Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Fri
Profesional
Fecha de registro: 24/08/2019 12:48 AM
Última visita: 04/05/2020 12:28 AM
55 publicaciones
9 soluciones
15 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Fri Nivel: Profesional
03/05/2020 10:23 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Porque me bajaron mis gigas
Hola Hola, La promoción de duplicar los MB de internet por renovación de equipo es sólo por 12 meses, luego de ello sólo te brindan el plan que según indicas en tu caso es de 10 GB.
Equipos
  • Capricornio94
    Capricornio94
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 10
    Likes 0
    Soluciones 4
    Mensaje
Resuelto
0
1
Fri Nivel: Profesional
01/11/2019 12:31 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿Hay un tope de GB para compartir a otros equipos en el plan MAX Ilimitado 65.00?
Hola Emoticono feliz Te cuento que con el plan Max Ilimitado 65, puedes compartir 2GB como ya te han comentado, pero ten en cuenta que los GB que puedes compartir son de los GB en alta velocidad. Por lo tanto...
Equipos
Resuelto
1
0
Fri Nivel: Profesional
23/10/2019 04:45 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Para qué sirve el tope de consumo en los planes ilimitados?
Hola! Los planes Max Ilimitados aunque brindan internet ilimitado, cuentan con una cantidad de GB en alta velocidad y una cantidad de GB que puedes compartir a otros dispositivos. Por ejemplo digamo...
Equipos
Resuelto
0
0
Fri Nivel: Profesional
11/10/2019 10:50 AM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: Tengo clarovideo gratis en4G,si comparto WFi,el móvil conectado ve clarovideo.seguira siendo gra
Son dos cosas diferentes: - Suscripción: Tienes una cuenta gratis x 24 meses para usarlo hasta en 05 dispositivos, celulares, laptop, etc. - Consumo de MB. Si estás en una red wifi obviamente es il...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Fri Nivel: Profesional
11/10/2019 08:36 AM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: Tengo clarovideo gratis en4G,si comparto WFi,el móvil conectado ve clarovideo.seguira siendo gra
Pero la promoción que no consume MB es solo para planes Max, en un prepago obvio que puedes usar tu cuenta pero consumiendo tus MB, a no ser que compres paquetes que ya desde un costo de 3 soles te d...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Fri Nivel: Profesional
11/10/2019 07:06 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cuánto tiempo debo tener en mi operador para pedir una portabilidad?
Hola, Actualmente el plazo mínimo que puedes tener en cada operador para realizar la portabilidad es de 30 días, considerando eso puedes hacer portabilidad de tu número las veces que desees.
Equipos
Resuelto
0
0
Fri Nivel: Profesional
11/10/2019 06:44 AM
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Re: Tengo clarovideo gratis en4G,si comparto WFi,el móvil conectado ve clarovideo.seguira siendo gra
Hola, Si tienes un plan postpago Max estando en 4G el uso de Claro Video no consume MB, pero está promoción es válida para el uso sólo desde tu propio celular, cuando compartes MB por wifi a otros c...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Fri Nivel: Profesional
06/10/2019 09:02 AM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: tengo internet claro, ¿hay alguna promoción para ver peliculas gratis?
Hola, Si tenemos internet de Claro tenemos gratis una suscripción a Claro Video para ver películas, series y documentales. El costo normal de esa cuenta es de 22 soles pero por tener el internet fij...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Fri Nivel: Profesional
06/10/2019 08:59 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: las empresas que ofrecen internet, ¿porque no pueden ofrecer paquetes en Megabytes?
Hola, Lo que pasa que cuando contratas internet fijo es ilimitado, lo único que diferencia los planes esa velocidad pero esta se mide en Mbps (Megabits por segundo) no te ofrecen cantidad en GB o...
Características Fija
Resuelto
0
0
Fri Nivel: Profesional
05/10/2019 06:54 AM
Resuelto
1
1
Características Fija
Re: Como hago para devolver los decos, router y teléfono luego de dsr la baja de mi servicip 3play?
Hola, Una vez efectuada la solicitud de baja de tu servicio, los técnicos deberían de acercarse a recoger los equipos; de no ser así, también puedes llevarlos a un CAC donde luego de la entrega t...
Características Fija
  • Stormspirt
    Stormspirt
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1364
    Likes 282
    Soluciones 509
    Mensaje
Resuelto
1
1
Fri Nivel: Profesional
05/10/2019 06:51 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Al hacer renovación anticipada ¿ Se cobran mis puntos claro que ya tenía?
Hola. Seguramente al renovar el asesor que te atendió uso los puntos en un descuento extra en el valor del equipo. La cantidad de puntos que tenías equivalía a 34 soles de descuento que se aplicó...
Equipos
Resuelto
0
0
Fri Nivel: Profesional
04/10/2019 04:11 PM
Resuelto
0
0
ClaroMúsica
Re: Tengo un Max 85 con Claro Música Gratis ¿por qué me quieren cobrar por el servicio?
Hola. Claro Música, para todo cliente de Claro, sea prepago o postpago tiene dos secciones: - Escucha Gratis: Trae 40 listas de reproducción o 40 playlists, DJs y radios, pero cuando quieras buscad...
ClaroMúsica
Resuelto
0
0
Fri Nivel: Profesional
03/10/2019 01:42 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿qué significa Bolsa de soles adicionales en mi plan post-pago?
La bolsa de soles adicionales es el límite de hasta cuánto te puedes exceder con tu plan postpago, esa bolsa de soles adicionales depende del tope de consumo que tienes en tu plan. - Si tienes un pl...
Equipos
Resuelto
0
0
Fri Nivel: Profesional
30/09/2019 06:30 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Puedo pagar toda la deuda de mi equipo que acabo de renovar, o tengo que esperar los 12 meses?
Hola, En Claro hay dos modalidades de compra de equipos por renovación. Al contado y en cuotas. Te haré un ejemplo con un equipo que en prepago costaba 1200 soles, al contado tenía un precio de 100...
Equipos
Resuelto
0
0
Fri Nivel: Profesional
30/09/2019 06:19 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Para todos
Hola, hay promociones que son similares para clientes nuevos y actuales. Te cuento de algunas: - Los nuevos que hacen portabilidad les duplican sus MB solo por 3 meses, para un cliente actual de Cla...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música