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Hola amigo,
Cuando tengas problemas con el servicio, te aconsejo que revises el estado del servicio para validar una avería masiva a través de la app Smart Home de Claro, desde ahí también...
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Características Fija
Hola amigo,
Lo que entiendo de tu pregunta es que dejaste de utilizar el servicio para evitar los pagos de tu recibo; sin embargo, al solo dejar de usarlo tu servicio se ha suspendido y ha...
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Hola no se paga
Lo que si tienes que hacer al momento de registrarte es acpetar el pago y costos , ovio como tendras 24 mese gratis no se facturara. Ya apartir del 25 mes automaticmente em...
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Hola,
A mí también me ha pasado, te aconsejo no responder ni uno de los números que te llaman debido a que podrías estar expuesto ante una posible extorsión.
Puedes comuni...
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Hola,
Para ganar Claro puntos en postpago, tienes que pagar tu recibo antes de la fecha de vencimiento. Recuerdo que por cada 2 soles recibes 1 Claro punto.
Si eres prepago, por...
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Características Fija
Hola, tu router no es compatible.
Te dejo la lista de todos los modelos que son compatibles con la app Smart Home:
En este caso, lo que tendrías que hacer es llamar al 0800 00 123...
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Promo Prepago
Hola,
Los Claro puntos tienen una vigencia de 18 meses, si no lo usas se eliminan automáticamente.
Saludos.
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Hola amigo,
Probablemente haya sido por un tema de cruce de información. Lo que podrías hacer es hablar con el motorizado indicándole que ese no es el precio que te indicaron para que haga...
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Hola amigo,
Si estás presentando fallas en la app tanto como en la web, te sugiero para ambos casos borrar los datos de caché, eliminar la app y luego descargarla nuevamente. Con eso ya no...
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Características Fija
Hola amigo,
A lo que te refieres es a la banda de 5.0 GHz, recuerda que tu router ya trae esas dos bandas (2.4 GHz y 5.0 GHz). Por lo tanto, no es necesario que hagas una activación, eso y...
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Equipos
Hola amigo,
En sí, Claro no hace ninguna modificación ni cualquier otra empresa operadora, ya que a ellos les venden equipos según la región (Sudamérica), por ese motivo las ROM no permite...
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Equipos
Hola,
El cambio lo puedes realizar desde la app Smart Home de Claro.
Recuerda que tu router debe ser compatible con la app para que puedas realizar dicha modificación.
...
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Equipos
Hola amigo,
Eso que comentas es típico en los prepago, pero no te preocupes que todo tiene solución.
En tu caso, tienes activado el Chévere automático que consiste en que cada v...
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Mi Claro
Hola,
Fácil, solo tienes que generar una recarga (no importa la cantidad) y esta recarga se va a sumar a ese saldo retenido que tienes y lo podrá recuperar para que lo vuelvas a utilizar. ...
Mi Claro
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Recibos y Facturas
Hola,
Si tienes una factura con un cobro que no reconoces, te aconsejo que le hagas la consulta al ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos.
Recibos y Facturas
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