Resuelto
0
0
ClaroVideo
Tienes que comunicarte con los de claro y pedirles que te activen el servicio, yo tenía el mismo problema de no poder activar el servicio, pero hubo un buen operador que me atendió y medio solu...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Gracias a todos por su gentil ayuda, ya logré resolver el problema que tenía.
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Ingresé por tablet, celular, pc o laptop es igual me sale esos 2 opciones de móvil y código promocional. Más no el de fijo. Ayuden por favor.
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Sí, pero no me sale esa opción y también probé creándome otro usuario en Claro Video y recién ahí si me sale esa opción pero al ingresar mi usuario de Mi Claro me dice que ya estoy registrado.
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
8
ClaroVideo
Tengo una cuenta de claro video pero al momento de querer registrarme con mi usuario de Mi Claro no me sale la opción de registro con Línea Fija.
Solo me sale línea móvil y có...
ClaroVideo
-
Publicaciones 10Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 10Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 10Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 104Likes 57Soluciones 18
-
Publicaciones 188Likes 103Soluciones 78
Resuelto
0
8