No resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola hermanito,
Te recomiendo validar si el monto se ha descontado de tu tarjeta de crédito/débito, ya que si sigues intentando probablemente ya se ha hecho el descuento. Haciendo eso, int...
Recibos y Facturas
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Equipos
Re: al momento de descargar se corta el Internet por que sucede esto no puedo descargar nada pesado?
Hola hermanito,
Mi recomendación es que verifiques el estado de tu internet, descarga la aplicación Smart Home de Claro desde tu tienda de aplicaciones, una vez que tengas la app en tu cel...
Equipos
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Equipos
Hola hermanita,
Te comento que el código o contraseña de red por defecto es inicialmente el 1234 o 0000 para todos los usuarios, pero puede ser modificado por el usuario.
...
Equipos
No resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola hermano, Esa información netamente te lo brinda el operador de Claro El Salvador, recuerda que esta es la Comunidad de Claro Perú y todo el sistema de Claro está registrado con datos de clien...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola hermano,
Si acabas de adquirir un router nuevo es muy raro que los botones no funcionen, mi recomendación es que te contactes con Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú pa...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola hermano, Probablemente al momento que haces la compra, son tus aplicaciones en segundo plano que hacen un consumo silencioso de tus megas de manera automática, también podría ser que tengas a...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Características Fija
Hola hermanito,
No tendrías que configurar nada si solo lo desconectaste, sería bueno que valides el estado de tu servicio desde el app Smart Home de Claro, si no tienes una cuenta puede...
Características Fija
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Características Fija
Hola hermano,
Mi recomendación es que intentes reiniciar tu servicio desde el app Smart Home, también puedes validar si hay alguna falla masiva en la zona.
Para entrar a Smart H...
Características Fija
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Equipos
Hola hermanito,
A veces pasa que la infraestructura de las casas, edificios, interfieren en la cobertura de nuestro servicio por lo mismo que es un lugar cerrado, quizás también pueda tr...
Equipos
No resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Hola hermana,
Para conseguir más Claro Puntos mi recomendación es que participes en la Comunidad Claro, mientras respondas las preguntas de otros clientes y ellos acepten tu respuesta como...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola hermana,
Quizás sea una falla del mismo sistema de Claro, pero si ya has hecho el pago y tienes el comprobante de pago o descuento en tu aplicación de banca móvil, sería bueno que eso...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Si renové hace un año pero pagué por anticipado todas las cuotas puedo renovar anticipadamente?
Hola, hermano.
De igual forma vas a tener que pagar una penalidad, ya que también el contrato es por el tiempo de permanencia.
Te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Cla...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola hermanita,
Mi Claro no se renueva, la app se actualiza cuando Claro decide mejorar la aplicación. En estos momentos la app se encuentre en la versión 5.4.4 mucho más renovada, lo mejo...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola hermano,
Imagino que has intentado activar tu chip desde la app Activa tu Chip y al momento de colocar tu huella digital no la reconoce. Bueno, en este caso lo que debes hacer es repo...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola hermano,
Cuando solicitas un bloqueo por robo, Claro procede a bloquear el chip y el equipo. Cuando bloqueas el chip no quiere decir que no podrás recuperar tu chip, claro que podrás ...
Equipos
Resuelto
0
0