Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @Millitos
El cambio de clave de Internet Fijo es únicamente vía telefónica, puedes comunicarte al 123 desde un celular claro o al 080000123 desde un teléfono fijo y te ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @ELARD
Te dejo aquí esta página donde están todas las especificaciones del IPhone SE y de todos los equipos que necesites : https://www.gsmarena.com/apple_iphone_se-7969.php...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Probaste tu chip en otro equipo? Para ver si ocurre el mismo inconveniente y así descartar si el problema es el chip (la línea) o el equipo que usas. Por otro lado, particularmente a mí m...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Si deseas realizar una migración a prepago, lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar tu línea a prepago
De tene...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @jfernandez30
Podrías solicitar otra renovación, pero posiblemente como tienes un contrato que aún no culmina te cobrarían el "reintegro del equipo" o también llamado “penalidad...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, Ale!
Te cuento que ingresando AQUÍ, podrás conocer una respuesta a tu consulta.
Espero que sea de tu ayuda.
¡Un gusto!
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Amor1008
Lo primero que debes hacer es comunicarte por cualquier medio de atención para que solicites el bloqueo. No olvides que el titular del servicio es quién tiene que reali...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, @Nicokubota22!
Para renovar equipos corporativos debes comunicarte con tu consultor. Hay un correo dónde puedes conseguir el contacto y todo el soporte que necesitas para clien...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, @GOYO2!
Puedes verificar probando tu chip en otro equipo para descartar si tu chip tiene problemas o es el equipo que no está funcionando correctamente.
Si verificas...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Joss14
¿Solicitaste también tu chip repuesto? Si es así, entonces el chip debe llegarte activo.
Si no lo solicitaste debes acercarte a un Centro de at...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, @Jose1005!
Para realizar el cambio de titularidad debes acercarte a un Centro de Atención al cliente con la persona que será el nuevo titular, recuerda que es una transacción q...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola, @Mel4.
Descarta colocando tu chip en otro equipo y prueba si puedes mandar un mensaje, de esta manera puedes descartar que sea un problema del equipo o del mismo chip (líne...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @Flin.
Si te refieres a rentas adelantadas, te sugiero que te comuniques con atención al cliente para que te ayuden a verificar qué paso? ya que a partir del 5to mes si deb...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
¡Hola, @allison1!
Es fácil, yo entrando a la página de Mi Claro puedo ver el detalle de mis llamadas. Aca abajo te dejo la ruta de la página:
Espero te s...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
¡Hola, @ggestella!
Los equipos ya vienen liberados a partir de inicios del 2015 donde Osiptel indico la venta de equipos liberados en todos los operadores.
Si tu equi...
Equipos
Resuelto
1
0