Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
ivan1985
Leyenda
Fecha de registro: 08/11/2019 04:11 PM
Última visita: 17/01/2021 08:38 PM
709 publicaciones
429 soluciones
81 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
ivan1985 Nivel: Leyenda
17/01/2021 08:33 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Es posible la renovación anticipada ?
Hola @Mikokorofor como lo dice @jesusd23 si es posible realizar una renovacion anticipada, te recomiendo que llames al *200 para que te puedan realizar una evaluación crediticia s...
Equipos
Resuelto
1
0
ivan1985 Nivel: Leyenda
01/01/2021 09:26 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Porque cuando comparto datos desde mi cel, cuando lo conecto a mi iPad no deja usar internet
Hola @Ricark8tr ¿que tal?   Te recomiendo que realices lo siguiente:   En tu Ipad elimina la red de tu celular,  Luego en tu celular Cambia el Nombre de la Red o Zo...
Equipos
Resuelto
0
0
ivan1985 Nivel: Leyenda
01/01/2021 09:21 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Hace años me inscribí a un pre pago Claro. Como puedo recuperar ese numero?
Hola @jpalomino63, para saber tu numero envia un sms al 779 con la palabra NUMERO y recibiras un sms con tu numero telefonico si la linea se encuentra activa.     Un Saludo!!! ...
Equipos
Resuelto
0
0
ivan1985 Nivel: Leyenda
25/12/2020 09:49 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Como hago para canjear mis puntos en descuentos por equipos ?
Hola, @Jimyjunior ¿qué tal?   Es facil, al momento de que quieras renovar de manera presencial o via telefonica por el area de televentas, a la persona que te atienda que quieres r...
Equipos
Resuelto
1
0
ivan1985 Nivel: Leyenda
25/12/2020 07:34 PM
Resuelto
0
1
ClaroClub
Re: Hola¿alguien sabe donde puedo ver mis puntos?
Hola @Darwin09 ¿qué tal?   Si quieres visualizar tus claro puntos tienes varias opciones:   Por medio de la Pagina Web de Mi Claro Por medio de la App de Mi Claro en la ...
ClaroClub
  • Darwin09
    Darwin09
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 6
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
ivan1985 Nivel: Leyenda
25/12/2020 03:35 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Plan claro
Hola @Tefany109   El plan más económico es el Max 29.90, te brinda 6GB de internet y llamadas ilimitadas a cualquier operador, te lo recomiendo, aquí te dejo todo el detalle: https...
Equipos
Resuelto
0
0
ivan1985 Nivel: Leyenda
25/12/2020 03:32 PM
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Re: Seccion Descubrenos
Hola @Tefany109,    Es fácil, solo tienes que darle clic  la sección ¿Cómo Funciona?, antes el nombre era "Descúbrenos" pero lo cambiaron, te dejo una imagen:   &nbsp...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
ivan1985 Nivel: Leyenda
25/12/2020 03:28 PM
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: saber el monto de deuda antigua, ya no tengo línea en Claro.
Hola @Lord11 ¿qué tal?   Te recomiendo como te menciona @rcml1980 comunicarte al Inbox del Facebook, pero si no tienes tiempo de comunicarte y solamente quieres pagar, te...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
ivan1985 Nivel: Leyenda
25/12/2020 03:19 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Equipo
hola, @Tefany109    La forma mas economica que te puedo recomendar es crecer en la comunidad y llegar al nivel Leyenda, al llegar a ese nivel tendrias muchos Claro Puntos que puede...
Equipos
Resuelto
0
0
ivan1985 Nivel: Leyenda
25/12/2020 03:17 PM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: Porque casi la mayoria de claro video se alquila no se supone que es gratis
Hola @Sifo ¿qué tal?.   Claro Video si es gratuito durante 24 meses en la sección Catalogo, las otras secciones si son pagas.     Un Saludo!!! Si te ayuda la inf...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
ivan1985 Nivel: Leyenda
25/12/2020 03:11 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Como haria para financiar mi deuda con esta pandemia si mi servicio claro le dio de baja
Gracias..
Equipos
Resuelto
0
0
ivan1985 Nivel: Leyenda
24/12/2020 10:29 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Se acabo los Gb de alta velocidad, pregunto¿ si en baja velocidad, afecta a la conexión en zoom?
Hola @Quilla ¿qué tal?,   Bajo mi propia experiencia la respuesta es que si afecta, recuerda que cuando consumes la totalidad de tus gigas en alta velocidad empiezas a navegar a un...
Equipos
Resuelto
1
0
ivan1985 Nivel: Leyenda
24/12/2020 10:21 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Buen día ,hice un cambio de plan y veo que aún sigo con el plan anterior ,a qué se debe ?
hola @Debo98    Lo que sucede es que el cambio de plan que solicitaste se realizara un dia antes de tu siguiente entrega de saldo. Ejemplo. Si solicitaste el cambio de plan aye...
Equipos
Resuelto
0
0
ivan1985 Nivel: Leyenda
24/12/2020 10:18 AM
Resuelto
1
0
Promo Prepago
Re: Logins
hola @Tefany109 ¿qué tal?, en la comunidad podras ganar muchos puntos de experiencias para subir de nivel por medio de diferentes acciones, te dejo el enlace para puedas observar las accion...
Promo Prepago
Resuelto
1
0
ivan1985 Nivel: Leyenda
23/12/2020 09:50 PM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: Una vez bloqueado mi chip, ¿cuánto tiempo tiene que estar inactivo para darlo de baja o no apare
Hola @Yoseft,tengo entendido que despues de que bloqueas tu chip por perdida o robo, tienes 90 dias para recuperarlo, si pasado ese tiempo no activas la linea, el numero se cancela por completo....
Mi Claro
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música