• Descubre
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
ivan1985
Principiante
Fecha de registro: 08/11/2019 04:11 PM
Última visita: 08/12/2019 11:11 PM
13 publicaciones
0 soluciones
0 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
ivan1985 Nivel: Principiante
24/11/2019 03:42 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Se puede cambiar puntos Claro por recarga?
Hola @Eve18 si puedes, no solo por recargas, también paquetes de datos, de redes sociales, y de SMS entre otros. 
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
ivan1985 Nivel: Principiante
12/11/2019 10:19 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Los mensajes de Whatsapp solo me llegan cuando entro a la aplicación ¿cómo lo soluciono?
hola @Anhelo251192, lo que sucede es que actualmente no cuentas con datos para navegar, y las notificaciones de whatsapp utilizan datos, por lo cual cuando ingresas a la aplicacion recien es que...
Equipos
Resuelto
0
0
ivan1985 Nivel: Principiante
10/11/2019 10:27 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Cómo obtener el código de contrato para pagar mi servicio fijo?
hola @jota1211 puedes enviar un sms al numero 383 con la palabra DETALLE y te llegara la informacion del importe pendiente de pago y el codigo asociado a ese servicio, pero para realizar el...
Características Fija
Resuelto
0
0
ivan1985 Nivel: Principiante
10/11/2019 10:02 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¡Hola, Claro Lovers! ¿Alguién sabe cuánto es la penalidad por cancelación de un contrato móvil?
hola @Elita1232 para saber cuanto seria tu penalidad tendrias que llamar al 123 o al 080000123 y alli te diran la penalidad exacta, porque dependera del tiempo de meses que falte por vencer...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
ivan1985 Nivel: Principiante
10/11/2019 10:00 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo puedo solicitar el cambio de mi equipo si está presentando fallas?
hola @crisant96  , acercate a un centro de atencion al cliente de claro, debido a que tu equipo tiene un año de garantia.
Equipos
Resuelto
0
0
ivan1985 Nivel: Principiante
10/11/2019 09:53 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿El cambio de número en un centro de atención tiene costo?
buenas noches amigo, si tiene un costo de 30 soles incluido IGV si eres postpago, y si eres prepago el costo es de 90 soles incluido IGV, espero sea de tu agrado la respuesta
Equipos
Resuelto
0
0
ivan1985 Nivel: Principiante
10/11/2019 09:48 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Como saber mi saldo en prepago?
hola @JSilvano la manera mas rapida es marca *777# y presionar la tecla de llamada
Equipos
Resuelto
0
0
ivan1985 Nivel: Principiante
10/11/2019 09:27 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: No me llega el internet ilimitado cuando realizo mi recarga ¿por qué?
Hola buenas noches, solo te permite las redes sociales ilimitadas en prepago cuando realizas la recarga, si canjeas esta recarga por este paquete de redes sociales ilimitadas por 5 días, si eres post...
Equipos
Resuelto
0
0
ivan1985 Nivel: Principiante
10/11/2019 09:21 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cuántos Claro Puntos me corresponden si pagué S/ 30.88 en mi recibo?
Hola amiga, recibirás 15 claro puntos, porque por cada 2 soles que pagues incluido IGV, acumulas 1 punto.
Equipos
Resuelto
0
0
ivan1985 Nivel: Principiante
10/11/2019 09:19 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Culminado el contrato de renovación de equipo, ¿Puedo devolver el equipo y cambiarlo por otro?
hola, ahora si se termina el contrato el equipo es tuyo, y la empresa no te acepta el equipo viejo como modo de pago
Equipos
Resuelto
0
0
ivan1985 Nivel: Principiante
08/11/2019 04:19 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Puedo canjear accesorios con mis Claro Puntos?
Si lo puedes realizar en un centro de atencion al cliente pero dependiendo del stock que se tenga
ClaroClub
Resuelto
0
0
ivan1985 Nivel: Principiante
08/11/2019 04:15 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cuál es el plan más económico en Claro?
buenas tardes, el plan mas economico que se encuentra vigente para nuevas activaciones es el plan MAX 29.90
Equipos
Resuelto
0
0
ivan1985 Nivel: Principiante
08/11/2019 04:14 PM
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Re: ¿Los Claro Puntos se suman automáticamente a mi cuenta después de subir niveles en la Comunidad?
Buenas tardes, los cortes lo realizan a final de mes, y los puedes verificar en tu cuenta los primeros dias del mes siguiente
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2019 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música