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Características Fija
Hola @Mechita24_09,
Ya probaste desconectando del fluido eléctrico tu decodificador por 10 segundos?
Si con ello no se soluciona insiste con la asistencia técnica.
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Equipos
Hola @DiegoPeru,
Podría ser por varios motivos, capaz te encuentras sin señal, falta de cobertura, bloqueo o suspensión de tu línea, que tu chip se haya dañado o por último, que tu eq...
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Hola @catete,
Según normativa, tu servicio debería ser dado de baja a los 5 días útiles posteriores al ingreso de tu solicitud como.
Pasado este plazo, tú puedes decir que día e...
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Hola @EGL,
Es el mismo que todos, el 123, pero recuerda que tu servicio IFI está asociado ahora a la app de Mi Claro y al Smart Home, por lo que puedes hacer muchas cosas que antes solo po...
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Hola.
No puedes regalar megas, pero lo que puedes hacer, es una transferencia de saldo y con ese saldo, la persona podrá comprar un paquete de megas.
Para transferir saldo...
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Hola @Mezatie,
Te recomendaría que puedas reubicarlo hasta que se enciendan las barras de señal, prueba acercándolo a una ventana. Revisa que la sim card esté correctamente instalado...
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Hola @Gabriela10,
En el paquete te llega un instructivo con tu usuario y contraseña, eso lo va a reconocer tu PC y podrás acceder y hacer uso de tu OLO.
De igual forma, pu...
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Hola @aldo_40777352,
Lo que sucede es que para solicitar la reposición de tu chip, tienes que hacerlo de manera presencial en un centro de atención al cliente ya que tendrás que pasar por ...
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Hola,
Les recomiendo que revisen las bandas compatibles, ya que puede que por ello no puedan navegar en la velocidad óptima.
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@Angelo17,
Normalmente en una renovación no tienes que cambiar de chip, a menos que la tarjeta SIM sea distinta.
En tu caso si necesitas generar una reposición de tu tarjeta SIM, ya que ...
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Hola @Angelo17,
Lo primero que debes hacer antes de solicitar un equipo es pagar la deuda que tienes, si no pagas tu deuda no podrás hacer nada.
Ahora, también tienes que asegur...
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Hola Pilar15,
Sucede que aquí somos simples usuarios apoyándose uno al otro.
No tienes que cancelar absolutamente nada, lo único que debes hacer simplemente es solicitar un cambio de p...
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ClaroClub
Hola @R-yordani,
En realidad si existe el descuento en equipos.
El tema es que normalmente el descuento te lo aplican con seguridad, cuando realizas tu renovación de forma ...
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Hola @Dianac,
Revisa también en el aplicativo Smart Home, podrás reiniciar el equipo desde el aplicativo, ver el estado del servicio y varias cosas más para que puedes hacer.
En...
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Hola @Edgar3090;
Lo mejor de todo es que tienes esa captura. Lo que tendrías que hacer es comunicarte al Facebook de Claro (Claro Perú), escribe al inbox y comenta tu caso, ahora lo que va...
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