Resuelto
1
0
Equipos
Hola hermano,
Ya no se cobra la penalidad, lo que se cobra es el reintegro de equipo.
Aquí te dejo la fórmula para calcular el reintegro de tu contrato de equipo:
...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola hermano,
Para que veas la señal de tu móvil debes mirar en la parte superior derecha de tu pantalla, tal como lo muestra la imagen:
Si te das cuenta, ahí po...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola hermano,
Porque parte de las condiciones de los pagos indica que si el cliente demora en pagar su facturación pasada la fecha de vencimiento, se le cobrará el monto por reconexión de ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola hermano,
Puedes hacer el cambio de plan desde la app Mi Claro.
Paso 1: Entras a la app y te diriges a plan.
Paso 2: Das clic en cambio de plan.
Paso 3: Inicias sesión, ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola hermana,
Hasta el año pasado no se estaba cobrando montos extras por reconexión; sin embargo, ahora mismo sí, si te demoras en pagar te estarán cobrando ese importe y por otros concep...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroMúsica
Hola hermano,
Consulté y me dijeron que en la versión gratuita de Claro Música solo puedes escuchar una canción por 30 segundos, para tener el servicio completo, tendrías que afiliarte a l...
ClaroMúsica
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, hermano. ¿Ya has ido a un centro de atención? Cada código es personal, así el servicio lo esté usando otra persona, el código queda para ti por siempre. Lo otro que puedes hacer es comuni...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, hermano. Antes de cualquier cosa, es importante ver la confianza que pueda haber en la tienda que quieras comprar, tiene que ser una página o lugar reconocido, yo por ejemplo compro en línea...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, hermano. Los ifi no pueden cambiar su nat, está ya viene predeterminada... es muy raro que te esté fallando actualmente. Te has comunicado con un asesor que pueda ver a través del sistema...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, hermano. Lo que sucede es que cada servicio tiene sus propios tipos de paquetes, por ejemplo en los prepago, no te dan todas esas opciones que te dan en los postpago, ya que por el simple he...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, hermana.
Lo que debes hacer es realizar la solicitud de devolución de saldo a favor, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
En caso tengas otros servici...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola, Herman@. Actualmente puedes consultar la cobertura de cualquier servicio mediante este link ----> https://cobertura.claro.com.pe/ Sin embargo, no especifica si cuentan con FO, por lo c...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Ana 😊
Actualmente la mejor opción es por el app de Mi Claro, más rápido y no consume megas...
Por otro lado, responeidiendo especificamente tu pregunta, podrías marcar el...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola hermano,
Entonces, ¿si llegaste a renovar?.
Si llegaste a adquirir esa promoción con el costo inicial de S/489 al contado, por cada renovación que realices con la empresa o...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Hola hermano, Antes de reclamar algo, lo primero que debes tener son las evidencias, sería bueno que tengas el comprobante de la factura que cancelaste ese mes dentro de la fecha de vencimiento, e...
ClaroClub
Resuelto
1
0