Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @Aziyadé
Te sugiero que revises tu saldo mandando un SMS al 2525 con la palabra SALDO ahi te aparece cuántos claro puntos tienes! Si aún no los puedes visualizar puedes com...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Leonela-25
Lo puedes hacer tú mismo desde la web mi claro. mi.claro.com.pe
Saludos
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @Rmiguelito97 Te comento que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, de no ser usados en ese periodo, perderás tus claro puntos, asimismo, debes de tener ...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola @Kevo26
Si lo están entregando, pero está sujeto a stock! Te sugiero que te comuniques al *200 para ver si todavía hay stock!
...
Equipos
-
Publicaciones 276Likes 63Soluciones 191
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola @Luismoran1825 Te recomiendo acogerte al servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles. Puede ser por uno o más documentos (recibos/boletas) con deuda,...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola nagisa, Quizá el recibo lo generaron antes de que se te aprobará el descuento, igual te sugiero revisar tu historial de recibos en la APP Mi Claro y ver si efectivamente es doble cobro para s...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
3
Equipos
Hola Rivera, Para renovar es muy sencillo, primero revisa si ya cumples las condiciones para renovar es decir si ya esta en la fecha para hacerlo. Puedes verificar la fecha para realizar la ren...
Equipos
-
Publicaciones 7Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 1Soluciones 0
Resuelto
1
3
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola Ronal30,
El plazo es de 4 a 5 días, pero recuerda que esto no es estricto, quiere decir que puede variar y no siempre respetarse, ya que el contrato no habla de nada para es...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola SHUARILLOCLLA
Recuerda que si eres postpago y estas en el mes 15 de tu contrato, ya podrás renovar o en el mes 10, si tu contrato fue por 12 meses.
Siempre va depender...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Acreilo, Recuerda que las compras online, solo están disponible para lima, Arequipa y Trujillo, y estas están sujetas a zonas de riesgo o zonas de reparto, es por ello que no puedes completar...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola Yokis, Hola amigo, si este modem lo has adquirido en Claro, no podrás acceder a ellos, recuerda que estos equipos son entregados en modalidad de Prestamo.
Si quieres hacer un...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola beachboy,
Te comento que los beneficios son muchos depende si vas a migrar con una línea prepago o post pago tambien:
Te dejo un link con todos los beneficios aquí
Yo te ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Mi plan dice instagram fotos ilimitado pero consume mis datos y cuando se acaban ya no carga nad
Hola keey, En el caso de prepago tiene redes sociales pero no incluye instagram, quizá por eso estuvo consumiendo tu saldo. Acá te dejo lo que te da por tus recargas. &...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola Abduzcan_17,
Hay una promoción para duplicar tus megas siendo post pago.
Te dejo el link https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/paquetes-internet/
Y...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola Mark, Es muy importante que pagues tus recibos antes de la fecha de vencimiento para que te depositen los puntos. El depósito de los puntos son de la sgte forma: Post pago: 1 punto por ...
ClaroClub
Resuelto
0
0