Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola @Glori78!
Este mensaje es aleatorio, quiero decir que, puede que te llegue un mes, y otro no.
Lo más recomendable es que siemrpe veas en el APP de Mi Claro las fechas...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @ltrujillo para complementar, podrías revisar la web: http://www.claro.com.pe/personas/movil/fbgratis/, pero creo que lo explicado por @JahirPromo y @Klezita está m...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @1Z, si no tienes BCP ni Interbank y quieres hacer el pago de tu recibo de todas maneras por online, te recomiendo registrarte en www.miclaro.com.pe. Es al toque y no consume tus megas...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
¡Hola, @asena!
En relación al módem de internet (es el módem principal):
Los modem de Internet Arris, no tienen Control Parental (Funcionalidad o software que permite filtrar y prot...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, Pedro!
Te cuento que ingresando AQUÍ, ya se cuenta con una respuesta a una consulta igual a la tuya.
Se que te ayudará y mucho.
Un gusto a...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Estoy pensando comprarme un equipo y me hablan mucho sobre los equipos HTC, y sé que Claro ha sacado el HTC U11, me podrían dar información, beneficios, características del equipo. ¿Vale la pena comp...
Equipos
-
Publicaciones 256Likes 133Soluciones 69
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
ClaroClub
¡Hola, @carloslopez95!
Encontré la solución de tu pregunta en otro post, te sugiero que puedas echarle un vistazo y ver todo lo que puedes hacer con tus Claro Puntos: https://com...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, @SumaK!
Te cuento que ahora el Portal Cautivo tiene el nombre de Portal de Compras, donde puedes hacer compras de paquetes, SMS, llamadas, internet, redes sociales ¡y mucho más...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
8
Equipos
Hola @DaniDelValle no has podido revisar tu saldo desde www.miclaro.com.pe? qué mensaje te sale? Otra opción que tienes es llamar desde tu celular al *777#
Suerte!
Equipos
-
Publicaciones 8Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
8
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Cote, debes bloquear la línea y puedes acercarte a cualquier centro de atención y solicitarlo nuevamente. Debes ser la titular para pedir la reposición. Suerte.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, Grone!
Te cuento que ingresando aquí, podrás ver todos los escenarios de recibos, donde podrás encontrar ¡el tuyo!
¡Créeme que esta guía te ayudara y mucho!
¡U...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Hola @Pkitas.
Eso lo debes hacer con un asesor ya sea por vía telefónica o presencial acerándote a cualquier Centro de Atención.
Van a tener que eliminar tu cuenta y crear ...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, @Lorely19!
Lo puedes hacer desde Mi Claro: www.miclaro.com.pe
Ahí podrás ver tus saldos y consumos de tu plan contratado. También puedes descargar la app Mi Claro Pe...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
3
Equipos
Hola @Richi10, te cuento que ahora TODOS los planes Max vienen con el beneficio Cobertura Internacional (antes Sin fronteras), NO necesitas llamar para activarlo.
...
Equipos
-
Publicaciones 13Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 7Likes 1Soluciones 0
Resuelto
1
3
Resuelto
0
0
Mi Claro
hola @Sony_13 tienes las siguientes maneras de conocer tu saldos y consumos:
1. ingresa a miclaro.com.pe desde tu celular. (No te consume tus megas)
2. Llama al *777# desde tu ...
Mi Claro
Resuelto
0
0