3
0
Artículos
¡Hola, Comunidad! 😎
Les traigo las nuevas actualizaciones respecto a los nuevos Paquetes Roaming.
Para toda la hinchada que irá a apoyar a nuestra selección a #Qatar2022, se ha...
Artículos
3
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Hola Roth,
Nos comunicamos contigo por interno.
Slds,
Claudia - Moderadora de la Comunidad
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola @Noemi7,
Los días Claro Fans ya comenzaron, ingresa a este enlace para que puedas registrarte: https://www.claro.com.pe/personas/movil/dias-claro-fans/
Suer...
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
¡Hola Karen!
El número de atención al cliente es el 0 800 00 123 desde cualquier fijo o móvil.
También tienes a tu disposición el ClaroBot.
Saludos,
Claudia - Moder...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
No resuelto
3
1
Equipos
Hola @Chiqui3,
Lo ocurrido fue el año pasado en el mes de octubre, hubo una falla mundialmente de las redes sociales mencionadas.
Hoy por hoy, todo está ok. 🙌🏻
&n...
Equipos
-
Publicaciones 15Likes 5Soluciones 3
No resuelto
3
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola Milagros,
Claro vende los repetidores wifi 360 en su tienda online de Claro, puedes ir a revisar la información dando clic aquí.
También hay un artículo que te explica a de...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola Emilio!
Los puntos de experiencia que visualizas en tu perfil, son los que irás ganando por las acciones que realices en la Comunidad Claro.
Los Claro puntos por regi...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
4
0
Artículos
¡Hola, comunidad!
¡San Valentín llegó a Claro!
Desde el 13 al 15 febrero 2022, todos los clientes móviles prepago que realicen una recarga desde S/5.00 y activen el bene...
Artículos
4
0
0
0
Artículos
¡Hola, @shivip! No es necesario, suficiente con que lo conectes a la corriente 😉
@Magy2 yo también he hecho lo mismo y no sabes la gravedad que es para nuestra batería, es más, ahora...
Artículos
0
0
Resuelto
4
0
¿Cómo usar la comunidad?
¡Bienvenido, Sabio! 🙌🏼
Tú lo has dicho, aquí todos nos ayudamos. La comunidad es un espacio para intercambiar información y compartir la experiencia que tenemos o hemos tenido en algún momen...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
4
0
5
2
Artículos
¡Hola, chicos!
Lo que esperábamos con ansias y desde hace mucho tiempo ya es una realidad, ahora podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en una de las plataformas reconocidas ...
Artículos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 16Likes 7Soluciones 4
5
2
No resuelto
5
1
Equipos
¡Comunidad!
Ya hay servicio nuevamente, ya se restableció 😊
Slds,
Claudia.
Equipos
-
Publicaciones 2631Likes 610Soluciones 1827
No resuelto
5
1
No resuelto
6
7
Equipos
Buen día, Comunidad.
Ya se habrán percatado, pero en estos momentos se reporta una falla mundial en las apps de WhatsApp, Instagram y Facebook; sin embargo, desde ya el proveedor se encuen...
Equipos
-
Publicaciones 9Likes 1Soluciones 5
-
Publicaciones 48Likes 8Soluciones 12
-
Publicaciones 5Likes 2Soluciones 1
-
Publicaciones 445Likes 243Soluciones 250
No resuelto
6
7
2
0
Artículos
¡Hola, chicos!
@Gabrielaa25 los únicos routers que se pueden reiniciar por la app Smart Home son los siguientes:
Todos deben ser adquiridos en Claro ☝🏻 Si ...
Artículos
2
0