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Dieguin
Leyenda
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Dieguin Nivel: Leyenda
03/03/2021 03:13 PM
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Recibos y Facturas
Re: Tengo problemas la pagar via app
Hola hermanito,   Te recomiendo validar si el monto se ha descontado de tu tarjeta de crédito/débito, ya que si sigues intentando probablemente ya se ha hecho el descuento. Haciendo eso, int...
Recibos y Facturas
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Dieguin Nivel: Leyenda
03/03/2021 10:07 AM
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Equipos
Re: al momento de descargar se corta el Internet por que sucede esto no puedo descargar nada pesado?
Hola hermanito,   Mi recomendación es que verifiques el estado de tu internet, descarga la aplicación Smart Home de Claro desde tu tienda de aplicaciones, una vez que tengas la app en tu cel...
Equipos
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Dieguin Nivel: Leyenda
02/03/2021 10:06 AM
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Equipos
Re: ¿Cuál es la contraseña de 4 dígitos para activar la restricción de llamadas en móviles Claro?
Hola hermanita,   Te comento que el código o contraseña de red por defecto es inicialmente el 1234 o 0000 para todos los usuarios, pero puede ser modificado por el usuario.   ...
Equipos
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Dieguin Nivel: Leyenda
01/03/2021 10:46 PM
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Recibos y Facturas
Re: ¿Cómo saber el código de facturación de Claro El Salvador?
Hola hermano, Esa información netamente te lo brinda el operador de Claro El Salvador, recuerda que esta es la Comunidad de Claro Perú y todo el sistema de Claro está registrado con datos de clien...
Recibos y Facturas
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Dieguin Nivel: Leyenda
01/03/2021 10:37 PM
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Características Fija
Re: ¿Por qué no funcionan los botones de prender y apagar en la caja?
Hola hermano,   Si acabas de adquirir un router nuevo es muy raro que los botones no funcionen, mi recomendación es que te contactes con Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú pa...
Características Fija
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Dieguin Nivel: Leyenda
27/02/2021 11:44 AM
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Promo Prepago
Re: Paquetes de internet incompletos en prepago
Hola hermano, Probablemente al momento que haces la compra, son tus aplicaciones en segundo plano que hacen un consumo silencioso de tus megas de manera automática, también podría ser que tengas a...
Promo Prepago
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Dieguin Nivel: Leyenda
27/02/2021 10:30 AM
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Características Fija
Re: Desconecte mí router
Hola hermanito,   No tendrías que configurar nada si solo lo desconectaste, sería bueno que valides el estado de tu servicio desde el app Smart Home de Claro, si no tienes una cuenta puede...
Características Fija
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Dieguin Nivel: Leyenda
27/02/2021 10:29 AM
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Características Fija
Re: Falla internet
Hola hermano,   Mi recomendación es que intentes reiniciar tu servicio desde el app Smart Home, también puedes validar si hay alguna falla masiva en la zona.   Para entrar a Smart H...
Características Fija
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Dieguin Nivel: Leyenda
27/02/2021 10:24 AM
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Equipos
Re: A qué se debe que la señal de Claro es débil?
Hola hermanito,   A veces pasa que la infraestructura de las casas, edificios, interfieren en la cobertura de nuestro servicio por lo mismo que es un lugar cerrado, quizás también pueda tr...
Equipos
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Dieguin Nivel: Leyenda
27/02/2021 09:30 AM
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ClaroClub
Re: ¿Cómo puedo conseguir más claro puntos?
Hola hermana,   Para conseguir más Claro Puntos mi recomendación es que participes en la Comunidad Claro, mientras respondas las preguntas de otros clientes y ellos acepten tu respuesta como...
ClaroClub
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Dieguin Nivel: Leyenda
26/02/2021 10:59 AM
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Equipos
Re: Compré un equipo hace 2 semanas y a los 2 días el equipo llegó con un pago pendiente
Hola hermana,   Quizás sea una falla del mismo sistema de Claro, pero si ya has hecho el pago y tienes el comprobante de pago o descuento en tu aplicación de banca móvil, sería bueno que eso...
Equipos
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Dieguin Nivel: Leyenda
25/02/2021 05:46 PM
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Equipos
Re: ¿Si renové hace un año pero pagué por anticipado todas las cuotas puedo renovar anticipadamente?
Hola, hermano.   De igual forma vas a tener que pagar una penalidad, ya que también el contrato es por el tiempo de permanencia.   Te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Cla...
Equipos
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Dieguin Nivel: Leyenda
25/02/2021 04:52 PM
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Mi Claro
Re: Como renovar mi claro?
Hola hermanita,   Mi Claro no se renueva, la app se actualiza cuando Claro decide mejorar la aplicación. En estos momentos la app se encuentre en la versión 5.4.4 mucho más renovada, lo mejo...
Mi Claro
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Dieguin Nivel: Leyenda
25/02/2021 04:11 PM
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Equipos
Re: ¿Cómo recuperar mi número anterior?
Hola hermano,   Imagino que has intentado activar tu chip desde la app Activa tu Chip y al momento de colocar tu huella digital no la reconoce. Bueno, en este caso lo que debes hacer es repo...
Equipos
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Dieguin Nivel: Leyenda
24/02/2021 01:45 PM
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Equipos
Re: ¿Cuál es el procedimiento para bloquear el equipo y no el chip ante un robo?
Hola hermano,   Cuando solicitas un bloqueo por robo, Claro procede a bloquear el chip y el equipo. Cuando bloqueas el chip no quiere decir que no podrás recuperar tu chip, claro que podrás ...
Equipos
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