Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
ellenarias
Leyenda
Fecha de registro: 14/06/2018 11:22 AM
Última visita: 24/04/2020 04:41 AM
633 publicaciones
488 soluciones
72 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
ellenarias Nivel: Leyenda
09/03/2020 09:53 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si uso mi servicio en Argentina ¿mi servicio vendrá normal o pagaré más?
Hola Lucy 😊    Te cuento que ahora todos los planes postpago de Claro, te brindan el beneficio de la cobertura internacional para que disfrutes de tus beneficios en los 16 países de cobe...
Equipos
Resuelto
0
0
ellenarias Nivel: Leyenda
06/11/2018 04:05 PM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: ¿Será posible instalar internet fijo si pago por cableado adicional?
¡Hola,    javillars!   Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente con el canal de televentas de Claro, para que uno de los asesores especializados revis...
Características Fija
Resuelto
1
0
ellenarias Nivel: Leyenda
06/11/2018 12:43 PM
Resuelto
0
5
ClaroVideo
Re: Por que CLAROVIDEO no me funciona en mi ps4 desde q lo compre?
Hola,  Erick_18   Te cuento que para hacer que funcione la aplicación de Claro Video en tu PS4 es necesario que ingreses a la tienda de tu PS4 y descargues primero la aplicación. Una v...
ClaroVideo
  • alez007
    alez007
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
5
ellenarias Nivel: Leyenda
06/11/2018 12:05 PM
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: Cuanto es lo que debo claro peru xfavor kisiera una dolucion gracias
Buenas tardes,  Hanzito.   Veo en la comunidad que hay una pregunta igual a la tuya con solución  Solo ingresa al siguiente link→ https://comunidad.claro.com.pe/t5/Recibos-...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
ellenarias Nivel: Leyenda
06/11/2018 11:47 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Por qué no puedo hacer mi reclamo vía web?
¡Hola,    Eloy_Peru!   Comunícate con los medios indicados líneas arriba, para que uno de los asesores de servicio te pueda ayudar con el inconveniente que presentas. No te olv...
Equipos
Resuelto
0
0
ellenarias Nivel: Leyenda
06/11/2018 10:37 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿como pudo afiliarme a un plan de internet pagando mensual ?
Hola,    Ronald131   Te cuento que para solicitar el cambio de plan, es necesario que te comuniques a uno de los canales de atención vía telefónica de Claro, para que uno de los ...
Equipos
Resuelto
0
0
ellenarias Nivel: Leyenda
06/11/2018 09:25 AM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿QUIERO SABER QUE DEUDAS TENGO CON CLARO?
¡Qué tal,    graciela39!    Te comento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Para solicitar cua...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
ellenarias Nivel: Leyenda
05/11/2018 04:49 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Renovación de equipo ?
¡Qué tal,    Junior-7!    Te cuento que para realizar una renovación de equipo, es necesario que pases primero por una breve evaluación crediticia si cuentas con una línea p...
Equipos
Resuelto
0
0
ellenarias Nivel: Leyenda
05/11/2018 10:45 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: bloquear mi numero
Hola Edu24,   Lamento el mal momento, para solicitar el bloqueo de tu número y/o línea por robo, debes comunicarte inmediatamente al 0 800 00 123, puedes hacerlo desde cualquier móvil o telé...
Equipos
Resuelto
0
0
ellenarias Nivel: Leyenda
05/11/2018 10:35 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: bloquear mi numero
¡Hola,  jose56!   Recuerda que para generar el bloqueo de tu línea por pérdida o robo, debes marcar el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo o al 123.   Espero q...
Equipos
Resuelto
0
0
ellenarias Nivel: Leyenda
05/11/2018 09:16 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Qué es la mensajería de emergencia?
¡Qué tal,   BPILAR!   Esto se usa mas que todo ante desastres naturales o situaciones de emergencia, donde podrás grabar un mensaje de voz corto, el cual lo podrás enviar a la cas...
Equipos
Resuelto
0
0
ellenarias Nivel: Leyenda
04/11/2018 12:42 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Por que mi internet es tan lento?
Hola,    albertosubaru   Debes estar sufirendo  . Te sugiero ingresar al siguiente link→http://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/ para que puedas medir tu velocidad. Asimi...
Equipos
Resuelto
0
0
ellenarias Nivel: Leyenda
04/11/2018 12:08 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Como soluciono el signo se admiración que a parece en la señal de cobertura?
¡Hola,    CHEMASSJ!    Es necesario que te puedas comunicar a uno de los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicio te pueda brindar la ayuda nec...
Equipos
Resuelto
0
0
ellenarias Nivel: Leyenda
04/11/2018 11:48 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero hacer llamadas y me sale red no disponible, estoy al día en un plan de llamadas ilimitada
¡Hola,    Jaol!   Te cuento que también puedes comunicarte vía redes sociales, para que uno de los asesores de servicios te pueda ayudar.  Puedes comunicarte mediante lo...
Equipos
Resuelto
0
0
ellenarias Nivel: Leyenda
04/11/2018 09:46 AM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: porque no mejorar la señal en todo el peru
Te cuento que Claro día a día está trabajando en mejorar su cobertura, para que pueda llegar a todas las ciudades.  Si presentas inconvenientes, yo te sugiero que te comuniques directamente co...
Características Fija
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música