Resuelto
0
0
Equipos
Re: Como hago para darle de baja a mi plan pospago del celular sin que pase a prepago, quiero que se
Hola @Roxytp ¿qué tal?
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @advincula15 ¿qué tal?
Los GB de Cobertura Internacional te permiten utilizar una parte de los GB de tu plan en el exterior cuando viajes a los siguientes destinos sin neces...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Recibos y Facturas
Hola @Alexander-19 ¿qué tal?
En mi opinión no es seguro, lo considero estafa y puede ser que al final te perjudique en tu historial crediticio, más aún si son personas desconocid...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 14Likes 6Soluciones 0
-
Publicaciones 8Likes 1Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola @Alex111 ¿qué tal?
Por el momento lo que puedes realizar es el refinanciamiento.
Si tienes una deuda en Claro y no puedes pagarla en su totalidad esa es la mejor ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Bienvenido
Hola @Rbc12 ¿qué tal?,
En la comunidad no existe un límite para ganar claro puntos, solo debes de estar activo y responder las preguntas de manera adecuada y asegurarte de ...
Bienvenido
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @samuelsrc7 ¿qué tal?,
En primer lugar, comentarte que el plan Max 65 ilimitado dejo de ser vigente, ahora Claro cuenta con nuevos planes, por aquí te dejo la info: https://www.c...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Hola @TaniaC ¿qué tal? Te comento que solo algunos CAC están atendiendo, los que se encuentran en zona de Nivel Extremo no están atendiendo, aquí te envió la lista.
Igual te sugiero ...
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Jan ¿qué tal?, ademas de lo que dice @Klezita tambien en la pagina Web de agenda tu cita, tendras la opcion "Te Llamaremos" y dependiendo de la transaccion que desees realiz...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @dianalucia ¿qué tal?
Trata de comunicarte con el personal de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, allí le comentas lo que te sucede y ellos te van a dar la inform...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Promo Prepago
Hola @J-Orson ¿qué tal?
Se a lo que te refieres, son esos mensajes emergentes que llegan así de la nada, yo siempre estoy cuidándome de ellos para no comprar por error esos paque...
Promo Prepago
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Equipos
Hola @25814034, ¿que tal?
Recuerda que puedes suspender temporalmente tu linea telefonica por 62 dias y alli no se estaran generando los recibos durante ese periodo, tambien te puedo ...
Equipos
-
Publicaciones 9Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Mikokorofor como lo dice @jesusd23 es una mala práctica que no debes cometer, aquí hay otro link súper bueno que te explica todo lo relacionado a los Claro Puntos y los nive...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Ricark8tr ¿que tal?
Te recomiendo que realices lo siguiente:
En tu Ipad elimina la red de tu celular,
Luego en tu celular Cambia el Nombre de la Red o Zo...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @jpalomino63, para saber tu numero envia un sms al 779 con la palabra NUMERO y recibiras un sms con tu numero telefonico si la linea se encuentra activa.
Un Saludo!!! ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, @Jimyjunior ¿qué tal?
Te explico, es fácil, por ejemplo, te vas a la Tienda Virtual de Claro, aquí te dejo el link, eliges el equipo que más te guste y haces la simulación ...
Equipos
Resuelto
1
0