Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Vico37
Aficionado
Fecha de registro: 17/01/2018 12:51 PM
Última visita: 09/11/2019 06:30 PM
10 publicaciones
1 soluciones
3 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Vico37 Nivel: Aficionado
06/11/2019 08:02 PM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: ¿Por qué aparecen otros números de celulares en la app mi claro si solo tengo activo uno?
Porque quizás tienes o has tenido números prepago mucho antes, o sino un ejecutivo utilizó tu DNI para vender a tu nombre líneas prepago.   Para ello debes consultar y notificar que números no...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Vico37 Nivel: Aficionado
06/11/2019 07:58 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo puedo solicitar la cancelación de mi línea?
Sólo podrás cancelarla no manteniendo ninguna deuda con la empresa. Y si te falta meses por terminarla, mejor es declararlo como robado para que te cancelen la línea y no te cobren más, hasta que tu ...
Equipos
Resuelto
0
0
Vico37 Nivel: Aficionado
06/11/2019 07:53 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Qué sucede si solicito una portabilidad de mi línea a otro operador teniendo un acuerdo vigente
¡Danex!   SI tienes un acuerdo mayor de 2 meses igual podrías irte a otro operador; sin embargo, se te cobrará una penalidad por estar vigente. En caso de no asumir el monto, quedarás con un...
Equipos
Resuelto
0
0
Vico37 Nivel: Aficionado
06/11/2019 07:50 PM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: ¿Cómo gano Claro Puntos si cuento con un servicio fijo?
¡Un gusto saludarte!   Te comento que yo también cuento con un servicio fijo y desde hace un par de meses gano Claro Puntos pagando a tiempo mis estados de cuenta y participando en la Comuni...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Vico37 Nivel: Aficionado
14/10/2019 08:27 PM
Resuelto
0
6
Características Fija
¿Mi router de Claro tiene tiempo de vida? El mío tiene 6 años y su señal wifi no es tan buena
Características Fija
  • OmegaCrazyshoot
    OmegaCrazyshoot
    Nivel: Profesional
    480/500 Reputación
    Publicaciones 53
    Likes 16
    Soluciones 14
    Mensaje
  • Stormspirt
    Stormspirt
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1380
    Likes 285
    Soluciones 510
    Mensaje
  • David61
    David61
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 16
    Likes 5
    Soluciones 1
    Mensaje
  • HAGUZ
    HAGUZ
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3576
    Likes 601
    Soluciones 1485
    Mensaje
Resuelto
0
6
Vico37 Nivel: Aficionado
14/10/2019 08:21 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Puedo recuperar mi numero claro ya que el titular.de la linea que me obsequio con todo equipo mu
Lastimosamente no puedes recuperar tu número porque el titular de la línea es el que hizo todo ese tramite. Y la familia ya debió haber cancelado su contrato para no generar más deudas
Equipos
Resuelto
0
0
Vico37 Nivel: Aficionado
14/10/2019 08:16 PM
Resuelto
0
1
Mi Claro
Re: Cuando quiero descargar mi factura me sale error en PDF ¿existe otra forma de descargarla?
Si ninguna de las respuesta te funciona. Simple, llamas atención al cliente de Claro desde tu celular y pides por favor te envien el recibo solicitado a tu correo, de paso pides que tus recibos llegu...
Mi Claro
  • Stormspirt
    Stormspirt
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1380
    Likes 285
    Soluciones 510
    Mensaje
Resuelto
0
1
Vico37 Nivel: Aficionado
11/10/2019 08:05 PM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: Tengo contratado el servicio de 30Mbps, , pero la señal wifi fluctúa de 0.8 a 11 Mbps. Es normal
Lástimosamente Claro vende servicios por ejemplo de 30Mbps pero te aseguran velocidades mínimas de 12Mbps. Como es menos podrías llamar y presentar tu queja al servicio al cliente ya que en el contra...
Características Fija
Resuelto
1
0
Vico37 Nivel: Aficionado
11/10/2019 09:30 AM
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Saben cuánto tiempo más te da claro cuando vence tu factura?
Luego de vencer, pues un mes. La última semana del me te llama claro para advertirte que tienes un recibo que ya caducó que si no lo pagas entonces si te cortarían la línea. Es como un servicio de ag...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música