Resuelto
0
5
ClaroVideo
Hola, Erick_18
Te cuento que para hacer que funcione la aplicación de Claro Video en tu PS4 es necesario que ingreses a la tienda de tu PS4 y descargues primero la aplicación. Una vez...
ClaroVideo
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
5
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Buenas tardes, Hanzito.
Veo en la comunidad que hay una pregunta igual a la tuya con solución Solo ingresa al siguiente link→ https://comunidad.claro.com.pe/t5/Recibos-y-...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
¡Qué tal, graciela39!
Te comento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Para solicitar cualquier...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Hola,
Para solicitar el bloqueo de tu línea debes comunicarte al 0 800 00 123 desde cualquier operador. Si tienes un celular Claro cerca, puedes marcar directamente al 123.
Tamb...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, jose56!
Recuerda que para generar el bloqueo de tu línea por pérdida o robo, debes marcar el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo o al 123.
Espero que...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, albertosubaru
Debes estar sufirendo . Te sugiero ingresar al siguiente link→http://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/ para que puedas medir tu velocidad. Asimismo ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, CHEMASSJ!
Es necesario que te puedas comunicar a uno de los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicio te pueda brindar la ayuda necesar...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero hacer llamadas y me sale red no disponible, estoy al día en un plan de llamadas ilimitada
¡Hola, Jaol!
Te cuento que también puedes comunicarte vía redes sociales, para que uno de los asesores de servicios te pueda ayudar.
Puedes comunicarte mediante los sigu...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Recibos y Facturas
¡Qué tal, @MAXSAI!
Para saber cuánto debes, puedes averiguarlo en la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Recibos > Pendientes de pago
Slds, ...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
¡Hola, Hernandezdora!
Te cuento que en la comunidad ya contamos con una pregunta igual a la tuya con solución. Solo ingresa al siguiente link→https://comunidad.claro.com.p...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
¡Qué tal, oscararmando!
Te sugiero seguir los pasos indicados líneas arriba. Asimismo puedes realizar la consulta de tus Claro puntos, por la página web de Mi Claro → www.miclar...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Gilbert, arriba está la solución, así es como puedes pagar tu servicio.
¡Qué tengas un bonito día!
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
¡Qué tal, Juvenal!
Estuve indagando un poco y me enteré de que Claro ya deshabilitó esa opción por lo que no se podrá enviar más mensajes de texto por la web. Hasta el momento no tengo may...
Mi Claro
-
Publicaciones 13Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
¡Qué tal, Geminiano75!
Te comento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Te sugiero que te comuniques ...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
0
2
Equipos
¡Qué tal, Agustín!
Si tu línea fue bloqueada por pérdida o robo, te cuento que puedes realizar una reposición de chip y recuperar tu número antes de los 30 días de haber estado ...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2