Preguntas

3625 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
4272
1
7
Equipos
Equipos
  • Palc96
  • Stormspirt
  • Jasmin_06
  • Skips793545
  • Jean0606
  • Quintana24
  • Nasutra
Resuelto
4272
1
7
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Shuarilloclla! Como te va.    Aquí te dejo el siguiente enlace donde podrás visualizar las promociones de los equipos en renovación y allí mismo solicítalo:   ... Ver más
Resuelto
1263
0
2
Equipos
Equipos
  • Stormspirt
  • Quintana24
Resuelto
1263
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola Amigo!   Podrás ver el detalle de tus consumos, tales como fecha y hroa de la llamda realizada/recibida, por la web de Mi Claro..   Es la mejor opción de todas y es súper rápi... Ver más
Resuelto
2818
0
3
Equipos
Bloqueé mi equipo por pérdida pero después de un tiempo lo recuperé por lo que me acerqué a Claro a realizar el desbloqueo del equipo, el cual hiciero,n pero aún no funciona el teléfono, ya que probé...
Equipos
  • Alejo181
  • isolari
Resuelto
2818
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, lo que podias realizar seria acercarte a un centro de atencion de claro para ver si hay un mal funcionamiento del equipo y lo puedan revisar y darte un diagnostico del equipo, espero te ayude m... Ver más
Resuelto
20671
0
14
Equipos
Equipos
  • Stormspirt
  • lujandiego05
  • engie28
  • Jean0606
  • lilo2
  • ivan1985
  • ImDeinial
  • ElmerGR
  • ClaroloveCami
  • Miny
  • Le6
  • Dieguin
  • Dark23
Resuelto
20671
0
14
Solución aceptada
Solución certifica por
Si tienes la app de whassap ilimitado y no recibes las notificaciones vas a tener que comprar un paquete de datos para que te puedan llegar las notificaciones de WhatsApp’s si no tienes un paquete de... Ver más
Resuelto
2870
0
4
Equipos
Equipos
  • engie28
  • ElmerGR
  • Dieguin
  • HAGUZ
Resuelto
2870
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Anhelo251192!   Es importante tener en cuenta 2 cosas:   Tus datos móviles tienen que estar activados, por más tonto que suene, siempre asegúrate de que tengas los datos... Ver más
Resuelto
3154
0
5
Equipos
Equipos
  • Luismoran1825
  • RANGER36
  • Marisita8190
  • HAGUZ
  • CeZu85
Resuelto
3154
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Si tu contrato es de 12 meses puedes renovar al mes 10, si tu contrato es de 18 meses puedes renovar al mes 15. En caso contrario si aún no llegas a cumplir ese requisito entonces te cobra... Ver más
Resuelto
3934
0
8
Equipos
Antes recuerdo que sí había, no sé si habrá cambiado ahora, es por ello la pregunta.
Equipos
  • Donpocho
  • RANGER36
  • ClaroloveCami
  • Luisloli
  • ivan1985
  • Mickyvj15
  • Quintana24
Resuelto
3934
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, SAN_3!    Actualmente existe una promo de canjear iphones, revisa la web de claro.com.pe para que tengas la información exacta.   Ahora, lo que tenía entendido e... Ver más
Resuelto
2226
0
3
Equipos
Equipos
  • ivan1985
  • HAGUZ
  • isolari
Resuelto
2226
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@Cubana12 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?   ¿Te refieres a prepago chévere? Si es así, el mensaje te debería llegar automáticamente sino por favor revisa el siguien... Ver más
Resuelto
14954
1
3
Equipos
Equipos
  • Cubana12
  • Miny
  • Jasmin_06
Resuelto
14954
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @JSilvano! Como te va.    Cuento con una línea prepago y me ocurrió lo mismo se me descontó S/1.49 de mi saldo, me comuniqué y me indicarón que era sobre un servicio de SO... Ver más
Resuelto
3540
1
5
Equipos
Equipos
  • ivan1985
  • Acdiel
  • Acdiel
  • Soniap
  • Jasmin_06
Resuelto
3540
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @JSilvano!    Te cuento que puedes llevar tus consumos por diversos medios: - A través de la app Mi Claro o ingresando a la página web: www.miclaro.com.pe, en la opción C... Ver más
Resuelto
9776
0
9
Equipos
Equipos
  • Dark23
  • Stormspirt
  • dmartinez178
  • RAGM1507
  • Soniap
  • IvanDiegoCR
Resuelto
9776
0
9
Solución aceptada
Solución certifica por
En este caso, te recomiendo apagar y prender el celular, si aún así no funciona comunícate al inbox del facebook de Claro y reporta el problema para que te ayuden ya que no se te deben cortar el serv... Ver más
Resuelto
108705
0
7
Equipos
Equipos
  • Jasmin_06
  • Acdiel
  • Stormspirt
  • FabiolaChavezLl
  • ivan1985
  • Quintana24
  • IvanDiegoCR
Resuelto
108705
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @ElmerGR!    El plan mínimo en postpago de Claro es el MAX 29.90.   El link lo encuentras por aquí.             &... Ver más
Resuelto
7600
0
4
Equipos
Me fui al extranjero por 5 años y no pude dar de baja mi línea postpago porque tenía un contrato, ahora que ya finalizó no usare la línea, ¿cómo puedo cancelarla?
Equipos
  • Stormspirt
  • Vico37
  • Quintana24
  • HAGUZ
Resuelto
7600
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Buenos días amigo!   Si estás en el extranjero puedes solicitar la canelación llamando al número de Roaming Internacional: +51 997-990-123. Ellos con gusto harán la gestión correspondiente ... Ver más
Resuelto
9404
0
8
Equipos
Equipos
  • Claudi3103
  • Quintana24
  • CeZu85
  • Stormspirt
Resuelto
9404
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @jlSusana!   Recuerda que las llamadas desde el extranjero al Centro de Atención al Cliente las puedes realizar:   - Desde tu celular Claro llamando al (+51) 997-990- 123 (Cl... Ver más
Resuelto
68917
0
6
Equipos
Hola buenos días, estoy en Chile con el chip de claro PERU. estoy intentando llamar a PERU pero no me acepta las llamadas. Me podrían ayudar por favor.
Equipos
  • Stormspirt
  • ElmerGR
  • HAGUZ
  • IvanDiegoCR
  • Quintana24
Resuelto
68917
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
@Juancad ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?   Si tienes el plan postpago Max Ilimitado si puedes usar tus minutos desde Chile: www.claro.com.pe/personas/movil/benefici... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.