Resuelto
0
0
Características Fija
Tenía el mismo problema con un router anterior, lo cambiaron, un tiempo estuvo bien y ahora de nuevo. Puede que tengas razón con respecto a la cobertura pero pensé que eso era solo para la señal de c...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
4
Características Fija
Hola. Necesito ayuda. Tengo contratado 30 MB en casa. Solo tengo una TV, 2 celulares sin embargo cuando intento ver películas en streaming, juegos en línea o transmisiónes en vivo falla constantement...
Características Fija
-
Publicaciones 1625Likes 354Soluciones 670
-
Publicaciones 1Likes 1Soluciones 1
-
Publicaciones 11Likes 2Soluciones 1
Resuelto
0
4
Resuelto
0
0
ClaroClub
No. Solo tu cargo fijo.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Me pasa exactamente lo mismo. Llamé a Claro y me dijeron que si quiero renovar ahora ( Tengo 8 meses de contrato) tendría que pagar la penalidad del equipo que está sujeto a mi contrato de 18 meses. ...
Equipos
Resuelto
0
0