Resuelto
0
0
Equipos
Hola! Tengo entendido que puedes cancelar el plan o migrar de postpago a prepago una vez vencido el contrato que normalmente es de 12 o 18 meses. De ser el caso, puedes ingresar tu solicitud a través...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! Puedes comentar tu caso y adjuntar la información que tienes a través de estos canales para que un asesor pueda ayudarte a solucionar el error: 1. Claro chat https://claroperu.s1gatew...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
¡Hola! Las maneras más rápidas son a través de los siguientes canales:
1. Claro chat
https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
2. Correo ...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
2
1
Características Fija
¡Hola!
Fácil, si tu servicio no cuenta con un número fijo o móvil, podrás ver el código en tus recibos que podrás descargar en Mi Claro.
SI no lo visualizas puedes comunicarte c...
Características Fija
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
Resuelto
2
1
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Tengo 4 lineas post pago y quiero saber si me darán puntos por cada una de ellas si hago los pag
¡Hola, CRISALIDA14!
Tal cual, vas a recibir Claro Puntos por las 4 líneas que tienes, recuerda que estas se acumulan en tu DNI y podrás usarlos sin problemas.
Algo importan...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola! Actualmente se encuentra vigente una promoción de -20% (s/. 569 en vez de s/. 719) en este equipo hasta el 31/01/2020. Considerando el descuento, necesitarías 12000 Claro puntos y para obt...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola! Puedes ver el detalle de beneficios adicionales en este link:
https://www.claro.com.pe/personas/hogar/beneficios-adicionales/promocion-inalambrica/
Ps: no olvidar selecc...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Recupere un equipo que había bloqueado por perdida, pero al desbloquearlo no funciona ¿qué hago?
Hola! OSIPTEL compartió hace algún tiempo pautas y videos para orientarnos y saber qué hacer ante un bloqueo inválido. Te dejo el link https://sociedadtelecom.pe/bloqueo-ya/
Aquí también hay o...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola! Puedes visualizarlo en la app MiClaro o ingresar a la web donde podrás descargar tus últimas 6 facturas. En este link encuentras el paso a paso.
Espero y la info te pueda ayudar...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! Para recibir los mbo gb tienes que activar el paquete de internet que desees. Aquí están todas las opciones:
No olvides marcar como solución aceptada si crees que mi re...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
¡Hola!
Te cuento que puedes hacerlo desde la App o web Mi Claro. En cualquiera de las dos plataformas podrás hacer el seguimiento de los saldos, consumos de internet, llamadas, mensajes y ...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola!
Todo dependerá del uso diario, del cuidado del teléfono y de la batería, para qué fines lo usas, etc. Pero yo diría que lo normal es entre 1 año y 1 año y medio. En el caso de ser p...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! En resumen, todo depende del tipo de contrato que tengas: - 18 Meses: renovacion anticipada a los 15 meses de contrato. - 12 Meses: renovacion anticipada a los 10 meses de contrato. Cons...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
Hola!
Si eres Prepago:
Por Recargas: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 3 de recarga.
Migración de Prepago a Postpago: Se asignarán 100 Claro Puntos&...
ClaroClub
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 1
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Equipos
¡Hola!
Te cuento que empieza desde las 12:00.a.m del 04 de noviembre hasta las 11:59.p.m del 6 de nov.
¡No te pierdas los descuentos!
No olvides selecci...
Equipos
Resuelto
1
0