Resuelto
1
1
Mi Claro
Hola @ABNER1, si entras desde miclaro.com.pe o desde el buscador de tu smartphone no tienes problemas, cierto? (a mí también me pasa). Nos avisas si desde ahí sí pudiste ingresar. Parece que es un pr...
Mi Claro
-
Publicaciones 6Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Re: El numero de telefono que uso no esta a mi nombre, como puedo ver mi consumo a través de interne
¡Hola, Eberth!
Ya se cuenta con una respuesta sobre tu consulta ingresa AQUÍ
Un gusto poderte ayudar
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Características Fija
Hola @Misfito,
Tuve un problema similar y se resolvió con el cambio de router. Incluso monitorearon que la velocidad se mantenga los días siguientes al cambio.
Si en tu caso el proble...
Características Fija
Resuelto
2
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola @Androx, te recomiendo veas en Mi Claro si efectivamente esos 70 centavos sin pagar figuran como deuda. Fácil ya estás al día en tus pagos y todo OK. En el caso que sí estén pendientes de ...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
3
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola @Sagitario2017, la Comunidad existe para ayudarnos entre los usuarios en cualquier duda o consulta que tengamos. Yo uso este foro desde hace poco y ya tengo algunas insignias, quizás más ad...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
3
0
Resuelto
0
0
Equipos
Me parece que las condiciones del 4G ilimitado dicen que es sólo para usar el internet en tu celular, no compartiéndolo con tu laptop u otros dispositivos. La info está en la web de Claro si no me...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Diego, yo te diría que entres a Mi Claro y en la sección "Mis Servicios" veas todas las bolsas o unidades que componen tu plan. Ahí también podrás ver tu recibo/ deuda y confirmar si solo ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
¿Cómo usar la comunidad?
¡Qué tal, @ltrujillo!
Te cuento un poco de cómo funciona.
Los únicos que pueden cambiar su avatar son los usuarios que llegan al máximo nivel que es "Leyenda". Si aún no ll...
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 3569Likes 643Soluciones 1482
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Yo chequeo esa info en Mi Claro. Si la línea está a tu nombre, puedes ver tus bolsas a detalle. ¡Buen día!
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola Aleiva! Encontré esta info en la web de Claro. Ojalá te sirva.
http://asistencia.claro.com.pe/como-puedo-afiliarme-al-debito-automatico/
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
2
2
Suscripciones
¡Hey, @marcelita!
Para solicitar la cancelación de Tonos de Espera debes enviar un SMS sin costo con la palabra SALIR al 728 o también:
- A través de la Aplicación "Tonos d...
Suscripciones
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
2
2
Resuelto
0
0
Equipos
¡Aleiva, es muy fácil!
Ingresando al Mi Claro, podrás conocer el detalle de todos los paquetes Roaming ofrecidos actualmente:
Si ya estás en el extranjero y necesitas acti...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Equipos
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
6
0
¿Cómo usar la comunidad?
Gracias!
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
6
0