Tengo contratado un 3 Play y he solicitado abrir unos puertos en el router pero me dicen que es imposible, ¿cómo hago para poder ver las cámaras IP conectadas en mi casa desde mi oficina?, ¿cómo hago para solicitar una IP publica necesario para esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @bernard!
Te cuento que el servicio con IP pública te lo brinda los servicio de Claro Negocios; es por ello, que con el que tienes ahora no puedes acceder a lo que necesitas.
Te sugiero que te contactes al 0-800-00-200 y puedas solicitarlo.
Encontré un enlace con las tarifas, quizás te puede interesar: https://www.claro.com.pe/negocios/fijos/adicionales/direcciones-ip-publicas/
¡Saludos!
¡Hola, @bernard!
Te cuento que el servicio con IP pública te lo brinda los servicio de Claro Negocios; es por ello, que con el que tienes ahora no puedes acceder a lo que necesitas.
Te sugiero que te contactes al 0-800-00-200 y puedas solicitarlo.
Encontré un enlace con las tarifas, quizás te puede interesar: https://www.claro.com.pe/negocios/fijos/adicionales/direcciones-ip-publicas/
¡Saludos!
Gracias por la respuesta, Enrique.
Solicítalo y ¡listo!