Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Quintana24
Leyenda
Fecha de registro: 03/10/2019 09:30 AM
Última visita: 03/03/2021 12:53 PM
528 publicaciones
326 soluciones
170 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Quintana24 Nivel: Leyenda
03/03/2021 12:53 PM
No resuelto
0
0
Características Fija
Re: Claro IFI me va lento por las tardes
¡Hola!    Te comento que yo he tenido tú mismo problemas en ocasiones, debe ser porque están trabajando para mejorar nuestros servicio, yo lo que hago es un reinicio o lo apago, lo enci...
Características Fija
No resuelto
0
0
Quintana24 Nivel: Leyenda
03/03/2021 12:49 PM
No resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Cual sera el modelo del modem o router claro para el 5G?
¡Hola Cesar!   Te comento que los modem con internet en 5G son por el momento único modelo: te dejare el link para que lo puedas observar.    https://tiendaclaro.pe/equipo/4849...
Características Fija
No resuelto
0
0
Quintana24 Nivel: Leyenda
02/03/2021 10:03 AM
No resuelto
0
0
Equipos
Re: Pésimo la línea telefónica y internet
¡Hola Vanessa!   Sería bueno que valides si el problema es de la señal o el equipo, lo que podrías hacer es colocar tu chip en otro equipo y corroborar si ocurre el mismo problema,   ...
Equipos
No resuelto
0
0
Quintana24 Nivel: Leyenda
02/03/2021 10:00 AM
No resuelto
0
0
Mi Claro
Re: Quiero saber la lista de llamadas entrantes entrantes del día de hoy del número xxxxx
¡Hola Amigo!   Te comento que puedes saber el historial de llamadas entrante en la web Mi Claro o desde tu mismo historial en el celular.   Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu ...
Mi Claro
No resuelto
0
0
Quintana24 Nivel: Leyenda
01/03/2021 09:35 AM
No resuelto
0
0
Equipos
Re: Que equipo me recomiendan para este 2021?
¡Hola Castro!   Amigo todo depende de tus gustos y de tu presupuesto económico y la marca que te guste, pero yo te puedo recomendar Samsung A71 O el Iphone SE, otras dos opciones buenas seri...
Equipos
No resuelto
0
0
Quintana24 Nivel: Leyenda
26/02/2021 05:47 PM
Resuelto
1
1
Bienvenido
Re: Cuáles son los requisitos para publicar un artículo
¡Hola Amigo!   Te comento que el principal requisito es llegar al nivel leyenda, una vez logrado te puedes comunicar con la moderadora de la comunidad Claro y ella te dirá como es para publi...
Bienvenido
  • Rjefm
    Rjefm
    Nivel: Profesional
    480/500 Reputación
    Publicaciones 17
    Likes 7
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
1
Quintana24 Nivel: Leyenda
26/02/2021 12:20 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Sin aplicaciones?
¡Hola Amigo!   Lo que te han dicho mis compañero en la comunidad es correcto, yo te recomendaría afiliarte a Huawei desde el celular es gratis el registro, podrás encontrar muchos enlaces de...
Equipos
Resuelto
0
0
Quintana24 Nivel: Leyenda
25/02/2021 03:01 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Como puedo pagar mi recibo, a los sitios donde se puede pagar sale en el screen , cliente no e
¡Hola Amigo!   Te comento que la mejor forma para pagar nuestros recibos es en la App Mi Claro.   Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como...
Equipos
Resuelto
0
0
Quintana24 Nivel: Leyenda
25/02/2021 10:18 AM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: Problema con claro vídeo
¡Hola amigo!   Te recomiendo borrar cache de la App Claro video o si no puedes desinstalar y volver a instalar, para ver si se soluciona el problema de esa forma, en caso no se solucione nad...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Quintana24 Nivel: Leyenda
25/02/2021 10:03 AM
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Re: Mala conexión a claro video
¡Hola Amigo!   Te cuento que quizás tu velocidad o tu señal no es muy estable, pruebas reiniciando tus datos móviles o reinicia tu teléfono y nuevamente ingresas a Claro Video, eso me sirvió...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Quintana24 Nivel: Leyenda
25/02/2021 09:57 AM
Resuelto
2
0
Equipos
Re: Hola soy nuevo en la comunidad alguien me diria para q sirven los claro puntos
¡Hola Amigo!       Te comento que los Claro puntos los puedes usar para descuento de equipo al momento de renovar, para comprar paquetes de megas o alquilar peliculas en Claro vide...
Equipos
Resuelto
2
0
Quintana24 Nivel: Leyenda
25/02/2021 09:49 AM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: Por que no puedo instalar Mi claro app en mi celular?
¡Hola Dani!   Te comento, lo primero que debes verificar es si tienes suficiente almacenamiento en tu celular para descargar la app Mi Claro, si tienes poco almacenamiento deberás liberar es...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Quintana24 Nivel: Leyenda
25/02/2021 09:45 AM
Resuelto
2
0
Bienvenido
Re: ¿Cuando me darán los 50 puntos por registrarme en comunidad claro?
¡Hola Amigo!   Tranquilo te comento mi experiencia, eso te lo darán los primero 3 días del siguiente mes y te doy la bienvenida pero a la vez te invito a seguir participando ayudando a otros...
Bienvenido
Resuelto
2
0
Quintana24 Nivel: Leyenda
25/02/2021 09:42 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Porque hay zonas donde la cobertura de claro no tiene señal
¡Hola Ricks200!   Bueno, en realidad es como toda empresa de telecomunicaciones, tienen lugares donde la señal llega bien y otros donde la cobertura no llega o no es muy buena, todo depende ...
Equipos
Resuelto
0
0
Quintana24 Nivel: Leyenda
25/02/2021 09:24 AM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: Cad cuanto tiempo te dan claro puntos
¡Hola Amigo!   Te cuento que los Claro Puntos son entregados en un tiempo aproximado de 24 horas como máximo después de realizar el pago puntual de nuestro recibo.   Por otro lado, ...
ClaroClub
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música