Resuelto
1
0
Equipos
Hola hermano,
Ya no se cobra la penalidad, lo que se cobra es el reintegro de equipo.
Aquí te dejo la fórmula para calcular el reintegro de tu contrato de equipo:
...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola hermano,
Para que veas la señal de tu móvil debes mirar en la parte superior derecha de tu pantalla, tal como lo muestra la imagen:
Si te das cuenta, ahí podr...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola hermano,
Porque parte de las condiciones de los pagos indica que si el cliente demora en pagar su facturación pasada la fecha de vencimiento, se le cobrará el monto por reconexión de ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola hermano,
Puedes hacer el cambio de plan desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambiar de plan
Te dejo una captura del primer paso p...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola hermana,
Hasta el año pasado no se estaba cobrando montos extras por reconexión; sin embargo, ahora mismo sí, si te demoras en pagar te estarán cobrando ese importe y por otros concep...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroMúsica
Hola hermano,
Consulté y me dijeron que en la versión gratuita de Claro Música solo puedes escuchar una canción por 30 segundos, para tener el servicio completo, tendrías que afiliarte a l...
ClaroMúsica
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, hermano. ¿Ya has ido a un centro de atención? Cada código es personal, así el servicio lo esté usando otra persona, el código queda para ti por siempre. Lo otro que puedes hacer es comuni...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, hermano. Antes que elijas un lugar donde comprar una batería, es importante que sea una tienda de confianza en donde quieras comprarla. Puede ser una página o lugar reconocido, yo por ejempl...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, hermano. Los IFI no pueden cambiar su nat, está ya viene predeterminada... Es muy raro que te esté fallando actualmente. ¿Te has comunicado con un asesor para que pueda ver a través del s...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, hermano. Cada servicio tiene sus propios paquetes, así como también los servicios hogar.
Ahora, si tienes un router inalámbrico (IFI), en la misma app Mi Claro te da la opción de ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, hermana.
Lo que debes hacer es realizar la solicitud de devolución de saldo a favor, esto lo puedes solicitar a través del ClaroBot.
En caso tengas otros servicios a tu no...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola, Herman@. Actualmente puedes consultar la cobertura de cualquier servicio mediante este link ----> https://cobertura.claro.com.pe/ Sin embargo, no especifica si cuentan con FO, por lo c...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Ana 😊
Actualmente la mejor opción de comprar paquetes de internet es por la app de Mi Claro, más rápido y no consume megas.
Te dejo la ruta: Inicio > Compras
...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola hermano,
Entonces, ¿si llegaste a renovar?.
Si llegaste a adquirir esa promoción con el costo inicial de S/489 al contado, por cada renovación que realices con la empresa o...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Hola hermano, Antes de reclamar algo, lo primero que debes tener son las evidencias, sería bueno que tengas el comprobante de la factura que cancelaste ese mes dentro de la fecha de vencimiento, e...
ClaroClub
Resuelto
1
0