Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola!
Si ya realizaste el pago de tu servicio y no tienes el código para desbloquearlo, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú adjuntando tu comprobante de pago para que hagan...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Equipos
Hola, @NORMA.
Recuerda que esta comunidad es para compartir dudas y consultas entre usuarios, más no responder casos específicos, dado que no es un canal oficial para ello: https...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
0
3
Equipos
¡Hola, @rosalc20!
Si ya solicitaste la portabilidad para Movistar, deberías poder cancelarla con ellos. Recuerda que si llegas a portar y luego sale lo que le debes a Claro, tendrás q...
Equipos
-
Publicaciones 10Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 10Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1889Likes 585Soluciones 803
Resuelto
0
3
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola @kassandra1930.
Tal como lo mencionan, vas a tener que volver a comunicarte con un asesor especializado llamando al 123 y así, puedan brindarte una fecha de reprogramación. Tambi...
Características Fija
-
Publicaciones 1889Likes 585Soluciones 803
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
¡Hola, @camucha1!
Por supuesto que puedes solicitar el cambio, solo debes comunicarte por un medio de atención, sea por llamada o virtualmente. Te dejo las vías.
- Facebook...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @br09
Te conviene cambiarte a un plan MAX Chip. Yo antes pagaba 99 también, y me cambie a Claro Max chip 99, pago lo mismo pero tengo más Internet por ejemplo, porque la bolsa es de 6GB&n...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @conny2017
Desde la versión web de Mi Claro www.miclaro.com.pe en la sección MIS SERVICIOS podrás constatar en qué se compone tu plan. Recuerda que NO todos los planes tienen el beneficio...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
2
3
Equipos
¡Hola, @KevinRO!
Te cuento un poquito, para solicitar la migración de prepago a postpago, solo debes comunicarte por cualquier media de atención al cliente, sea por llamada, presencia...
Equipos
-
Publicaciones 25Likes 9Soluciones 1
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
2
3
Resuelto
1
0
Características Fija
te recomiendo puedas solicitar tu plan para que te contacten desde el chat claro:
http://catalogo.claro.com.pe/chat/
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
2
Características Fija
Hola @MasamuneDan
Lo busqué en http://cobertura.claro.com.pe/index.php y al parecer no hay cobertura, pero dependiendo de la velocidad de Internet que requieres también existen los planes...
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola, @Hecthomer72
Lo más fácil es que ingreses y te registres en la web www.miclaro.com.pe (servicios fijos) ahí podrás ver tu deuda, tus 3 últimos recibos y hasta pagarlos con tarj...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @forcesac
Lo más fácil es ingresar a www.miclaro.com.pe y descargar tu recibo. Además, desde ahí te puedes afiliar al recibo por correo electrónico, muy simple!
¡Nos come...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
4
0
Equipos
Hola @Gonzalo, si adquiriste un celular después de Marzo 2016, tu contrato debe estar colgado en www.miclaro.com.pe . Solo ingresa desde una versión web (PC o Tablet) e ingresa a la sección MIS ...
Equipos
Resuelto
4
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @pol13,
Si se te perdió bloquea la línea y equipo llamando al 123 desde otro celular Claro o al 0-800-00123 desde un fijo o celular de otro operador. De esta manera podrás bloquear ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
9
Características Fija
¡Hola, @dka!
Mi hermano cuenta con el mismo servicio que tienes y le pregunté al respecto sobre el problema que presentas y me dice que todos los servidores de Dota alcanzan desde cua...
Características Fija
-
Publicaciones 11Likes 7Soluciones 0
-
Publicaciones 9Likes 2Soluciones 0
Resuelto
1
9