan 39.90 y quiero un paquete de teletrabajo
Hola @JEFF10 :   Me parece que la navegación en Microsoft Teams no es ilimitado pero si puedes compartir los megas desde tu celular a tu equipo de escritorio. Puedes ver los precios ...
Equipos
  • JEFF10
    JEFF10
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 1
    Mensaje
Resuelto
1
1
JordinCarlo Nivel: Profesional
30/08/2020 11:33 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Compra
Hola @LUISTG :   Mediante la tienda de Claro: https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/renovacion/acuerdo-18/celulares/todos/huawei , puedes ver la relación de precios de a...
Equipos
Resuelto
0
0
JordinCarlo Nivel: Profesional
30/08/2020 11:27 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Puedo Quiero hacer un reclamo
Hola @Tmondra  :   Mediante este link puedes presentar tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/. También te comento que hay un plazo de cantidad de días para q...
Características Fija
Resuelto
0
0
JordinCarlo Nivel: Profesional
30/08/2020 11:25 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Como registro un reclamo?
Hola @Camilo_Vega :   Mediante este link puedes presentar tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/. También te comento que hay un plazo de cantidad de días par...
Características Fija
Resuelto
0
0
JordinCarlo Nivel: Profesional
15/09/2019 02:32 PM
Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Re: ¿Cómo canjeo mis Claro Puntos ganados en la Comunidad Claro?
Pero en mis Claro Puntos no veo que suben cuando me llega emails que he ganado Claro Puntos
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
JordinCarlo Nivel: Profesional
15/09/2019 12:53 PM
Resuelto
0
2
Otras aplicaciones Claro
¿Cómo canjeo mis Claro Puntos ganados en la Comunidad Claro?
¿Cómo canjear o trasladar mis Claros Puntos ganados en la Comunidad Claro? ¿Los Claro Puntos ganados en la Comunidad suman a los Claros Puntos acumulados por pagar mi recibo?  
Otras aplicaciones Claro
  • HAGUZ
    HAGUZ
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3576
    Likes 601
    Soluciones 1485
    Mensaje
Resuelto
0
2
JordinCarlo Nivel: Profesional
15/09/2019 12:46 PM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: Como saber si tengo cobertura HFC
Hola @JuanHP ,   Ingresa a este link para que sepas si tu domicilio está dentro de la cobertura HFC:   http://cobertura.claro.com.pe/   Saludos, 
Características Fija
Resuelto
1
0
JordinCarlo Nivel: Profesional
15/09/2019 12:37 PM
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Re: Hay algún beneficio por ser 3 play + post pago claro ?
Hola @Sol11  :   Por supuesto!,   Te dejo el link para mayor información, donde al tener tu Claro Full (línea móvil + servicio fijo) podrás elegir beneficios en cualquier serv...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
JordinCarlo Nivel: Profesional
30/08/2019 10:29 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Imei invalido 14 digitos
Hola,   Efectivamente, el Imei cuenta con 15 dígitos, lo que podría recomendarte es que valides desde aquí: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html  ahí te aparecerá todo el...
Equipos
Resuelto
0
0
JordinCarlo Nivel: Profesional
24/08/2019 04:39 PM
Resuelto
2
0
Equipos
Re: Hay alguna forma de unificar mi línea móvil con claro hogar?
Hola @Carlos-100 :   Por supuesto! ,   Te dejo el link para mayor información, donde al tener tu Claro Full (línea móvil + servicio fijo) podrás elegir beneficios en cualquier...
Equipos
Resuelto
2
0
JordinCarlo Nivel: Profesional
24/08/2019 04:34 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: En caso haya una caida de red en un dia sin comunicarnos nos devuelven ese dia de servicio?
Hola @Gerardo7:   Sí, sea cual sea el caso, si has tenido una interrupción del servicio ya sea por mantenimiento o una caída inesperada del servicio, Claro sí lo devuelve. En tu factura...
Equipos
Resuelto
1
0
JordinCarlo Nivel: Profesional
23/08/2019 11:16 PM
Resuelto
0
2
Equipos
Re: Al llamar a Ecuador me pide saldo por que?
Hola @Hasaoli : Si cuentas con un plan Max Internacional, tienes el beneficio de llamar a Ecuador sin generar algun costo adicional, siempre y cuando tengas minutos disponibles. Estos m...
Equipos
  • Fri
    Fri
    Nivel: Profesional
    480/500 Reputación
    Publicaciones 55
    Likes 15
    Soluciones 9
    Mensaje
  • Hasaoli
    Hasaoli
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 5
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
JordinCarlo Nivel: Profesional
23/08/2019 09:56 PM
Resuelto
2
0
Equipos
Re: Tengo pensado comprar un equipo el Huawei P30 o el Samsung A50? Cuál es.mejor y porque?
Hola,   Bajo mi propia experiencia te recomiendo el Samsung A50, ya que tiene una mayor capacidad de batería y megapíxeles para tener fotos más nítidas. Y lo más importante es que tiene un m...
Equipos
Resuelto
2
0
JordinCarlo Nivel: Profesional
23/08/2019 09:46 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: A los cuántos meses puede obtener un equipo nuevo? Hice portabilidad hace 3 meses
Hola @NitroG:    Si tu línea es postpago p uedes renovar tu equipo terminado tu contrato (puede ser de 12 o 18 meses).   También puedes realizar una renovación anticip...
Equipos
Resuelto
0
0
JordinCarlo Nivel: Profesional
23/08/2019 08:11 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Hasta cuándo es mi contrato?
Hola, Si tienes una línea prepago no tienes un contrato que tengas que cumplir. En caso de una línea postpago y has sacado un equipo puede variar de 12 a 18 meses, de acuerdo a lo que has elegido al...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música