Resuelto
1
1
Mi Claro
Estuve migrando a prepago la línea de mi papá desde Mi Claro, el tema es que nos demoramos como 30 minutos para descubrir cómo se hacía? Ya que cuando me pidieron volver a iniciar sesión me mandó dir...
Mi Claro
-
Publicaciones 3180Likes 689Soluciones 2343
Resuelto
1
1
Resuelto
1
1
Equipos
Tengo un plan de 69.90 pero no me deja compartir la totalidad de mis datos, ¿alguien sabe a qué se debe?
Equipos
-
Publicaciones 3180Likes 689Soluciones 2343
Resuelto
1
1
3
0
Artículos
¡Hola, Comunidad! 😎
Les traigo las nuevas actualizaciones respecto a los nuevos Paquetes Roaming.
Para toda la hinchada que irá a apoyar a nuestra selección a #Qatar2022, se ha...
Artículos
3
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Hola Roth,
Nos comunicamos contigo por interno.
Slds,
Claudia - Moderadora de la Comunidad
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola @Noemi7,
Los días Claro Fans ya comenzaron, ingresa a este enlace para que puedas registrarte: https://www.claro.com.pe/personas/movil/dias-claro-fans/
Suer...
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
¡Hola Karen!
El número de atención al cliente es el 0 800 00 123 desde cualquier fijo o móvil.
También tienes a tu disposición el ClaroBot.
Saludos,
Claudia - Moder...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
No resuelto
3
1
Equipos
Hola @Chiqui3,
Lo ocurrido fue el año pasado en el mes de octubre, hubo una falla mundialmente de las redes sociales mencionadas.
Hoy por hoy, todo está ok. 🙌🏻
&n...
Equipos
-
Publicaciones 15Likes 5Soluciones 3
No resuelto
3
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola Milagros,
Claro vende los repetidores wifi 360 en su tienda online de Claro, puedes ir a revisar la información dando clic aquí.
También hay un artículo que te explica a de...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola Emilio!
Los puntos de experiencia que visualizas en tu perfil, son los que irás ganando por las acciones que realices en la Comunidad Claro.
Los Claro puntos por regi...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
4
0
Artículos
¡Hola, comunidad!
¡San Valentín llegó a Claro!
Desde el 13 al 15 febrero 2022, todos los clientes móviles prepago que realicen una recarga desde S/5.00 y activen el bene...
Artículos
4
0
0
0
Artículos
¡Hola, @shivip! No es necesario, suficiente con que lo conectes a la corriente 😉
@Magy2 yo también he hecho lo mismo y no sabes la gravedad que es para nuestra batería, es más, ahora...
Artículos
0
0
Resuelto
4
0
¿Cómo usar la comunidad?
¡Bienvenido, Sabio! 🙌🏼
Tú lo has dicho, aquí todos nos ayudamos. La comunidad es un espacio para intercambiar información y compartir la experiencia que tenemos o hemos tenido en algún moment...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
4
0
5
5
Artículos
¡Hola, chicos!
Lo que esperábamos con ansias y desde hace mucho tiempo ya es una realidad, ahora podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en una de las plataformas reconocidas ...
Artículos
-
Publicaciones 6Likes 0Soluciones 1
-
Publicaciones 9Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 16Likes 7Soluciones 4
5
5
No resuelto
6
1
Equipos
¡Comunidad!
Ya hay servicio nuevamente, ya se restableció 😊
Slds,
Claudia.
Equipos
-
Publicaciones 3180Likes 689Soluciones 2343
No resuelto
6
1