Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Mikokorofor como lo dice @jesusd23 si es posible realizar una renovacion anticipada, te recomiendo que llames al *200 para que te puedan realizar una evaluación crediticia s...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Ricark8tr ¿que tal?
Te recomiendo que realices lo siguiente:
En tu Ipad elimina la red de tu celular,
Luego en tu celular Cambia el Nombre de la Red o Zo...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @jpalomino63, para saber tu numero envia un sms al 779 con la palabra NUMERO y recibiras un sms con tu numero telefonico si la linea se encuentra activa.
Un Saludo!!! ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, @Jimyjunior ¿qué tal?
Es facil, al momento de que quieras renovar de manera presencial o via telefonica por el area de televentas, a la persona que te atienda que quieres r...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
Hola @Darwin09 ¿qué tal?
Si quieres visualizar tus claro puntos tienes varias opciones:
Por medio de la Pagina Web de Mi Claro
Por medio de la App de Mi Claro en la ...
ClaroClub
-
Publicaciones 6Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Tefany109
El plan más económico es el Max 29.90, te brinda 6GB de internet y llamadas ilimitadas a cualquier operador, te lo recomiendo, aquí te dejo todo el detalle: https...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola @Tefany109,
Es fácil, solo tienes que darle clic la sección ¿Cómo Funciona?, antes el nombre era "Descúbrenos" pero lo cambiaron, te dejo una imagen:
 ...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola @Lord11 ¿qué tal?
Te recomiendo como te menciona @rcml1980 comunicarte al Inbox del Facebook, pero si no tienes tiempo de comunicarte y solamente quieres pagar, te...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
hola, @Tefany109
La forma mas economica que te puedo recomendar es crecer en la comunidad y llegar al nivel Leyenda, al llegar a ese nivel tendrias muchos Claro Puntos que puede...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola @Sifo ¿qué tal?.
Claro Video si es gratuito durante 24 meses en la sección Catalogo, las otras secciones si son pagas.
Un Saludo!!! Si te ayuda la inf...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Gracias..
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Se acabo los Gb de alta velocidad, pregunto¿ si en baja velocidad, afecta a la conexión en zoom?
Hola @Quilla ¿qué tal?,
Bajo mi propia experiencia la respuesta es que si afecta, recuerda que cuando consumes la totalidad de tus gigas en alta velocidad empiezas a navegar a un...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
hola @Debo98
Lo que sucede es que el cambio de plan que solicitaste se realizara un dia antes de tu siguiente entrega de saldo.
Ejemplo.
Si solicitaste el cambio de plan aye...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Promo Prepago
hola @Tefany109 ¿qué tal?, en la comunidad podras ganar muchos puntos de experiencias para subir de nivel por medio de diferentes acciones, te dejo el enlace para puedas observar las accion...
Promo Prepago
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: Una vez bloqueado mi chip, ¿cuánto tiempo tiene que estar inactivo para darlo de baja o no apare
Hola @Yoseft,tengo entendido que despues de que bloqueas tu chip por perdida o robo, tienes 90 dias para recuperarlo, si pasado ese tiempo no activas la linea, el numero se cancela por completo....
Mi Claro
Resuelto
0
0