Resuelto
1
0
Equipos
Hola, @GCrePa.
Puedes entrar a este link y colocar el DNI de la persona y te saldrán los números casi completos (por motivos de seguridad) https://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/&n...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Re: ¿Alguien ha tenido problemas al intentar ingresar a la página de miclaro.com para intentar pagar
Hola, @Cotne.
Lo más probable es que estés pagando un recibo ya vencido, ya que yo acabo de pagar por https://mi.claro.com.pe/ la semana pasada y lo pude hacer sin ningún pr...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Una opción sería marcando al 123 opción 2, opción 9 e indicarles en qué estado se encuentra tu reclamo (si en caso te piden un código, le tendrías que brindar el código que te generaron al final de t...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
3
0
Equipos
¡Hola, @Jesus_2016!
El beneficio de llamar a otros operadores a nivel nacional, es de forma permanente Y solo aplican a partir del plan MAX 29.90 hasta el MAX 289.90.
Así ...
Equipos
Resuelto
3
0
Resuelto
2
0
Equipos
Te invito que visites este link: http://bit.ly/2hcT7vQ, dicha web encontrarás tipo un tutorial de como conocer al detalle tus recibos. También cuentas con otra alternativa de marcar al 123, opci...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: Si compro el plan de internet fijo de 16 mbps, cuando acabe su vigencia tengo q contratar otro p
Creo saber que tus servicio estarán activo siempre y cuando no pidas la cancelación del mismo, @Bryanm.
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
2
1
Equipos
¡Cómo te va, @Jimmy95! Averigüé algunos detalles del equipo, te dejo sus características de cada uno, espero te sirva.
El Huawei Y6 II:
- Pantalla HD de 5.5 pulgadas
- Proces...
Equipos
-
Publicaciones 27Likes 2Soluciones 0
Resuelto
2
1
Resuelto
2
0
Equipos
¡Buena información!
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
3
0
Equipos
Agregando lo que dice @JahirPromo, si deseas adquirir solamente el equipo, deberás de acercarte a un Centro de Atención al Cliente, Punto de Ventas o Distribuidor Autorizado de Claro para q...
Equipos
Resuelto
3
0
Resuelto
2
0
Equipos
Agregando lo que dice @JahirPromo, también puedes entrar a Ajustes, la app de cámara y dale clic en Borrar Datos (y le das una reiniciada), otra opción sería que, entres de mismo modo y dale en ...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Equipos
¡Qué tal, @YTD!
Suele pasar que algunas veces sin darnos cuenta consumimos más de lo que nos brinda nuestro plan contratado, debido a que tenemos el límite de consumo adicional activo...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Equipos
Parece que 'Varios' engloba todos los archivos de la memoria interna que no identifica Android en ninguna categoría (con la excepción de la caché), creo que el 2.33 GB es parte del sistema.
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Equipos
Te invito que visites el canal de Chat Tele-Ventas (http://bit.ly/1jof7k6), creo que dicha área cuenta con el stock referencial de cada Centro de Atención al Cliente, como también lo puedes realizar ...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
1
0
Equipos
Puedes renovar tu equipo, a partir del 15vo mes de los 18 meses de contrato que tienes con Claro (Previa evaluación), como también lo puedes realizar antes. Pero te comento también que, si lo llegas ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
2
0
Equipos
¡Hola!
La diferencia principal entre la red 3G y 4G es que esta última (4G) es 10 veces más rápida que la anterior (3G), lo que se traduce en una na...
Equipos
Resuelto
2
0