Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Hola amigo puedes sacar tú celular en cuota, siempre y cuando tengas un buen historial crediticio, para que te ayuden con la evaluación, te recomiendo que puedas llamar al *200 o puedes dejar tus dat...
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Promo Prepago
Amigo te comento que es un sorteo para los nuevos, los que se registren en esa fecha, yo aún estoy esperando otras promociones para participar.
Espero haber aclarado tú duda, no olvides da...
Promo Prepago
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola
Te comento que actualmente los unicos planes que pueden realizar tethering son los planes Max Ilimitado y solo te permite compartir internet hasta antes de que disminuya tu velocidad...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Buenas tardes amigo te recomiendo comunicarte con un asesor de Claro, lo puedes hacer por ClaroBot para que te evalúen, en caso no puedan solucionar te envíen un servicio técnico, para poder arreglar...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Hola Rosita, te recomiendo que puedas comunicarte con un asesor a través de la web claro video, en caso no puedas, por ClaroBot para que deriven tu caso, recuerda que si tenemos el servicio nuevo el ...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola te comento que puedes saber sobre tu activación a través de la web mi claro, pero todo servicio Postpago o fijo lleva un plazo de 24 a 48 horas para activarse.
Espero haber ayudado ac...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, en caso no hayas solicitado nada y te aparezca un cobro adicional, puede ser algo que se compro sin leer o por error, pero te recomiendo comunicarte con un asesor por ClaroBot para ver si te pu...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola amigo, a lo mejor necesites actualizar a la nueva versión, porqué debería de abrir la App con normalidad, en caso no te aparezca que es por mantenimiento, revisa para ver si debes de actualizar,...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si realizo cambio de plan debo de empezar un nuevo contrato o puedo cancelarlo en cualquier mome
Hola amigo el cambio de plan lo puedes hacer en cualquier momento desde la App Mi Claro, ahora para cancelar tú contrato, también lo puedes hacer en cualquier momento, sólo debes de tomar en...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola amigo, te comento que no hay forma, ya que si deseas más megas deberás cambiar de plan o adquirir - comprar un paquete de datos y eso implica un aumento en tú factura o al menos que tengas acumu...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Te comento que todo los planes actualizaron la tarifa, aumento algo mínimo pero mejoraron el servicio y la cantidad de GB, en mi caso me llego un mensaje y también un correo desde h...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola amigo, actualmente los samsung tienen buen procesador para reproducir y tener buena estabilidad para los juegos de alto gráficos, te puedo recomendado A52s, A53, S21, S22.
Recuerda qu...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola amigo, en tu caso si la promoción ofrecida era por 6 meses yo te recomiendo que te puedas comunicar por ClaroBot, pero hasta dónde tengo entendido las promociones de ahora sólo son por 3 meses, ...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola amigo, si tu pregunta es por la Comunidad Claro, pues te cuento que es un foro de Clientes, respuestas de Clientes para Clientes, aquí nos ayudamos todos de acuerdo a nuestras experiencias con a...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola Miky,
Bueno la cobertura si depende mucho del lugar dónde estés, aquí te dejo el link https://cobertura.claro.com.pe/ para que puedas validar la cobertura de la dirección en par...
Mi Claro
Resuelto
0
0