Hola
Para que puedas contactarte con Claro y te atienda un asesor te recomiendo que lo hagas a través de ClaroBot.
Ahora ya puedes escribir al whatsApp de Claro a través del núm... Ver más
Hola @Jhona1234 ¿Que tal?
El número de Whatsapp de Claro Perú (ClaroBot) es el +51 915 020 030 o puedes hacer click aquí y listo. Recuerda que por ClaroBot puedes hace... Ver más
Quiero suscribirme a Liga1 Max pero no aparece cuantos dispositivos puedo ver en forma simultánea.
No se, si se acepta lo de Claro Video de poder verse hasta 05 dispositivos a la vez, o la...
Hola @Richardmenp, muy buena pregunta.
Te comento que al tratarse de una Canal Premium (Liga 1 Max), Catalogo y TV básica, podrás verlo hasta en 05 dispositivos compatibles simultánea... Ver más
Hola @judaco
Si el Claro TV Box cuenta con el sistema Android, es decir si tiene el app Google Play Store y sobre todo con los servicios de google, no tendrías ningún inconvenie... Ver más
¡Hola! Para contactarnos por teléfono puedes marcar el 123 si necesitas consultar por un servicio móvil o al 0800-00123 para consultar por un servicio fijo. 😊
Si quieres adquirir infor... Ver más
Hola @Renatin
En algunas zonas de Latinoamérica nos llegan las actualizaciones con restricciones y solo las versiones globales son las que tienen casi todo completo, sin contar ... Ver más
Hola @RUUD_GULLIT, si la suscripción lo realizaste a través de Claro video, debes cancelar la suscripción a través de la misma plataforma dentro de la opción "Suscripciones", luego deberás de co... Ver más
Holaaaaa
Por defecto el código Pin del chip es 1111, pero también puedes comunícarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.
Quiero recalcar que a... Ver más
Buen día con todos.
Hoy me estuvieron llamando los de Movistar para ofrecerme planes y todo eso, luego me llegó un Whatsapp del número +51 915 021 111 ofreciéndome un descuento del 50% en ...
Hola hermano,
Si ves el check de verificación al costado del nombre de Claro porque es uno de los canales oficiales de Claro; sin embargo, ese número es netamente del área de Retenciones, ... Ver más
Hola @Axelin24, no es muy complicado solo tienes que tener descargado el app Smart Home de Claro.
Puedes gestionar tu moden a través del app Smart Home de Claro, como reiniciarlo, det... Ver más