Resuelto
0
0
Equipos
Hola! Tengo entendido que puedes cancelar el plan o migrar de postpago a prepago una vez vencido el contrato que normalmente es de 12 o 18 meses. De ser el caso, puedes ingresar tu solicitud a través...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! Puedes comentar tu caso y adjuntar la información que tienes a través de estos canales para que un asesor pueda ayudarte a solucionar el error: 1. Claro chat https://claroperu.s1gatew...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
¡Hola! Las maneras más rápidas son a través de los siguientes canales:
1. Claro chat
https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
2. Correo ...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
Equipos
Hola! Sí están realizando las entregas por delivery, pero están demorando en llegar. Adquirí un celular hace un par de días y me hicieron la aclaración de que la entrega podría demorar máximo 15 días...
Equipos
-
Publicaciones 20Likes 2Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
1
0
Características Fija
¡Hola!
Puedes ver tu código descargando un recibo pagado desde Mi Claro. Cuando abras el archivo PDF, en la parte superior izquierda encontrarás datos como nro. de recibo, fecha de emisión...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Tengo 4 lineas post pago y quiero saber si me darán puntos por cada una de ellas si hago los pag
¡Hola, CRISALIDA14!
Tal cual, vas a recibir Claro Puntos por las 4 líneas que tienes, recuerda que estas se acumulan en tu DNI y podrás usarlos sin problemas.
Algo impo...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola! Actualmente se encuentra vigente una promoción de -20% (s/. 569 en vez de s/. 719) en este equipo hasta el 31/01/2020. Considerando el descuento, necesitarías 12000 Claro puntos y para obt...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola! Puedes ver el detalle de beneficios adicionales en este link:
https://www.claro.com.pe/personas/hogar/beneficios-adicionales/promocion-inalambrica/
Ps: no olvidar selec...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Recupere un equipo que había bloqueado por perdida, pero al desbloquearlo no funciona ¿qué hago?
Hola! OSIPTEL compartió hace algún tiempo pautas y videos para orientarnos y saber qué hacer ante un bloqueo inválido. Te dejo el link https://sociedadtelecom.pe/bloqueo-ya/
Aquí también hay ...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola! Puedes visualizarlo en la app MiClaro o ingresar a la web donde podrás descargar tus últimas 6 facturas. En este link encuentras el paso a paso.
Espero y la info te pueda ayudar...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! Para recibir los mbo gb tienes que activar el paquete de internet que desees. Aquí están todas las opciones:
No olvides marcar como solución aceptada si crees que mi...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
¡Hola!
Te cuento que puedes hacerlo desde la App o web Mi Claro. En cualquiera de las dos plataformas podrás hacer el seguimiento de los saldos, consumos de internet, llamadas, mensajes y ...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola!
Todo dependerá del uso diario, del cuidado del teléfono y de la batería, para qué fines lo usas, etc. Pero yo diría que lo normal es entre 1 año y 1 año y medio. En el caso de ser p...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! En resumen, todo depende del tipo de contrato que tengas: - 18 Meses: renovacion anticipada a los 15 meses de contrato. - 12 Meses: renovacion anticipada a los 10 meses de contrato. ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
Hola!
Si eres Prepago:
Por Recargas: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 3 de recarga.
Migración de Prepago a Postpago: Se asignarán 100 Claro Punto...
ClaroClub
-
Publicaciones 1Likes 1Soluciones 1
Resuelto
0
1