No resuelto
0
0
Características Fija
¡Hola!
Te comento que yo he tenido tú mismo problemas en ocasiones, debe ser porque están trabajando para mejorar nuestros servicio, yo lo que hago es un reinicio o lo apago, lo enci...
Características Fija
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Características Fija
¡Hola Cesar!
Te comento que los modem con internet en 5G son por el momento único modelo: te dejare el link para que lo puedas observar.
https://tiendaclaro.pe/equipo/4849...
Características Fija
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Equipos
¡Hola Vanessa!
Sería bueno que valides si el problema es de la señal o el equipo, lo que podrías hacer es colocar tu chip en otro equipo y corroborar si ocurre el mismo problema,
...
Equipos
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Mi Claro
¡Hola Amigo!
Te comento que puedes saber el historial de llamadas entrante en la web Mi Claro o desde tu mismo historial en el celular.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu ...
Mi Claro
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Equipos
¡Hola Castro!
Amigo todo depende de tus gustos y de tu presupuesto económico y la marca que te guste, pero yo te puedo recomendar Samsung A71 O el Iphone SE, otras dos opciones buenas seri...
Equipos
No resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Bienvenido
¡Hola Amigo!
Te comento que el principal requisito es llegar al nivel leyenda, una vez logrado te puedes comunicar con la moderadora de la comunidad Claro y ella te dirá como es para publi...
Bienvenido
-
Publicaciones 17Likes 7Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola Amigo!
Lo que te han dicho mis compañero en la comunidad es correcto, yo te recomendaría afiliarte a Huawei desde el celular es gratis el registro, podrás encontrar muchos enlaces de...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola Amigo!
Te comento que la mejor forma para pagar nuestros recibos es en la App Mi Claro.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
¡Hola amigo!
Te recomiendo borrar cache de la App Claro video o si no puedes desinstalar y volver a instalar, para ver si se soluciona el problema de esa forma, en caso no se solucione nad...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroVideo
¡Hola Amigo!
Te cuento que quizás tu velocidad o tu señal no es muy estable, pruebas reiniciando tus datos móviles o reinicia tu teléfono y nuevamente ingresas a Claro Video, eso me sirvió...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
2
0
Equipos
¡Hola Amigo!
Te comento que los Claro puntos los puedes usar para descuento de equipo al momento de renovar, para comprar paquetes de megas o alquilar peliculas en Claro vide...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
¡Hola Dani!
Te comento, lo primero que debes verificar es si tienes suficiente almacenamiento en tu celular para descargar la app Mi Claro, si tienes poco almacenamiento deberás liberar es...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Bienvenido
¡Hola Amigo!
Tranquilo te comento mi experiencia, eso te lo darán los primero 3 días del siguiente mes y te doy la bienvenida pero a la vez te invito a seguir participando ayudando a otros...
Bienvenido
Resuelto
2
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola Ricks200!
Bueno, en realidad es como toda empresa de telecomunicaciones, tienen lugares donde la señal llega bien y otros donde la cobertura no llega o no es muy buena, todo depende ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
¡Hola Amigo!
Te cuento que los Claro Puntos son entregados en un tiempo aproximado de 24 horas como máximo después de realizar el pago puntual de nuestro recibo.
Por otro lado, ...
ClaroClub
Resuelto
1
0