Resuelto
2
1
Características Fija
¡Hola!
Fácil, si tu servicio no cuenta con un número fijo o móvil, podrás ver el código en tus recibos que podrás descargar en Mi Claro.
SI no lo visualizas puedes comunicarte c...
Características Fija
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
Resuelto
2
1
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola! Actualmente se encuentra vigente una promoción de -20% (s/. 569 en vez de s/. 719) en este equipo hasta el 31/01/2020. Considerando el descuento, necesitarías 12000 Claro puntos y para obt...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola! Puedes ver el detalle de beneficios adicionales en este link:
https://www.claro.com.pe/personas/hogar/beneficios-adicionales/promocion-inalambrica/
Ps: no olvidar selecc...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Recupere un equipo que había bloqueado por perdida, pero al desbloquearlo no funciona ¿qué hago?
Hola! OSIPTEL compartió hace algún tiempo pautas y videos para orientarnos y saber qué hacer ante un bloqueo inválido. Te dejo el link https://sociedadtelecom.pe/bloqueo-ya/
Aquí también hay o...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola! Puedes visualizarlo en la app MiClaro o ingresar a la web donde podrás descargar tus últimas 6 facturas. En este link encuentras el paso a paso.
Espero y la info te pueda ayudar...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! Para recibir los mbo gb tienes que activar el paquete de internet que desees. Aquí están todas las opciones:
No olvides marcar como solución aceptada si crees que mi re...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
¡Hola!
Te cuento que puedes hacerlo desde la App o web Mi Claro. En cualquiera de las dos plataformas podrás hacer el seguimiento de los saldos, consumos de internet, llamadas, mensajes y ...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! En resumen, todo depende del tipo de contrato que tengas: - 18 Meses: renovacion anticipada a los 15 meses de contrato. - 12 Meses: renovacion anticipada a los 10 meses de contrato. Cons...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
Hola!
Si eres Prepago:
Por Recargas: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 3 de recarga.
Migración de Prepago a Postpago: Se asignarán 100 Claro Puntos&...
ClaroClub
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 1
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola Juliet!
La señal es bastante buena, pero varía de acuerdo a cada lugar - cuadra. Ingresé los datos en este link, lo puedes comprobar por ti misma.
http://cobertura.claro.com.pe/
...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
¡Hola Isabel!
Comentarte que si los perderías porque los Claro puntos están directamente asociaados al DNI. Yo te recomendaría utilizar esos Claro Puntos antes de realizar el cambio de tit...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola! Se me ocurren dos sugerencias para mejorar la señal:
Comprar un amplificador o repetidor de señal (dispositivo que, valga al redundancia, amplía la cobertura de una red usando punt...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola!
Si actualmente tienes un plan Max ilimitado 65.00 solo tendrás 2GB para compartir internet en Perú (tethering) utilizable solo antes de degradación de velocidad; es decir; has...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
¡Hola!
Efectivamente, en Mi Claro solo puedes visualizar los 6 últimos recibos. Sin embargo, puedes acercarte presencialmente a un CAC con tu DNI vigente para que te puedan ayudar a imprim...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Otras aplicaciones Claro
Hola! Estos son algunos detalles de las condiciones de entrega
1. Compromiso de Entrega Recibirás un correo electrónico confirmando la recepción de tu pedido. Un asesor telefónico se...
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
1
0