Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
sdavicos
Profesional
Fecha de registro: 04/07/2016 04:30 PM
Última visita: 17/03/2020 01:32 PM
8 publicaciones
4 soluciones
5 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
sdavicos Nivel: Profesional
17/03/2020 11:26 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Porque no puedo abrir Netflix desde mi SmartTv
Estimado, @Joan4.   El primer descarte para ese tipo de errores, es saber de qué manera se está conectando tu Smart TV a internet.   Te comento:   Como primer d...
Características Fija
Resuelto
0
0
sdavicos Nivel: Profesional
17/03/2020 11:18 AM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: Por qué hay tanta diferencia cuando mido la velocidad de internet en mi PC que cuando la mido en
Estimada, @AnaC. Recuerda que tu pc está conectada directamente al cable (rj45); es decir, que va directamente desde el router a la pc, por esta razón la conectividad es directa y siempre se...
Características Fija
Resuelto
1
0
sdavicos Nivel: Profesional
17/03/2020 11:10 AM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: Como puedo restablecer mi servicio Internet hogar
Hola, @aguiladorado1-    En Claro Perú se tiene una app para servicios fijos (residenciales) que se llama "Smart Home", puedes descargarla desde Play Store (para Android) o desde A...
Características Fija
Resuelto
1
0
sdavicos Nivel: Profesional
07/10/2016 04:38 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Mi chip es 4G, pero nunca aparece en mi pantalla red 4G
¡Qué tal, @Carolina2209!    Lo que sucede es que para que te aparezca 4G (o las letras LTE que también es 4G) no basta con tener el chip 4G, también debes tener un equipo 4G y adem...
Equipos
Resuelto
1
0
sdavicos Nivel: Profesional
04/07/2016 05:21 PM
Resuelto
2
1
Equipos
Re: ¿Cómo puedo comprar paquetes de datos si no tengo saldo?
Estimado también puedes preguntar por los paquetes Adicionales de MB para mejorar tu plan con más datos, estos paquetes tienen vigencia 1 ciclo y se renueva cada mes junto a la entrega de tu saldo de...
Equipos
  • ltrujillo
    ltrujillo
    Nivel: Maestro
    480/500 Reputación
    Publicaciones 41
    Likes 14
    Soluciones 4
    Mensaje
Resuelto
2
1
sdavicos Nivel: Profesional
04/07/2016 05:06 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Si el contrato de mi servicio fijo ya venció tengo que hacer uno nuevo?
¡Edi, tranquilo!   Si tu contrato ya terminó y quieres continuar con el servicio, lo único que debes hacer el seguir usándolo y pagar mensualmente, no te preocupes que NO tienes que hacer ni...
Características Fija
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música