Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
JosephToño23
Leyenda
Fecha de registro: 14/09/2016 12:02 PM
Última visita: 02/02/2019 01:46 PM
682 publicaciones
188 soluciones
156 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
JosephToño23 Nivel: Leyenda
07/07/2017 09:38 AM
Resuelto
0
2
Equipos
Re: GALAXY S8 PROBLEMA AUDIO
Encontré algo por la web, cito:   "Samsung   ha respondido a algunos usuarios que este problema pudiera ser causado por una aplicación o un software y les recomendó que colocaran sus di...
Equipos
  • Renzo15
    Renzo15
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
JosephToño23 Nivel: Leyenda
05/07/2017 09:50 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Se podria renovar un telofono que no fue comprado de claro?
Mairo escribió: Hice portabilidad a claro con el smartphone del otro operador ........El smartphone sólo tiene 3G y necesito 4G   En sí, lo que renuevas no es el equipo, sino el contrato ...
Equipos
Resuelto
0
0
JosephToño23 Nivel: Leyenda
04/07/2017 09:39 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Portabilidad
En verdad puedes portar cuando quieras, solo que debes considerar el contrato con equipo que puedas mantener con tu operador. Portar es igual a decir: "cancelación de contrato con tu operador actual"...
Equipos
Resuelto
0
0
JosephToño23 Nivel: Leyenda
04/07/2017 08:56 AM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: Quisiera saber si tengo cobertura en mi zona.
DrakSkul98 escribió: Estuve revisando el mapa de cobertura de claro durante al menos un mes para ver si tenía cobertura en mi zona, pero me han informado que ese mapa tan solo es referencial, así ...
Características Fija
Resuelto
1
0
JosephToño23 Nivel: Leyenda
03/07/2017 08:58 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(
duberneis escribió: ¿Qué requisito piden para bloquear mi SIMCAR?   ¡Qué tal! Lo primero que te pedirán es que confirmes tus datos personales (nombre, DNI y fecha de nacimiento). De...
Equipos
Resuelto
0
0
JosephToño23 Nivel: Leyenda
01/07/2017 09:22 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Para el calculo de reintegro de equipo post pago, los dias se cuentan o solo se toman meses ente
De preferencia usa una calculadora virtual, de esas que te vienen en la PC. Ah, sí tuviste la línea bloqueada por cualquier motivo (robo, pérdida, falta de pago), debes agregarle esos días al cálculo...
Equipos
Resuelto
0
0
JosephToño23 Nivel: Leyenda
30/06/2017 08:44 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Ayer compre un equipo postpago en plan 79 x 18 meses
¿Qué te desanimó del equipo, @Anthony199224?   El primer paso sería acercarte a un Centro de Atención con tu DNI, solicitar la baja y cálculo de la penalidad. En la comunidad hay un p...
Equipos
Resuelto
1
0
JosephToño23 Nivel: Leyenda
21/06/2017 09:52 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Como activo mi fono claro nuevo con sim invalido?
¿Es prepago o postpago? Si es prepago, tal vez tengas chances de recuperarlo, @lisseth1   JP
Características Fija
Resuelto
0
0
JosephToño23 Nivel: Leyenda
21/06/2017 09:10 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Como ser der distribuidor de claro
@Vceli   El mail de arriba estaba desactualizado. Intenta enviar un correo aquí: vmacchiavello@claro.com.pe O en todo caso, una buena opción sería acercarte a un Centro de Atención. ...
Equipos
Resuelto
0
0
JosephToño23 Nivel: Leyenda
21/06/2017 09:00 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: TUTORIAL: Actualizar LG G4 H815P A ANDROID 6.0
Buena idea, @Lanner  Creo que el indicado para confirmar la funcionalidad de la ROM es @1wilmertorres1    JP
Equipos
Resuelto
1
0
JosephToño23 Nivel: Leyenda
15/06/2017 10:23 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Porque cambio mi ciclo de facturacion?Mis pagos eran los 15 despues los 10 y ahora los 5 de cada
¡Qué tal, @ELJUOR!   ¿Viste qué día recibes el saldo?   En verdad, la fechas de vencimiento son variables, por eso se dice que el último día de pago debes considerarlo al día 1...
Equipos
Resuelto
1
0
JosephToño23 Nivel: Leyenda
14/06/2017 09:15 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: como cancelar una deuda vencida
Hola @Koki3   ¿A qué lugar fuiste para cancelar?   JP
Equipos
Resuelto
0
0
JosephToño23 Nivel: Leyenda
13/06/2017 08:47 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si me robaron, ¿cómo puedo pagar mi deuda, recuperar mi chip y adquirir un equipo ?
@JACKELINECORONA   ¿Hace cuánto no cancelas la deuda? El tiempo influye, porque si pasan 50 días después del bloqueo, tu línea puede ser dada de baja.   JP
Equipos
Resuelto
0
0
JosephToño23 Nivel: Leyenda
12/06/2017 08:51 AM
Resuelto
0
2
Equipos
Cómo me paso de prepago a postpago?
¡Qué tal, @Gallegos321!   Además de los beneficios promedio (minutos, SMS, internet, RPC), los planes de Claro, desde S/ 29.00, te ofrecen una suscripción gratuita a Claro Video por 24 ...
Equipos
  • Karo15
    Karo15
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
JosephToño23 Nivel: Leyenda
12/06/2017 08:08 AM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: A solo 80 metros de la FIBRA OPTICA!! AYUDA!!
@Osmar001   Dudo que sea posible. La estabilidad del servicio depende del medio físico que lo sostenga. Por eso creo que una instalación irregular no es la ideal.   JP
Características Fija
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música