Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
isolari
Leyenda
Fecha de registro: 14/09/2019 04:43 PM
Última visita: 02/11/2020 11:24 AM
163 publicaciones
81 soluciones
63 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
isolari Nivel: Leyenda
17/06/2020 05:21 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Buenas tardes quisiéra anular mi plan ya que no tengo económia para pagar o bien bajar mi plan.
Hola! Tengo entendido que puedes cancelar el plan o migrar de postpago a prepago una vez vencido el contrato que normalmente es de 12 o 18 meses. De ser el caso, puedes ingresar tu solicitud a través...
Equipos
Resuelto
0
0
isolari Nivel: Leyenda
17/06/2020 05:16 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Error en migración
Hola! Puedes comentar tu caso y adjuntar la información que tienes a través de estos canales para que un asesor pueda ayudarte a solucionar el error:   1. Claro chat https://claroperu.s1gatew...
Equipos
Resuelto
0
0
isolari Nivel: Leyenda
17/06/2020 05:08 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: me estás cobrando de más
¡Hola! Las maneras más rápidas son a través de los siguientes canales:   1. Claro chat https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1   2. Correo&nbsp...
Equipos
  • x_er_98
    x_er_98
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
isolari Nivel: Leyenda
17/06/2020 05:04 PM
Resuelto
0
2
Equipos
Re: Delivery Portabilidad
Hola! Sí están realizando las entregas por delivery, pero están demorando en llegar. Adquirí un celular hace un par de días y me hicieron la aclaración de que la entrega podría demorar máximo 15 días...
Equipos
  • marina11
    marina11
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 20
    Likes 2
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
isolari Nivel: Leyenda
12/04/2020 04:49 PM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: Como saber cual es mi codigo de cliente?
¡Hola!   Puedes ver tu código descargando un recibo pagado desde Mi Claro. Cuando abras el archivo PDF, en la parte superior izquierda encontrarás datos como nro. de recibo, fecha de emisión...
Características Fija
Resuelto
1
0
isolari Nivel: Leyenda
08/02/2020 06:23 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Tengo 4 lineas post pago y quiero saber si me darán puntos por cada una de ellas si hago los pag
¡Hola,  CRISALIDA14!   Tal cual, vas a recibir Claro Puntos por las 4 líneas que tienes, recuerda que estas se acumulan en tu DNI y podrás usarlos sin problemas.   Algo impo...
Equipos
Resuelto
0
0
isolari Nivel: Leyenda
24/01/2020 06:30 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: Cuantos puntos necesito tener para canjear un huawey psmart 2019?
Hola! Actualmente se encuentra vigente una promoción de -20% (s/. 569 en vez de s/. 719) en este equipo hasta el 31/01/2020. Considerando el descuento, necesitarías 12000 Claro puntos y para obt...
ClaroClub
Resuelto
0
0
isolari Nivel: Leyenda
04/01/2020 09:42 AM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: ¿Cuál es el precio de los paquetes adicionales de internet hogar?
Hola! Puedes ver el detalle de beneficios adicionales en este link:   https://www.claro.com.pe/personas/hogar/beneficios-adicionales/promocion-inalambrica/   Ps: no olvidar selec...
Características Fija
Resuelto
1
0
isolari Nivel: Leyenda
11/11/2019 10:24 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Recupere un equipo que había bloqueado por perdida, pero al desbloquearlo no funciona ¿qué hago?
Hola! OSIPTEL compartió hace algún tiempo pautas y videos para orientarnos y saber qué hacer ante un bloqueo inválido. Te dejo el link https://sociedadtelecom.pe/bloqueo-ya/ Aquí también hay ...
Equipos
  • Acreilo
    Acreilo
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
isolari Nivel: Leyenda
11/11/2019 10:08 PM
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Cómo puedo ver a detalle mi recibo mensual de una línea postpago?
Hola! Puedes visualizarlo en la app MiClaro o ingresar a la web donde podrás descargar tus últimas 6 facturas. En este link encuentras el paso a paso.   Espero y la info te pueda ayudar...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
isolari Nivel: Leyenda
10/11/2019 08:26 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: No me llega el internet ilimitado cuando realizo mi recarga ¿por qué?
Hola! Para recibir los mbo gb tienes que activar el paquete de internet que desees. Aquí están todas las opciones:     No olvides marcar como solución aceptada si crees que mi...
Equipos
Resuelto
0
0
isolari Nivel: Leyenda
06/11/2019 09:09 AM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: ¿Dónde puedo ver el detalle de los megas que me brinda mi plan contratado?
¡Hola!   Te cuento que puedes hacerlo desde la App o web Mi Claro. En cualquiera de las dos plataformas podrás hacer el seguimiento de los saldos, consumos de internet, llamadas, mensajes y ...
Mi Claro
Resuelto
0
0
isolari Nivel: Leyenda
05/11/2019 09:54 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cuál es el tiempo estimado que se considera para renovar un equipo de acuerdo al uso diario?
¡Hola!   Todo dependerá del uso diario, del cuidado del teléfono y de la batería, para qué fines lo usas, etc. Pero yo diría que lo normal es entre 1 año y 1 año y medio. En el caso de ser p...
Equipos
Resuelto
0
0
isolari Nivel: Leyenda
04/11/2019 05:55 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cuanto tiempo debo esperar para poder renovar mi plan o mi equipo?
Hola! En resumen, todo depende del tipo de contrato que tengas: - 18 Meses: renovacion anticipada a los 15 meses de contrato. - 12 Meses: renovacion anticipada a los 10 meses de contrato. ...
Equipos
Resuelto
0
0
isolari Nivel: Leyenda
02/11/2019 11:36 PM
Resuelto
0
1
ClaroClub
Re: ¿Los servicios prepago acumulan Claro Puntos?
Hola!    Si eres Prepago:   Por Recargas:   Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 3 de recarga. Migración de Prepago a Postpago: Se asignarán 100 Claro Punto...
ClaroClub
  • wincawan
    wincawan
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 1
    Soluciones 1
    Mensaje
Resuelto
0
1
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música