Preguntas

8937 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
6958
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
6958
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Mariaaa!   Para saber si tu chip es 4G debes marcar en tu pantalla la siguiente numeración *2447#, automáticamente te llegará este mensaje:     Si quieres sa... Ver más
Resuelto
3602
0
2
Recibos y Facturas
Por qué a la hora que llamo para ver mi saldo me aparece costo por consumo adicional al plan, si aún me queda minutos a todo destino para llamar y me queda megas para navegar, ¿cuál es la razón del c...
Recibos y Facturas
  • CesarMN
  • JosephToño23
Resuelto
3602
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @TITOHM77!   Antes que nada, te hago recordar que la marcación al 124 para consultar tu saldo fue desactivada, ya no podrás realizar ningún tipo de consulta por esa vía. Te sugier... Ver más
Resuelto
5284
0
2
Equipos
Mi chip es 4gG pero nunca me aparece eso en la parte superior de mi pantall, ¿a qué se debe?  
Equipos
  • sdavicos
  • claudia_alf
Resuelto
5284
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Carolina2209!    Lo que sucede es que para que te aparezca 4G (o las letras LTE que también es 4G) no basta con tener el chip 4G, también debes tener un equipo 4G y adem... Ver más
Resuelto
8769
0
1
Equipos
Soy cliente nuevo en Claro. Deseo saber si en postpago la factura se paga después de haber usado el servicio o es antes de usar los servicios de Claro.
Equipos
Resuelto
8769
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Mateus!   Te cuento que en realiad en ninguno de los dos casos, te explico la razón.   Por ejemplo, si te asignan el saldo todos los 10 de cada mes, este 10 de octubre se em... Ver más
Resuelto
4000
0
2
Equipos
Equipos
  • ellenarias
  • claudia_alf
Resuelto
4000
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @da-ko!   Por lo que mencionas, hace referencia a la tarifa automática del día, que ahora tiene el nombre de Megas Controlados o Megas Automáticos, la cual te brinda 20MB por el ... Ver más
Resuelto
58934
3
13
Recibos y Facturas
Lo que pasa es que no tengo el servicio de consumo exacto y me ha llegado un recibo con el monto de S/207.00 por consumos adicionales. Quiero saber qué puedo hacer para poder cancelar mi deuda y si l...
Recibos y Facturas
  • SHEYLA
  • Brainstorming
  • BEROCACE
  • Claudia28
  • marcela
  • JosephToño23
Resuelto
58934
3
13
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Enrique.   Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles. Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cu... Ver más
Resuelto
1005329
31
130
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • Paloma29323
  • jess14
  • Jccarlos
  • Emilio01
  • Emilio01
  • Elvis21
  • Marita50
  • Bernardo2
  • Estrada
  • Freyre
  • Utia
  • juan581
  • Wilmanvillegas
  • Félix
  • Henrycastaneda
  • Dague
  • Fiorelitapuma
  • KEN03
  • Yander
  • josue11
  • Frank122
  • Josue1994
  • Nepta
  • wylly
  • Oliver2
Resuelto
1005329
31
130
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Roy99!   La forma más fácil de saber si tienes una deuda pendiente es desde la app Mi Claro, ahí encontrarás todos los recibos que tienes por pagar.   Te dejo la ruta: I... Ver más
Resuelto
11430
0
3
Equipos
Hola todos, tengo un plan que no tiene muchos datos, antes era prepago, pero quiero saber dónde puedo comprar paquetes de datos ahora que soy postpago.   PD: Tengo un móvil 4G, ¡gracias! &...
Equipos
  • Jacqui10
Resuelto
11430
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Situyasipin!   Es muy fácil hacer compras de paquetes adicionales, recuerda que lo puedes hacer desde el Portal de Compras de Claro ¡es muy efectivo!   Lo único que... Ver más
Resuelto
6492
0
4
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
6492
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Sagitario2017!   Te cuento que la Comunidad Claro es una plataforma de auto-atención, un foro de preguntas y respuestas en donde clientes como tú y como yo, compartimos nuestras... Ver más
Resuelto
8034
0
1
Equipos
Escuché que teniendo 4G gastaba más rápido mis megas y es por eso que es mejor mantener el 3G, ¿es cierto? si es así, ¿cómo lo puedo cambiar?
Equipos
  • EnriqueCh
Resuelto
8034
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Naluah!   Si usas Android, lo realizas asi: Configuración > Redes Móviles > Tipo de Red > Seleccionar '3G' y listo.   Si tienes otro tipo de Sistema Operativo ... Ver más
Resuelto
94969
2
39
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • Zepaolo
  • Jdav27
  • Danfervi
  • Juan8
  • Juanjovega
  • Romy7971
  • Cristian12
  • norasanti112
  • Jacqui10
Resuelto
94969
2
39
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Jdav27!   Te cuento que el Chévere Control o Chévere automático es el nuevo nombre que tiene la ex Tarifa del Día y claro que se puede desactivar.   ¿Sabes cómo funciona?&nbs... Ver más
Resuelto
10752
0
4
Equipos
¡Hola, alguien que me ayude!   Soy Postpago y se acabaron mis megas, entiendo que puedo usar WhatsApp gratis, pero por favor me pueden ayudar aclarándome si puedo compartir archivos de fotos...
Equipos
Resuelto
10752
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @ltrujillo.   Hasta dónde tengo entendido el envío de fotos si está permitido dentro de las funcionalidades de WhatsApp gratis y lo corroboré leyendo las consideraciones:  ... Ver más
Resuelto
16617
0
3
Características Fija
...ago para solicitar una IP publica necesario para esto?    
Características Fija
  • EnriqueCh
Resuelto
16617
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
...dicionales/direcciones-ip-publicas/   ¡Saludos! Ver más
Resuelto
6058
0
2
Equipos
Hace un mes desde que se inició lo del 4G y mi señal se pierde de improviso y ya no puedo hacer más, lo único que debo hacer es reiniciarla y poder reanudar el servicio.
Equipos
  • EnriqueCh
  • Mc_1986
Resuelto
6058
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @hectorinpe2!   Me informaron que estaban realizando mejoras en su señal y como el 4G es ilimitado, puede darse alguna desconfiguración cuando pasas de antenas 4G a 3G o vicevers... Ver más
Resuelto
22988
0
11
Equipos
Equipos
  • Arthur2020
  • Cata123456
  • walter1985
  • JahirPromo
  • ADSkinerzD
  • DFuentes
  • Aleiva
Resuelto
22988
0
11
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @jesquivel2006!   Lo adecuado sería que te puedas apersonar con tu equipo a un CAC (Centro de Atención al Cliente) para que el área de Servicio Técnico pueda ayudarte con la respe... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.