Por qué a la hora que llamo para ver mi saldo me aparece costo por consumo adicional al plan, si aún me queda minutos a todo destino para llamar y me queda megas para navegar, ¿cuál es la razón del cobro aparte o de qué me están cobrando?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @TITOHM77!
Antes que nada, te hago recordar que la marcación al 124 para consultar tu saldo fue desactivada, ya no podrás realizar ningún tipo de consulta por esa vía. Te sugiero que toda consulta la realices por la aplicación de Mi Claro.
Es muy probable que el consumo adicional se deba que te encuentras afiliado a Servicios de Valor Agregado que son brindados a través de tips, chistes, juegos, horóscopo, trivias, etc.
Así como también, que estés afiliado al límite de consumo adicional, ¿qué quiere decir? una vez que consumas los saldos de tu plan, podrás generar consumos hasta por el 100% de tu cargo fijo.
Te recomiendo verificar si cuentas con el límite de consumo exacto, de lo contrario puedes hacer la modificación por la web Mi Claro
Espero que el dato te sea útil.
Suerte. Un saludo.
JP
¡Hola @TITOHM77!
Antes que nada, te hago recordar que la marcación al 124 para consultar tu saldo fue desactivada, ya no podrás realizar ningún tipo de consulta por esa vía. Te sugiero que toda consulta la realices por la aplicación de Mi Claro.
Es muy probable que el consumo adicional se deba que te encuentras afiliado a Servicios de Valor Agregado que son brindados a través de tips, chistes, juegos, horóscopo, trivias, etc.
Así como también, que estés afiliado al límite de consumo adicional, ¿qué quiere decir? una vez que consumas los saldos de tu plan, podrás generar consumos hasta por el 100% de tu cargo fijo.
Te recomiendo verificar si cuentas con el límite de consumo exacto, de lo contrario puedes hacer la modificación por la web Mi Claro
Espero que el dato te sea útil.
Suerte. Un saludo.
JP
Recuerda que al inicio de tu ciclo la EO tiene 24 Horas para asignarte tu saldo que incluye datos, minutos, SMS, etc, por lo cual se te puede generar adicionales ya que aún no se te asigna total o parcialmente tu bolsa, por lo cual te recomiendo que te comuniques con el área de ATC para solicitar un reclamo por consumo indebido o en su defecto un SAR para que procedan al descuento de los adicionales generados por lo cual no reconoces. Espero te haya servido. Gracias.