Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Nasutra
Leyenda
Fecha de registro: 14/09/2019 05:57 PM
Última visita: 17/08/2020 12:48 AM
94 publicaciones
57 soluciones
37 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Nasutra Nivel: Leyenda
26/11/2019 05:17 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Por qué tengo cero puntos si pago mi recibo antes del vencimiento?
Hola @Aziyadé    Te sugiero que revises tu saldo mandando un SMS al 2525 con la palabra SALDO ahi te aparece cuántos claro puntos tienes! Si aún no los puedes visualizar puedes com...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Nasutra Nivel: Leyenda
25/11/2019 04:34 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo puedo solicitar pasar de un prepago a postpago?
Hola @Leonela-25    Lo puedes hacer tú mismo desde la web mi claro. mi.claro.com.pe   Saludos 
Equipos
Resuelto
0
0
Nasutra Nivel: Leyenda
25/11/2019 12:21 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Por qué no tengo CLARO Puntos si recargo seguido?
Hola @Rmiguelito97    Te comento que los   Claro Puntos   tienen una   vigencia de 18 meses, de no ser usados en ese periodo, perderás tus claro puntos, asimismo, debes de ...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Nasutra Nivel: Leyenda
25/11/2019 12:15 PM
Resuelto
1
1
Equipos
Re: ¿Alguien compró el REDMI note 7 y recibió MI Power Bank20000mah 2C?
Hola @Kevo26    Si lo están entregando, pero está sujeto a stock! Te sugiero que te comuniques al *200 para ver si todavía hay stock!          ...
Equipos
  • IvanDiegoCR
    IvanDiegoCR
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 278
    Likes 63
    Soluciones 190
    Mensaje
Resuelto
1
1
Nasutra Nivel: Leyenda
25/11/2019 12:11 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: QUE PUEDO HACER SI SAQUE UN CONTRATO A 18 MESES Y YA NO PUEDO PAGAR?
Hola @Luismoran1825    Te recomiendo acogerte al servicio de "Financiamiento".   Aplica para servicios fijos y móviles. Puede ser por uno o más documentos (recibos/boletas) con deud...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Nasutra Nivel: Leyenda
21/11/2019 01:05 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Porqué claro generó un recibo de pago, de un monto que me habían descontado en el mes anterior.
Hola nagisa, Quizá el recibo lo generaron antes de que se te aprobará el descuento, igual te sugiero revisar tu historial de recibos en la APP Mi Claro y ver si efectivamente es doble cobro para s...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Nasutra Nivel: Leyenda
20/11/2019 12:45 AM
Resuelto
1
3
Equipos
Re: Deseo saber que equipo celular puedo renovar
Hola Rivera, Para renovar es muy sencillo, primero revisa si ya cumples las condiciones para renovar es decir si ya esta en la fecha para hacerlo. Puedes verificar la fecha para realizar la ren...
Equipos
  • Rango
    Rango
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 7
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
  • Manuelita1
    Manuelita1
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
3
Nasutra Nivel: Leyenda
13/11/2019 08:34 AM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Hasta cuándo puedo pagar antes que corten mi línea?
Hola Ronal30,   El plazo es de   4 a 5 días, pero recuerda que esto no es estricto, quiere decir que puede variar y no siempre respetarse, ya que el contrato no habla de nada para ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Nasutra Nivel: Leyenda
13/11/2019 08:27 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Quiero renovar mi equipo y cambiar de plan ¿habrá ofertas?
Hola SHUARILLOCLLA   Recuerda que si eres postpago y estas en el mes 15 de tu contrato, ya podrás renovar o en el mes 10, si tu contrato fue por 12 meses.   Siempre va depender...
Equipos
Resuelto
1
0
Nasutra Nivel: Leyenda
13/11/2019 08:17 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero comprar un equipo vía online, pero no figura mi ciudad ¿por qué?
Hola Acreilo, Recuerda que las compras online, solo están disponible para lima, Arequipa y Trujillo, y estas están sujetas a zonas de riesgo o zonas de reparto, es por ello que no puedes completar...
Equipos
Resuelto
0
0
Nasutra Nivel: Leyenda
13/11/2019 08:13 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Cuál es la contraseña del Router modem huawei b612S-51d?
Hola Yokis, Hola amigo, si este modem lo has adquirido en Claro, no podrás acceder a ellos, recuerda que estos equipos son entregados en modalidad de Prestamo.    Si quieres hacer un...
Características Fija
Resuelto
0
0
Nasutra Nivel: Leyenda
27/10/2019 08:30 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cuales son los beneficios por migrar a claro de otras operadoras?
Hola beachboy,   Te comento que los beneficios son muchos depende si vas a migrar con una línea prepago o post pago tambien: Te dejo un link con todos los beneficios aquí   Yo te ...
Equipos
Resuelto
0
0
Nasutra Nivel: Leyenda
26/10/2019 08:10 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Mi plan dice instagram fotos ilimitado pero consume mis datos y cuando se acaban ya no carga nad
Hola keey,   En el caso de prepago tiene redes sociales pero no incluye instagram, quizá por eso estuvo consumiendo tu saldo.     Acá te dejo lo que te da por tus recargas. ...
Equipos
Resuelto
0
0
Nasutra Nivel: Leyenda
25/10/2019 11:39 AM
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Re: Existe paquetes ilimitado nocturno?
Hola  Abduzcan_17,   Hay una promoción para duplicar tus megas siendo post pago. Te dejo el link https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/paquetes-internet/ &nbs...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Nasutra Nivel: Leyenda
25/10/2019 10:53 AM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Cuántos Claro puntos me dan por pagar mi plan el mismo día que salió mi recibo??
Hola Mark, Es muy importante que pagues tus recibos antes de la fecha de vencimiento para que te depositen los puntos. El depósito de los puntos son de la sgte forma: Post pago: 1 punto por ...
ClaroClub
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música