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IvanDiegoCR
Leyenda
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IvanDiegoCR Nivel: Leyenda
21/09/2020 12:48 PM
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ClaroClub
Re: Las millas LATAM son como un viaje gratis ? Me explico osea puedo cambiar las millas sin gastar
Hola, @DavidNMS    A tu pregunta va dependiendo de cuantas Millas tengas acumulado y si cumples con la cantidad que se necesita claro que puedes viajar gratis, solo sigue sumando ...
ClaroClub
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IvanDiegoCR Nivel: Leyenda
12/09/2020 02:01 PM
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Características Fija
Re: Alguien está teniendo problemas con el internet IFi?
Hola, @FJuarez    Te recomiendo realizar los descartes basicos como por ejemplo reiniciar el dispositivo desde la app Smart home y si el problema persiste, te recomiendo comunicart...
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  • CharlyGB
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IvanDiegoCR Nivel: Leyenda
12/09/2020 12:38 PM
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Equipos
Re: Necesito saber en q status esta mi reporte de casi dos meses no me han regresado mi dinero llamo
Hola, @Zuly21    Te cuento que a mí me pasó lo mismo. Compré un cel en la tienda online y me llamaron para decirme que no habia stock y solicité que me regresen el dinero, creo que...
Equipos
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IvanDiegoCR Nivel: Leyenda
09/09/2020 01:23 PM
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Equipos
Re: Cuanto tiempo se demora claro en devolver un dinero por compra cancelada?
Hola, @Daniel_velasq    A mí me pasó algo similar y me comuniqué al 0 800 00 334 (número de la tienda online), pero tuve que esperar 1 semana para que me puedan atender por lo mism...
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IvanDiegoCR Nivel: Leyenda
09/09/2020 11:09 AM
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Re: EL MAL SRVICIO QUE PRESTA CLARO A LOS USUARIOS Y ABUSIVO ATROPELLO A LOS CLIENTES
Hola, @LARRYPARSON    Bueno en resumen ya nos contaste las molestias que estas presentado con el servicio y efectivamente si los cortes de señal son consecutivos ya seria necesario...
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IvanDiegoCR Nivel: Leyenda
03/09/2020 02:02 PM
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Re: No tengo internet y el servicio técnico no funciona como los puedo contactar
Hola,  @LaReserva2020   De todas maneras intenta realizar todos los descartes posibles como reiniciar el router esperar unos 10 min en que la línea regrese, también ingresa a tu ap...
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IvanDiegoCR Nivel: Leyenda
01/09/2020 11:12 AM
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Equipos
Re: Me pueden ayudar?
Hola, @Ruth_mary    Si solo pasaste a un plan postpago sin ningún contrato entonces si podrías pasar a prepago sin problema pero quedarías con deuda porque ya se te emitió un recibo te ...
Equipos
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IvanDiegoCR Nivel: Leyenda
01/09/2020 10:46 AM
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Re: LA EMPRESA CLARO MALTRATA A SUS USUARIO PARA CONSULTAR EL ESTADO DE MI RECLAMO LA PAGINA NO FUNC
Hola, @memo032    Me parece raro o en todo caso podría asumir que se encuentra en mantenimiento o actualización la página ya que yo hace un poco más de una semana ayude a mi amiga a rea...
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IvanDiegoCR Nivel: Leyenda
30/08/2020 12:08 PM
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Re: Pagando de más
Hola, @Dcesy5  Si deseas realizar un cambio de plan actual lo podrias solicitar por las redes solciales por ejemplo al chat del Facebook de Claro Peru te atenderan a la brevedad o tamb...
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IvanDiegoCR Nivel: Leyenda
28/08/2020 02:59 PM
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Re: ¿Cómo puedo cambiar mi límite de consumo para que mi recibo no venga de más? 2020 vi puras respu
@Yarrid145    Si cuentas con servicio HOGAR recuerda es Ilimitado no tienes un tope
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IvanDiegoCR Nivel: Leyenda
28/08/2020 02:37 PM
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Re: Como puedo cambiar mi limite de consumo para que mi recibo no venga de más? 2020 vi puras respue
Hola, @Yarrid145  Puedes cambiar el limite de consumo por la web de MI CLARO ( mi.claro.com.pe ) es muy sencillo aqui te muestro una imagen:     Epero haberte...
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IvanDiegoCR Nivel: Leyenda
28/08/2020 10:17 AM
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Re: Información acerca del servicio 20Mbps | Internet Fijo Inalámbrico Claro
Hola, @Jhon_harol    Te comento que el pago del router es al contado por ahora no se aplica cuotas en el servicio IFI (Internet Fijo Inalambrico) y efectivamente en el ejemplo que ...
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IvanDiegoCR Nivel: Leyenda
27/08/2020 03:51 PM
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Re: lentitud del internet
Hola, @DDAR    Si tienes una línea móvil con un plan Max Ilimitado quizás se deba a que ya llegaste a consumir los megas en alta velocidad, ese caso puedes comprar algún paquete de...
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IvanDiegoCR Nivel: Leyenda
27/08/2020 02:49 PM
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Re: ¿Porque no activan mi internet hogar ?
Hola, @77331390    Eso sí sería raro ya que lo normal es que te reconecten el servicio en 24hrs como max.  Te recomiendo escribirles al Facebook de Claro Perú vía inbox ¡...
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IvanDiegoCR Nivel: Leyenda
27/08/2020 01:57 PM
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Re: Porque no puedo renovar equipo
Hola. @Marco12345  Recuerda que si tienes un contrato de 18 meses podrás renovar al mes número 15 y si tienes un contrato de 12 meses podrás renovar al mes 10, siempre y cuando el equ...
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