Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
RANGER36
Aficionado
Fecha de registro: 06/11/2019 06:10 PM
Última visita: 24/12/2019 11:52 AM
6 publicaciones
1 soluciones
3 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
RANGER36 Nivel: Aficionado
15/11/2019 09:53 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Mi saldo se consume solo ¿cómo arreglarlo?
Buenas noches, cuando adquieres un equipo ya sea prepago y postpago suele suceder que se activa los tonos de llamada, debes llamar para cancelarlo, o lo otro que puede suceder es cuando estés con tus...
Equipos
Resuelto
0
0
RANGER36 Nivel: Aficionado
11/11/2019 07:25 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Culminado el contrato de renovación de equipo, ¿Puedo devolver el equipo y cambiarlo por otro?
Una vez culminado la renovación del equipo, el equipo ya es tuyo, no puedes devolverlo porque prácticamente lo estás regalando, te pueden dar otro equipo?, claro que si, haciendo una nueva renovación...
Equipos
Resuelto
1
0
RANGER36 Nivel: Aficionado
11/11/2019 07:21 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Puedo renovar anticipadamente? Me robaron mi equipo
Por supuesto que si puedes renovar anticipadamente, pero tendrías que pagar la penalidad por el contrato, del equipo por ejemplo si todavía falta pagar 3 meses, claro lo que hace es hacerte la sumato...
Equipos
Resuelto
0
0
RANGER36 Nivel: Aficionado
11/11/2019 07:16 PM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: ¿Cómo ganó más Puntos Claro?
Ganas puntos claro, pagando puntualmente , sin pasarse un día más, ya sea tus recibos de celular, internet o telefonía fija pagas puntual, y además participando activamente en la comunidad claro, ins...
ClaroClub
Resuelto
1
0
RANGER36 Nivel: Aficionado
11/11/2019 07:01 PM
Resuelto
1
1
Equipos
Re: ¿Cómo y dónde puedo cambiar mi iPhone viejo por uno nuevo?
¡Hola, Alon!   Justo en el CAC del Larco estaban haciendo el canje de equipo desde un iPhone 5S como forma de pago, por un iPhone XR.   Según lo que escuche estaba disponible hasta ...
Equipos
  • alonsom
    alonsom
    Nivel: Profesional
    480/500 Reputación
    Publicaciones 8
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
1
RANGER36 Nivel: Aficionado
06/11/2019 06:53 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Qué sucede si solicito una portabilidad de mi línea a otro operador teniendo un acuerdo vigente
Buenas noches.   Lo que tendrías que hacer es pagar la penalidad del contrato vigente para que puedas liberar esa línea.Espero haberte ayudado.   Saludos.
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música