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claudia_alf
Leyenda
Fecha de registro: 13/06/2016 09:04 AM
Última visita: 23/05/2017 04:24 PM
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claudia_alf Nivel: Leyenda
17/03/2017 09:44 AM
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Re: ¿Cuánto demoran en resolver reclamos? ¿Cómo sé si mi servicio ya fue dado de baja?
Hola, @NORMA.   Recuerda que esta comunidad es para compartir dudas y consultas entre usuarios, más no responder casos específicos, dado que no es un canal oficial para ello: https...
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claudia_alf Nivel: Leyenda
03/03/2017 04:54 PM
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Equipos
Re: "claro sin fronteras" (Roaming Latin America) , ya se tiene habilitado el servicio de
Hola @Chechytar me fijé en la web que indica @JeReMaths y aparece que no se tiene 4G para Roaming en Ecuador   http://roaming.claro.com.pe/pais.php?pais_id=14&pais_a...
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claudia_alf Nivel: Leyenda
02/03/2017 03:38 PM
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Re: Como cancelo una portabilidad si ya hice el contrato?
¡Hola, @rosalc20!   Si ya solicitaste la portabilidad para Movistar, deberías poder cancelarla con ellos. Recuerda que si llegas a portar y luego sale lo que le debes a Claro, tendrás q...
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claudia_alf Nivel: Leyenda
02/03/2017 03:29 PM
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Re: Si mi paquete me llega el dia 20 de cada mes y por que me cobran los dias 10?
¡Hola, @dian!   Es un poco complicado, pero es así como funciona el ciclo de facturación: Por ejemplo: Mi ciclo de facturación es del 24 del mes al 23 del próximo mes. En es...
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claudia_alf Nivel: Leyenda
02/03/2017 01:17 PM
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Re: necesito cambiar de lugar mi instalacion
Hola @kassandra1930.   Tal como lo mencionan, vas a tener que volver a comunicarte con un asesor especializado llamando al 123 y así, puedan brindarte una fecha de reprogramación. Tambi...
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claudia_alf Nivel: Leyenda
02/03/2017 01:13 PM
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Características Fija
Re: Me he mudado necesito cambiar de dirección para que no siga llegando correspondencia
¡Hola, @camucha1!   Por supuesto que puedes solicitar el cambio, solo debes comunicarte por un medio de atención, sea por llamada o virtualmente. Te dejo las vías.   - Facebook...
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claudia_alf Nivel: Leyenda
13/02/2017 03:57 PM
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Re: Ya termino mi contrato de 99 soles mensual quiero pagar menos ahora con mi mismo equipo puedo ?
Hola @br09 Te conviene cambiarte a un plan MAX Chip. Yo antes pagaba 99 también, y me cambie a Claro Max chip 99, pago lo mismo pero tengo más Internet por ejemplo, porque la bolsa es de 6GB&n...
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claudia_alf Nivel: Leyenda
08/02/2017 12:31 PM
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Re: porque no tengo facebook ilimitado
Hola @conny2017 Desde la versión web de Mi Claro www.miclaro.com.pe en la sección MIS SERVICIOS podrás constatar en qué se compone tu plan. Recuerda que NO todos los planes tienen el beneficio...
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claudia_alf Nivel: Leyenda
01/02/2017 11:09 AM
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Re: Cómo me paso de prepago a postpago?
¡Hola, @KevinRO!   Te cuento un poquito, para solicitar la migración de prepago a postpago, solo debes comunicarte por cualquier media de atención al cliente, sea por llamada, presencia...
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claudia_alf Nivel: Leyenda
29/01/2017 09:24 PM
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Re: ¿Tienen cobertura de internet fijo por esta zona?
te recomiendo puedas solicitar tu plan para que te contacten desde el chat claro: http://catalogo.claro.com.pe/chat/ 
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claudia_alf Nivel: Leyenda
29/01/2017 09:01 PM
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Re: ¿Tienen cobertura de internet fijo por esta zona?
Hola @MasamuneDan Lo busqué en http://cobertura.claro.com.pe/index.php y al parecer no hay cobertura, pero dependiendo de la velocidad de Internet que requieres también existen los planes...
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claudia_alf Nivel: Leyenda
25/01/2017 07:36 PM
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Re: ¿Cómo puedo saber el importe de mi 3 play
Hola, @Hecthomer72 Lo más fácil es que ingreses y te registres en la web www.miclaro.com.pe (servicios fijos) ahí podrás ver tu deuda, tus 3 últimos recibos y hasta pagarlos con tarj...
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claudia_alf Nivel: Leyenda
18/01/2017 10:56 AM
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Re: ¿Cómo puedo recibir la copia de mi recibo?
Hola @forcesac  Lo más fácil es ingresar a www.miclaro.com.pe y descargar tu recibo. Además, desde ahí te puedes afiliar al recibo por correo electrónico, muy simple!   ¡Nos come...
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claudia_alf Nivel: Leyenda
16/01/2017 10:32 AM
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Re: ¿Como obtener mi contrato que me entregaron al inicio junto con mi equipo?
Hola @Gonzalo, si adquiriste un celular después de Marzo 2016, tu contrato debe estar colgado en www.miclaro.com.pe . Solo ingresa desde una versión web (PC o Tablet) e ingresa a la sección MIS ...
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claudia_alf Nivel: Leyenda
13/01/2017 01:12 PM
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Re: Como desactivo mi linea claro
Hola @pol13,  Si se te perdió bloquea la línea y equipo llamando al 123 desde otro celular Claro o al 0-800-00123 desde un fijo o celular de otro operador. De esta manera podrás bloquear ...
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