Tengo una cuenta de claro video pero al momento de querer registrarme con mi usuario de Mi Claro no me sale la opción de registro con Línea Fija.
Solo me sale línea móvil y có...
¡Hey, Chemito!
Es súper sencillo completar el registro, solo debes ingresar a Claro Video: http://www.clarovideo.com/ y le das clic en "Regístrate" que verás en la parte ... Ver más
Soy postpago y realmente no sé exactamente con cuantos megas consta mi plan, sé que tengo que llamar o mandar mensaje a algún número pero no sé cuál es.
Hola, @Einar_Diaz.
A través de la APP podrás saber los beneficios de tu plan:
Es más fácil de lo que parece, si no la tienes, descargala desde:
&nb... Ver más
¡Hola, @Gafer!
Te cuento que Claro cuenta con muchas promociones para sus clientes prepago y una de ellas es el prepago chévere que te brinda muchos megas y aplicaciones ilimitadas pa... Ver más
Por qué a la hora que llamo para ver mi saldo me aparece costo por consumo adicional al plan, si aún me queda minutos a todo destino para llamar y me queda megas para navegar, ¿cuál es la razón del c...
¡Hola @TITOHM77!
Antes que nada, te hago recordar que la marcación al 124 para consultar tu saldo fue desactivada, ya no podrás realizar ningún tipo de consulta por esa vía. Te sugier... Ver más
¡Qué tal, @Carolina2209!
Lo que sucede es que para que te aparezca 4G (o las letras LTE que también es 4G) no basta con tener el chip 4G, también debes tener un equipo 4G y adem... Ver más
Soy cliente nuevo en Claro. Deseo saber si en postpago la factura se paga después de haber usado el servicio o es antes de usar los servicios de Claro.
¡Hola, @Mateus!
Te cuento que en realiad en ninguno de los dos casos, te explico la razón.
Por ejemplo, si te asignan el saldo todos los 10 de cada mes, este 10 de octubre se em... Ver más
Lo que pasa es que no tengo el servicio de consumo exacto y me ha llegado un recibo con el monto de S/207.00 por consumos adicionales. Quiero saber qué puedo hacer para poder cancelar mi deuda y si l...
Hola @Enrique.
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cu... Ver más
¡Hola @Roy99!
La forma más fácil de saber si tienes una deuda pendiente es desde la app Mi Claro, ahí encontrarás todos los recibos que tienes por pagar.
Te dejo la ruta: I... Ver más
Hola todos, tengo un plan que no tiene muchos datos, antes era prepago, pero quiero saber dónde puedo comprar paquetes de datos ahora que soy postpago.
PD: Tengo un móvil 4G, ¡gracias!
&...
¡Hola @Situyasipin!
Es muy fácil hacer compras de paquetes adicionales, recuerda que lo puedes hacer desde el Portal de Compras de Claro ¡es muy efectivo!
Lo único que... Ver más
¡Hola, @Sagitario2017!
Te cuento que la Comunidad Claro es una plataforma de auto-atención, un foro de preguntas y respuestas en donde clientes como tú y como yo, compartimos nuestras... Ver más
¡Hola, @Naluah!
Si usas Android, lo realizas asi: Configuración > Redes Móviles > Tipo de Red > Seleccionar '3G' y listo.
Si tienes otro tipo de Sistema Operativo ... Ver más
¡Hola, Jdav27!
Te cuento que el Chévere Control o Chévere automático es el nuevo nombre que tiene la ex Tarifa del Día y claro que se puede desactivar.
¿Sabes cómo funciona?&nbs... Ver más
¡Hola @jesquivel2006!
Lo adecuado sería que te puedas apersonar con tu equipo a un CAC (Centro de Atención al Cliente) para que el área de Servicio Técnico pueda ayudarte con la respe... Ver más
Hola @marcelita!
Si deseas saber el detalle de tus consumos con los paquetes de Roaming tienes que solicitarlo enviando un correo electrónico a atencion.roaming@claro.com.pe Dentro... Ver más