Resuelto
1
0
Equipos
Hola, @GCrePa.
Puedes entrar a este link y colocar el DNI de la persona y te saldrán los números casi completos (por motivos de seguridad) https://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/&n...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Re: ¿Alguien ha tenido problemas al intentar ingresar a la página de miclaro.com para intentar pagar
Hola, @Cotne.
Lo más probable es que estés pagando un recibo ya vencido, ya que yo acabo de pagar por https://mi.claro.com.pe/ la semana pasada y lo pude hacer sin ningún pr...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Una opción sería marcando al 123 opción 2, opción 9 e indicarles en qué estado se encuentra tu reclamo (si en caso te piden un código, le tendrías que brindar el código que te generaron al final de t...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
2
0
Equipos
Te invito que visites este link: http://bit.ly/2hcT7vQ, dicha web encontrarás tipo un tutorial de como conocer al detalle tus recibos. También cuentas con otra alternativa de marcar al 123, opci...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Equipos
¡Buena información!
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
3
0
Equipos
Agregando lo que dice @JahirPromo, si deseas adquirir solamente el equipo, deberás de acercarte a un Centro de Atención al Cliente, Punto de Ventas o Distribuidor Autorizado de Claro para q...
Equipos
Resuelto
3
0
Resuelto
2
0
Equipos
¡Qué tal, @YTD!
Suele pasar que algunas veces sin darnos cuenta consumimos más de lo que nos brinda nuestro plan contratado, debido a que tenemos el límite de consumo adicional activo...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Equipos
¡Hola!
La diferencia principal entre la red 3G y 4G es que esta última (4G) es 10 veces más rápida que la anterior (3G), lo que se traduce en una na...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Equipos
¡Hola, Juan!
En este caso no, los contratos por 18 meses recién te permiten renovar al mes 15, siempre y cuando no hayas tenido ningún bloqueo por falta de pago.
Solo en los con...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
3
1
Equipos
¡Hola, @verito19!
Si es algún problema del celular, intenta probar tu chip en otro equipo, si el inconveniente sigue persistiendo en otro equipo, lo más probable es que el chip está dañado...
Equipos
-
Publicaciones 234Likes 111Soluciones 115
Resuelto
3
1
Resuelto
1
2
Equipos
¡Hey, @Alexis1996!
Si bien no me equivoco, ese término de "DNI bloqueado", quizá se esté refiriendo a que la deuda ya ha sido vencida y que estaría pasando a monto castigado (creo que...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 3Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
2
0
Equipos
Si lo puedes solicitar, siempre y cuando sea con una Carta Poder Legalizada con una vigencia máxima de 07 días y copia de DNI vigente del titular de la línea, @AylasMiguel.
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
3
3
Equipos
Hola amigo.
Puedes subir de plan a uno mayor que el tuyo sin ningún problema; sin embargo, si bajas de plan, te estarían cobrando un monto proporcional de tu acuerdo vigente. En caso tu ac...
Equipos
-
Publicaciones 13Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
3
3
Resuelto
3
0
Equipos
Re: Hola protegi mi celular con huella digital, pero al apagarlo y volver a prenderlo me pide contra
Lo único sería restaurarlo de fábrica, @ALE1.
Equipos
Resuelto
3
0
Resuelto
2
0
Equipos
Re: Hola protegi mi celular con huella digital, pero al apagarlo y volver a prenderlo me pide contra
@ALE1, intenta ingresar a este enlace https://findmymobile.samsung.com/account/init.do Si en caso cuentas con una cuenta de Samsung Account, y desde allí tienes el panel para todo, incluso para de...
Equipos
Resuelto
2
0