Resuelto
0
0
Equipos
Hola @advincula15 ¿qué tal?
Los GB de Cobertura Internacional te permiten utilizar una parte de los GB de tu plan en el exterior cuando viajes a los siguientes destinos sin neces...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Bienvenido
Hola @Rbc12 ¿qué tal?,
En la comunidad no existe un límite para ganar claro puntos, solo debes de estar activo y responder las preguntas de manera adecuada y asegurarte de ...
Bienvenido
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @dianalucia ¿qué tal?
Trata de comunicarte con el personal de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, allí le comentas lo que te sucede y ellos te van a dar la inform...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola @25814034, ¿que tal?
Recuerda que puedes suspender temporalmente tu linea telefonica por 62 dias y alli no se estaran generando los recibos durante ese periodo, tambien te puedo ...
Equipos
-
Publicaciones 9Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
ClaroClub
Hola @Darwin09 ¿qué tal?
Puedes hacer la consulta mediante la app de Mi Claro, es súper fácil y directo.
Un gusto poder ayudarte.
ClaroClub
-
Publicaciones 7Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola @Tefany109,
Es fácil, solo tienes que darle clic la sección ¿Cómo Funciona?, antes el nombre era "Descúbrenos" pero lo cambiaron, te dejo una imagen:
 ...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola @Lord11 ¿qué tal?
Te recomiendo como te menciona @rcml1980 comunicarte al Inbox del Facebook, pero si no tienes tiempo de comunicarte y solamente quieres pagar, te...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: Una vez bloqueado mi chip, ¿cuánto tiempo tiene que estar inactivo para darlo de baja o no apare
Hola @Yoseft,tengo entendido que despues de que bloqueas tu chip por perdida o robo, tienes 90 dias para recuperarlo, si pasado ese tiempo no activas la linea, el numero se cancela por completo....
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @VICTOR73, ¿que tal?
Te comento que hasta los momentos lo mejor que he canjeado es un descuento de casi 400 soles en renovación de equipo.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola @Hj2
Es súper sencillo, solo debes de ingresar a la plataforma o aplicativo del banco de tu preferencia, allí en pago de servicios, vas a buscar la opción de Claro por DNI, luego...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Artin por lo que indicas, se debe a la estructura de tu cuarto, es decir las paredes son muy gruesas y están interfiriendo que llegue la señal a tu equipo.
Un Saludo!!! ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola, @Josue_10,
como te han mencionado arriba puedes verificar la calculadora de las equivalencias de los claro puntos para obtener descuentos de equipo. En mi experiencia te indico ...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @JJ7 ¿qué tal?
Los mensajes multimedia, no se activan con alguna opción, estos se pueden utilizar libremente siempre y cuando tengas el saldo necesario en tu servicio.
&nb...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @bencho ¿que tal?
Yo cuando he viajado, compraba paquetes por el app de Mi Claro, pero ahora estan mejorando esa sección, así que lo puedes hacer llamando gratis al +51 997 990 123, a...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @tahani94 ¿que tal?, es como te lo comentan arriba, igual te recomiendo pagar tu recibo antes de la fecha de vencimiento. Ejemplo:
Si tu recibo vence el dia 15 de cada mes, paga el d...
ClaroClub
Resuelto
0
0