Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola, @DavidNMS
A tu pregunta va dependiendo de cuantas Millas tengas acumulado y si cumples con la cantidad que se necesita claro que puedes viajar gratis, solo sigue sumando m...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Características Fija
Hola, @FJuarez
Lo que sucede es que ya consumiste la totalidad de tus megas en alta velocidad, la misma imagen lo dice, ese es el motivo por el que no tienes servicio. Lo que ti...
Características Fija
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Necesito saber en q status esta mi reporte de casi dos meses no me han regresado mi dinero llamo
Hola @Zuly21
Te cuento que a mí me pasó lo mismo. Compré un cel en la tienda online y me llamaron para decirme que no había stock y solicité que me regresen el dinero, en mi caso tuv...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
2
Equipos
Hola, @Daniel_velasq
A mí me pasó algo similar y me comuniqué al 0 800 00 334 (número de la tienda online), pero tuve que esperar 1 semana para que me puedan atender por lo mism...
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, @LARRYPARSON
Bueno en resumen ya nos contaste las molestias que estas presentado con el servicio y efectivamente si los cortes de señal son consecutivos ya sería necesario...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, @LaReserva2020
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @Ruth_mary
Si solo pasaste a un plan postpago sin ningún contrato entonces si podrías pasar a prepago sin problema pero quedarías con deuda porque ya se te emitió un recibo te ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: LA EMPRESA CLARO MALTRATA A SUS USUARIO PARA CONSULTAR EL ESTADO DE MI RECLAMO LA PAGINA NO FUNC
Hola, @memo032
Me parece raro o en todo caso podría asumir que se encuentra en mantenimiento o actualización la página ya que yo hace un poco más de una semana ayude a mi amiga a rea...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @Dcesy5, Si estás pagando de más en tu servicio, sería bueno que revises en la app Mi Claro tu recibo y veas el detalle de lo que te están cobrando, si te das cuenta que algo no está bie...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: ¿Cómo puedo cambiar mi límite de consumo para que mi recibo no venga de más? 2020 vi puras respu
@Yarrid145
Si cuentas con servicio HOGAR recuerda es Ilimitado no tienes un tope
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
3
Características Fija
Re: Como puedo cambiar mi limite de consumo para que mi recibo no venga de más? 2020 vi puras respue
Hola, @Yarrid145 Puedes cambiar el limite de consumo por la web de MI CLARO ( mi.claro.com.pe ) es muy sencillo aqui te muestro una imagen:
Epero haberte ayud...
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, @Jhon_harol
Te comento que el pago del router es al contado por ahora no se aplica cuotas en el servicio IFI (Internet Fijo Inalambrico) y efectivamente en el ejemplo que ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Características Fija
Hola, @DDAR
te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
...
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola, @77331390
Eso sí sería raro ya que lo normal es que te reconecten el servicio en 24hrs como max.
Te recomiendo escribirles al Facebook de Claro Perú vía inbox ¡...
Características Fija
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
3
Equipos
Hola. @Marco12345
Recuerda que si tienes un contrato de 18 meses podrás renovar al mes número 15 y si tienes un contrato de 12 meses podrás renovar al mes 10, siempre y cuando el equ...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
3