Resuelto
1
0
Características Fija
Hola como cliente si lo he notado, es bueno la libre competencia y limpia. Igual cada uno es libre de elegir el operador a su gusto. Por mi parte que tengo 600 Mbps, ando todo tranquilo y sin fallas....
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola para cargar saldo a tu línea Claro o a una línea Claro de tercero desde tu celular accedé a * 999# opción 3. Ingresas el número de línea a recargar y por último confirmas con tu PIN.
&nbs...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola veo que tienes problemas para el registro, mejor comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con el inconveniente que presentas, indica que eliminen tu cuenta de Mi Cl...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Por qué el ping en el servidor de Brasil ha aumentado hasta 300ms? Desde hace unos días el ping
Hola esto sucede en estos meses en toda empresa operadora de esta parte de latam y es por las tormentas solares y cada año siempre pasa lo mismo. Solo queda esperar que algún día se invente alguna te...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Recibos y Facturas
En caso desees comprar como prepago es decir al contado si normal podras
Pero si deseas con plan ahi si deberas pasar la evaluacion credicitia, si tienes buen historial muchos llegan a apl...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 6Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola
Si puedes ver las llamadas recibidas y salientes de tu móvil mediante la WEB DE MI CLARO (por el app NO se puede) aquí de dejo el link
http://www.miclaro.com.pe
&nb...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola
El problema en estos casos es físico quizás algún conector o cable quedo expuesto o mal conectado haciendo que la falla se presente, también sucede un mal empate o algún hilo de cobre...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
3
Recibos y Facturas
Hola
Al momento de comprar siempre hay un contrato de permanencia y en tu caso como indicas es de 18 meses, si te sales antes pagaras una penalidad eso sería lo malito.
Pero lo...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 6Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
3
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Buenas tardes, una consulta si se rayó mi iPhone ósea el equipo lo puedo mandar a soporte técnic
Hola
Sí puedes realizarlo debes llevar tu equipo a un Centro de atención cercano de Claro, aquí te dejo el link para que puedas sacar tu cita y así ya no tengas que hacer colas.
...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, es por que cuando viajamos en toda la carretera no esta al 100% cubierto por antenas, ya que hay pequeños tramos sin antenas.
Saludos
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola
Creo que tu pregunta de Insignia es por este foro de Comunidad Claro, mira ello significa que puedes subir de nivel, no solo haciendo preguntas sino también ayudando a responder...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola si es seguro aquí te dejo el link oficial de Claro
https://tiendaclaro.pe/
Es el único sitio oficial, recuerda que en la página web de Claro los equipos están más bar...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Promo Prepago
Hola amigo te recomiendo ,mejor leer en la pagina web de claro la condiciones del servicio y dscto por cuantos meses al momento de la instalacion, ya que quizas un vendendor por vender te enchufo dsc...
Promo Prepago
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
1
Equipos
Hola en huawei ya esta con el EMUI 12
Actualmente ya se cuenta con esa versión disponible.
Aquí te dejo los pasos:
Abre la app de Configuración del teléfono. ...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Recibí un recibo en negativo por parte de claro, debido a que me cambié de operador antes de fin
Hola si en este caso te corresponde la devolucion:
Puedes llamar al 0800 00 123 o al 123 y solcitarlo , te daran medios como trasnferencia a cuenta bancaria, en caso no tengas un che...
Equipos
Resuelto
0
0