Resuelto
0
0
ClaroClub
Pues mi caso es el último, ya debieron haberme abonado los puntos
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
7
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 114Likes 84Soluciones 73
-
Publicaciones 1625Likes 353Soluciones 669
-
Publicaciones 136Likes 32Soluciones 46
Resuelto
0
7
Resuelto
0
0
Equipos
Hola qué tal? Mira si eres prepago y realizas una recargar de 5 soles puedes tener lo siguiente: -Internet 650MB -Redes sociales ilimitadas por 30 días -Llamadas ilimitadas a cualquier operador -...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
hola, como estas? te explico, si tu factura ya vencio tu linea puede correr riesgo de bloqueo pero a veces como maximo dan 3 dias despues del vencimiento, si es que tienen sus facturas puntuales.
&...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Recupere un equipo que había bloqueado por perdida, pero al desbloquearlo no funciona ¿qué hago?
Hola, lo que podias realizar seria acercarte a un centro de atencion de claro para ver si hay un mal funcionamiento del equipo y lo puedan revisar y darte un diagnostico del equipo, espero te ayude m...
Equipos
Resuelto
1
0