Resuelto
3
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola @Sagitario2017, la Comunidad existe para ayudarnos entre los usuarios en cualquier duda o consulta que tengamos. Yo uso este foro desde hace poco y ya tengo algunas insignias, quizás más ad...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
3
0
Resuelto
0
1
¿Cómo usar la comunidad?
¡Qué tal, @ltrujillo!
Te cuento un poco de cómo funciona.
Los únicos que pueden cambiar su avatar son los usuarios que llegan al máximo nivel que es "Leyenda". Si aún no ll...
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola Aleiva! Encontré esta info en la web de Claro. Ojalá te sirva.
http://asistencia.claro.com.pe/como-puedo-afiliarme-al-debito-automatico/
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
2
2
Suscripciones
¡Hey, @marcelita!
Para solicitar la cancelación de Tonos de Espera debes enviar un SMS sin costo con la palabra SALIR al 728 o también:
- A través de la Aplicación "Tonos d...
Suscripciones
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
2
2
Resuelto
0
0
Equipos
¡Aleiva, es muy fácil!
Ingresando al Mi Claro, podrás conocer el detalle de todos los paquetes Roaming ofrecidos actualmente:
Si ya estás en el extranjero y necesitas acti...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Equipos
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
6
0
¿Cómo usar la comunidad?
Gracias!
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
6
0
Resuelto
1
3
Equipos
El otro día me dijo un amigo que Claro le avisó que estaban vendiendo líneas a su nombre con su DNI (suplantación de identidad). ¿Cómo puedo averiguar cuántas líneas tengo contratadas a la fecha...
Equipos
-
Publicaciones 108Likes 78Soluciones 52
-
Publicaciones 201Likes 78Soluciones 62
-
Publicaciones 188Likes 103Soluciones 78
Resuelto
1
3