Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola amigo, te comentó que por migrar de prepago a postpago te dan 100 Claro puntos, también por renovación, luego esos Claro puntos los puedes cambiar a millas Latam pass una vez que tengas tu...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola buen día,
En ese caso, por normativa de Osiptel se bloqueará por deuda de cuota de equipo, podrás usar la línea en otro celular, pero tú iPhone, no lo podrás usar, ya que queda...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, claro que sí, si te lo permites puedes realizar un reinició para ver si ayuda a solucionar tu problema, eso siempre va ser una solución cuándo hay fallas con el Internet o conectividad. Espe...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola amigo, una vez me paso igual que tu caso, me comunique al área de Claro video y ellos me crearon un caso, luego de 48 horas a 72 horas, pude ingresar y continuar con mi acceso, te recomiendo con...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, buenas tardes, te recomendaría poder comunicarte con el servicio fijo para que te puedan ayudar, no debería de pasarte eso, pero antes prueba apagando el router y encendiendolo, sería cómo un r...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Amigo recuerda que para ganar claro puntos en prepago debes de registrate y recargar los días especiales para obtener tus claro puntos.
Feliz lunes, inicio de semana!! 😊
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Hola amigo puedes sacar tú celular en cuota, siempre y cuando tengas un buen historial crediticio, para que te ayuden con la evaluación, te recomiendo que puedas llamar al *200 o puedes dejar tus dat...
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Promo Prepago
Amigo te comento que es un sorteo para los nuevos, los que se registren en esa fecha, yo aún estoy esperando otras promociones para participar.
Espero haber aclarado tú duda, no olvides da...
Promo Prepago
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola
Te comento que actualmente los unicos planes que pueden realizar tethering son los planes Max Ilimitado y solo te permite compartir internet hasta antes de que disminuya tu velocidad...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Buenas tardes amigo te recomiendo comunicarte con un asesor de Claro, lo puedes hacer por ClaroBot para que te evalúen, en caso no puedan solucionar te envíen un servicio técnico, para poder arreglar...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Hola Rosita, te recomiendo que puedas comunicarte con un asesor a través de la web claro video, en caso no puedas, por ClaroBot para que deriven tu caso, recuerda que si tenemos el servicio nuevo el ...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola te comento que puedes saber sobre tu activación a través de la web mi claro, pero todo servicio Postpago o fijo lleva un plazo de 24 a 48 horas para activarse.
Espero haber ayudado ac...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, en caso no hayas solicitado nada y te aparezca un cobro adicional, puede ser algo que se compro sin leer o por error, pero te recomiendo comunicarte con un asesor por ClaroBot para ver si te pu...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola amigo, a lo mejor necesites actualizar a la nueva versión, porqué debería de abrir la App con normalidad, en caso no te aparezca que es por mantenimiento, revisa para ver si debes de actualizar,...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si realizo cambio de plan debo de empezar un nuevo contrato o puedo cancelarlo en cualquier mome
Hola amigo el cambio de plan lo puedes hacer en cualquier momento desde la App Mi Claro, ahora para cancelar tú contrato, también lo puedes hacer en cualquier momento, sólo debes de tomar en...
Equipos
Resuelto
0
0