¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Sagitario2017!
Te cuento que la Comunidad Claro es una plataforma de auto-atención, un foro de preguntas y respuestas en donde clientes como tú y como yo, compartimos nuestras experiencias con el servicio de Claro, con la finalidad de ayudar a los miembros que forman esta comunidad y así, nos echamos la mano el uno al otro y evitamos recurrir a un medio de atención de Claro.
Algo súper importante es que si no eres cliente de Claro, también puedes registrarte a la Comunidad sin ningún problema, posiblemente hay personas que ya no cuentan con el servicio pero tienen el conocimiento o experiencia sobre ello, además también puedes encontrar no solo temas con el servicio, muchas personas comparten información sobre tecnología, equipos etc. Y lo puedes ver en la sección de artículos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/bg-p/Articulos?q=&filter=&page=1
¿Cuáles son los beneficios que te da la Comunidad Claro?
La Comunidad te otorga lo que son los Claro Puntos y cuando vas alcanzando diferentes niveles, se te brinda lo siguiente:
Esos Claro Puntos son otorgados por única vez y si participas respondiendo las preguntas y los usuarios la marcan como solución aceptada ¡También ganas Claro Puntos! para que puedas usarlo en:
Podrás tener muchos beneficios con tus Claro Puntos ¡Solo con tu participación en la Comunidad!
Te dejo el siguiente enlace dónde encontrarás todo lo que necesitas saber para subir de nivel y ganar Claro Puntos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre
¡Espero haberte ayudado!
Hola @Sagitario2017, la Comunidad existe para ayudarnos entre los usuarios en cualquier duda o consulta que tengamos. Yo uso este foro desde hace poco y ya tengo algunas insignias, quizás más adelante nos sirvan para algo, ¿no? (descuentos para comprar un nuevo celular, entradas gratis), ¡Sería excelente!
¡Buen viernes!
¡Hola, @Sagitario2017!
Te cuento que la Comunidad Claro es una plataforma de auto-atención, un foro de preguntas y respuestas en donde clientes como tú y como yo, compartimos nuestras experiencias con el servicio de Claro, con la finalidad de ayudar a los miembros que forman esta comunidad y así, nos echamos la mano el uno al otro y evitamos recurrir a un medio de atención de Claro.
Algo súper importante es que si no eres cliente de Claro, también puedes registrarte a la Comunidad sin ningún problema, posiblemente hay personas que ya no cuentan con el servicio pero tienen el conocimiento o experiencia sobre ello, además también puedes encontrar no solo temas con el servicio, muchas personas comparten información sobre tecnología, equipos etc. Y lo puedes ver en la sección de artículos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/bg-p/Articulos?q=&filter=&page=1
¿Cuáles son los beneficios que te da la Comunidad Claro?
La Comunidad te otorga lo que son los Claro Puntos y cuando vas alcanzando diferentes niveles, se te brinda lo siguiente:
Esos Claro Puntos son otorgados por única vez y si participas respondiendo las preguntas y los usuarios la marcan como solución aceptada ¡También ganas Claro Puntos! para que puedas usarlo en:
Podrás tener muchos beneficios con tus Claro Puntos ¡Solo con tu participación en la Comunidad!
Te dejo el siguiente enlace dónde encontrarás todo lo que necesitas saber para subir de nivel y ganar Claro Puntos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre
¡Espero haberte ayudado!
Entonces La Comunidad Claro sirve para reforzar y hacernos escuchar, de esa forma la empresa toma conciencia y absuelva sus deficiencias a nivel de los usuarios.
Hola @Sagitario2017 esta comunidad sirve para cambiar ideas y dar soluciones a los problemas que tienen los usuario, es como una familia con sus integrantes del núcleo familiar que siempre están ahí para apoyarnos y apoyarse uno entre otro suerte.