Resuelto
0
0
Equipos
Hola Ely!!
Te comento que con una app para rastrear tu móvil lo puedes encontrar, solo debes de tener en cuenta la última señal que emitió tu celular antes de apagarse, es ahí donde empezaría a r...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola amigo,
La promoción de Yape se entrega en un plazo máximo de 24 horas, si ya pasó el tiempo máximo lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que un ases...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola amigo, para que te evites malestar, te recomiendo leer las consideraciones de Claro aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/, ya que si bien es cierto, las apps ilimitadas no consu...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola amigo, te comento que si tu deuda está vencida, no puedes hacer la portabilidad y aparte debes de tener por lo menos un mes con tu operador para poder realizar una portabilidad. Espero haber ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola amigo, si te ofrecieron una promoción y no se te ha cumplido, te recomiendo comunicarte con un asesor para que te pueda ayudar, puedes hacerlo a través del ClaroBot.
Puede ocurrir dos...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola amigo,
Te comento, para que puedas saber esa información te recomiendo descargar la app Mi Claro, ahí podrás ver tu ciclo de facturación y fechas de pago, también cuando te llegue la ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿Alguien me ayuda? Si se rompe la pantalla del celular que compraste en claro, ¿qué debes de hac
Hola amigo, informarte que la garantía ya no te cubre eso, pero si gustas lo puedes llevar a soporte técnico de Claro, eso si, ya corre por tu cuenta el daño.
📌 Feliz martes, espero haber...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola amigo puede ser que no hayas pagado tu recibo, pero si estás al día y te pasa eso, es un problema de conectividad de tu Internet, puedes reiniciar realizar unas pruebas, sí el problema sigue, te...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola amigo,
En caso no te permita cancelar tu cuenta desde la misma app de Claro Video o por la web de Claro video, tienes la opción de derivar tu caso con un asesor mediante el ClaroBot p...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Vas a tener que comunicarte nuevamente con Claro.
Lo que te recomiendo y que me ha funcionado es que te comuniques con un representante de Claro por medio del ClaroBot. ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola amigo,
Por lo que dices entiendo que pusiste un reclamo, lo que me gustaría saber es si ya te dieron una respuesta...
Si es así y lo que te han indicado es sobre una nota d...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola,
Si necesitas conocer algo sobre tu plan puedes averiguarlo desde la app Mi Claro.
Ahora, si necesitas hacer una consulta más a detalle sobre algún consumo o duda que te ge...
Equipos
-
Publicaciones 123Likes 41Soluciones 44
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola amigo,
Por aquí todo bien, no tengo problema con nada ni mucho menos con la app Mi Claro.
Te recomiendo verificar si tienes la última actualización de la app desde la tiend...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola amigo,
Lo que yo te recomendaría es que vayas a un centro de atención al cliente para dar de baja esas líneas que están a tu nombre, en el mismo cac lo harán de inmediato.
...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola amigo,
Me pasó lo mismo hace algún tiempo, te cuento lo que pasó en mi caso.
Yo compré un paquete de datos y dejé los datos encendidos, lo que pasó fue que automática...
Promo Prepago
Resuelto
0
0