Resuelto
0
2
Equipos
Encontré algo por la web, cito:
"Samsung ha respondido a algunos usuarios que este problema pudiera ser causado por una aplicación o un software y les recomendó que colocaran sus disp...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Mairo escribió: Hice portabilidad a claro con el smartphone del otro operador ........El smartphone sólo tiene 3G y necesito 4G
En sí, lo que renuevas no es el equipo, sino el contrato ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
En verdad puedes portar cuando quieras, solo que debes considerar el contrato con equipo que puedas mantener con tu operador. Portar es igual a decir: "cancelación de contrato con tu operador actual"...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
DrakSkul98 escribió:
Estuve revisando el mapa de cobertura de claro durante al menos un mes para ver si tenía cobertura en mi zona, pero me han informado que ese mapa tan solo es referencial, así ...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
¡Qué tal!
Lo primero que te pedirán es que confirmes tus datos personales (nombre, DNI y fecha de nacimiento). De esto siguen unas preguntas sobre tu línea que, como titular, deberías saber, como e...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Para el calculo de reintegro de equipo post pago, los dias se cuentan o solo se toman meses ente
De preferencia usa una calculadora virtual, de esas que te vienen en la PC. Ah, sí tuviste la línea bloqueada por cualquier motivo (robo, pérdida, falta de pago), debes agregarle esos días al cálculo...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
¿Qué te desanimó del equipo, @Anthony199224?
El primer paso sería acercarte a un Centro de Atención con tu DNI, solicitar la baja y cálculo de la penalidad. En la comunidad hay un p...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
¿Es prepago o postpago?
Si es prepago, tal vez tengas chances de recuperarlo, @lisseth1
JP
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
@Vceli
El mail de arriba estaba desactualizado. Intenta enviar un correo aquí: vmacchiavello@claro.com.pe
O en todo caso, una buena opción sería acercarte a un Centro de Atención.
...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Buena idea, @Lanner
Creo que el indicado para confirmar la funcionalidad de la ROM es @1wilmertorres1
JP
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Porque cambio mi ciclo de facturacion?Mis pagos eran los 15 despues los 10 y ahora los 5 de cada
¡Qué tal, @ELJUOR!
¿Viste qué día recibes el saldo?
En verdad, la fechas de vencimiento son variables, por eso se dice que el último día de pago debes considerarlo al día 1...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Koki3
¿A qué lugar fuiste para cancelar?
JP
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
@JACKELINECORONA
¿Hace cuánto no cancelas la deuda? El tiempo influye, porque si pasan 50 días después del bloqueo, tu línea puede ser dada de baja.
JP
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
¡Qué tal, @Gallegos321!
Además de los beneficios promedio (minutos, SMS, internet, RPC), los planes de Claro, desde S/ 29.00, te ofrecen una suscripción gratuita a Claro Video por 24 ...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
1
0
Características Fija
@Osmar001
Dudo que sea posible. La estabilidad del servicio depende del medio físico que lo sostenga. Por eso creo que una instalación irregular no es la ideal.
JP
Características Fija
Resuelto
1
0