Resuelto
0
0
Equipos
No creo que sea posible, porque el SMS se lo cobran al que recibe, y por eso debe tener Claro, para que sepan a quien cobrarle.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola! Estoy en México y me llegó un SMS para activar el beneficio sin frontera llamando al +51997990123, pero cada vez que llamo me derivan al call normal y nadie me contesta.
Cómo lo pueden ac...

Equipos
-
Publicaciones 3569Likes 639Soluciones 1481
Resuelto
0
1
Resuelto
1
11
Equipos
Aparece "Mi Claro se detuvo" y se cierra. Probé actualizando la aplicación pero a veces suele aparecer de nuevo, ¿qué hago?
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 224Likes 126Soluciones 74
-
Publicaciones 1915Likes 599Soluciones 813
-
Publicaciones 201Likes 78Soluciones 62
Resuelto
1
11
Resuelto
1
1
¿Cómo usar la comunidad?
¿Obtienes algún beneficio?
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 201Likes 78Soluciones 62
Resuelto
1
1
Resuelto
0
2
Equipos
Veo que algunas personas hablan de "rentas adelantadas" qué significa esto y cómo me afecta?
Equipos
-
Publicaciones 1915Likes 599Soluciones 813
-
Publicaciones 201Likes 78Soluciones 62
Resuelto
0
2
Resuelto
3
0
Equipos
Hola @Vicky20 por fin me explicaron esta situación.
En realidad no es que pagues por "adelantado", sino que estás pagando el mes en curso; es decir, lo que estás usando en ese mo...
Equipos
Resuelto
3
0
Resuelto
2
0
Equipos
¡Hola @carlonsho!
No. Una vez que vence tu contrato, la línea continúa con los mismos servicios y consideraciones. Puedes solicitar una renovación de equipo, manteniendo o act...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
1
2
Equipos
¡Hola, @jugaje!
Si cuentas con una línea prepago que ya no usas, el tiempo de vida de la línea es de 270 días, pasado este tiempo si no realizaste una recarga a tu servicio, se desact...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Escorpio3111, Lo más fácil es que ingreses a la versión web (desde una PC) a www.miclaro.com.pe y verifiques si estás afiliado al recibo electrónico, y que el correo sea el correcto, porque a ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Me imagino que depende si tienes un contrato de equipos con Movistar. Si es así, seguramente te cobrarán una penalización por el equipo. Si no te dieron ningún equipo y no cuentas con deudas actual...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
ClaroVideo
@Chemito creo que es porque estás ingresando por tu celular, y para que te aparezca la opción de servicios fijos debes ingresar desde la versión web, es decir, de una PC o Tablet. O ponle la opc...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Entras a www.miclaro.com.pe versión web y en la sección Mis Consumos aparece el detalle de Consumos
¡Espero te ayude!

Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Qué tal, @Chinchay!
Te cuento que Claro renueva sus promociones con frecuencia, lo que puedo sugerirte es que valides todas sus promociones desde la tienda virtual postpago: htt...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Qué tal, @elall4!
Qué lechero que lo pudiste encontrar, me da mucho gusto. En verdad que estás aplicaciones son muy recomendadas. Si quieres activarlo, lo único que tienes que hacer ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
A mí me pasó con otra compañía, y en mi caso me dijeron que no siempre tu internet está al mínimo con 40%, sino que cuando hay mucha demanda de la red (las horas pico), la red es compartida por ...
Características Fija
Resuelto
0
0