Preguntas

3250 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
3306
1
1
Características Fija
Características Fija
Resuelto
3306
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @MarvinPedraza!   Veo que el servicio inalámbrico sí se encuentra disponible para empresas situadas en las siguientes localidades: Ancón, Ventanilla, Pachacamac, Lurín, Lurigan... Ver más
Resuelto
3860
0
1
Características Fija
Claro me ha reducido la velocidad del internet de 20 megas a 8.47 megas. Dicen que se garantiza el 40%, pero tengo entendido que ese porcentaje es en horas punta, pero a mí me han reducido la velocid...
Características Fija
Resuelto
3860
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Misfito,   Tuve un problema similar y se resolvió con el cambio de router. Incluso monitorearon que la velocidad se mantenga los días siguientes al cambio. Si en tu caso el proble... Ver más
Resuelto
38659
0
8
Características Fija
Bueno hace menos de un mes solicité el servicio de internet fijo de Claro, funciona todo bien pero el problema es que no me llega bien la internet al segundo piso ya que el router está en el tercer p...
Características Fija
  • carolina2
  • angeljava
  • Christian_lo
  • Klezita
Resuelto
38659
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @carolina2.   Recuerda que Claro solo te asegurará el buen funcionamiento de su router y no del otro que tengas conectado. En caso que el router de Claro esté presentando fall... Ver más
Resuelto
11872
0
1
Características Fija
Características Fija
Resuelto
11872
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Pia!   ¿Ya probaste reiniciando el router?   También, prueba esto:   - Ve a Panel de control - Doble clic en el icono de Herramientas administrativas (si ... Ver más
Resuelto
4636
1
3
Características Fija
Necesito una respuesta porque en estos días estoy viendo la posibilidad de portar al internet de Claro.  
Características Fija
  • Walterrey29
  • Esguz
  • JosephToño23
Resuelto
4636
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Ingeniero!   He verificado en la página de Claro y valido que si tiene buena cobertura tanto para fija y móvil con acceso a la red 4G en San Juan de Lurigancho, te sugiero que l... Ver más
Resuelto
7042
1
5
Características Fija
Para los que sabemos de videojuegos queremos una señal buena, sin embargo en muchos, directamente "no pueden reconocer" el IP que brinda el servicio de internet, o brinda un mayor PING, siendo que: a...
Características Fija
  • Carlos25
  • lesly1997
  • Klezita
  • Esguz
  • Solid5
Resuelto
7042
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
...ía cable. Si aún tienes problema con la latencia.   Ya deberías solicitar a tu operador Una IP Publica Fija (dirección IP para servidores externos), ya que los servicios de internet de todos l... Ver más
Resuelto
8712
0
4
Características Fija
Tengo el plan Multidestino 100, cuántos minutos tengo para llamar a teléfonos fijos claro y otras empresas (local y nacional), y a teléfonos móviles de Claro y otras empresas. No se entiende lo de la...
Características Fija
Resuelto
8712
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @joced!   Te cuento que tu paquete Multidestino te brinda 100 minutos para llamar a los siguientes destinos:   Destinos nacionales:   - A fijos y móvi... Ver más
Resuelto
5154
0
1
Características Fija
Características Fija
  • Jacqui10
Resuelto
5154
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   La velocidad de subida es la velocidad con la que envías información a Internet desde tu dispositivo. Por ejemplo, cuando mandas una foto, cuelgas videos, actualizas aplicaciones, m... Ver más
Resuelto
6622
0
2
Características Fija
Buenos días. Les escribo por este medio porque por teléfono me tienen de un lado a otro con los anexos y nadie me da respuesta. Soy cliente claro desde hace años y tengo un dúo que consiste de te...
Características Fija
  • Klezita
  • ChristNicolas
Resuelto
6622
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @EzeTD88!   Es súper sencillo, es como si estuvieras generando una renovación con un servicio nuevo. Solo tienes que comunicarte con Claro y solicitar la actualización. &nbs... Ver más
Resuelto
7229
0
1
Características Fija
Hola, escuché que Claro tiene buenas promociones en sus servicios fijos, me podrían explicar lo de la portabilidad por favor. No quiero perder mi número telefónico.   
Características Fija
  • Mc_1986
Resuelto
7229
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Ely!   Recuerda que si solicitas la Portabilidad de tu servicio fijo, no perderás el tu número así que pierde cuidado.    Te cuento que ahora puedes pre-registrart... Ver más
Resuelto
4498
0
4
Características Fija
Hola, los Sr. Claro me han limitado mi velocidad a 12Mbps a pesar de que he contratado 30Mbps, llame a un técnico de Claro que es mi conocido y me dijo que no era problema del equipo o la línea, sino...
Características Fija
  • Mc_1986
  • JosephToño23
Resuelto
4498
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @gad714     Te comento, todas las empresas garantizan el 40% de velocidad de tu servicio contratado, esto esta normado por el OSIPTEL, ahora, se está evaluando que esto mejo... Ver más
Resuelto
2552
0
1
Características Fija
Amigos, tengo un punto de acceso conectado a mi módem, sin embargo desde que actualicé a Windows 10 versión de aniversario, mi computadora se conecta al punto de acceso pero se pierde, es decir no ha...
Características Fija
Resuelto
2552
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal @Ferchin!   Te recomiendo acudir al siguiente enlace ►http://bit.ly/2dMcwEj Podrás encontrar soporte por parte de Microsoft.   Ojalá que el dato te sirva.  ... Ver más
Resuelto
59704
5
24
Características Fija
Como es posible que el ping que tenía antes en los servidores de US EAST era 125ms SE PODIA JUGAR DECENTE A PESAR QUE OTROS ISP TE DAN MENOS PING (90~110)  ahora resulta que con C...
Características Fija
  • aliasin
  • soymaloya
  • dbotteri
  • GamerMatutino
  • Netherdrake
  • claudia_alf
  • KBT709
  • lGiansm
  • marcelita
Resuelto
59704
5
24
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @dka!   Mi hermano cuenta con el mismo servicio que tienes y le pregunté al respecto sobre el problema que presentas y me dice que todos los servidores de Dota alcanzan desde cua... Ver más
Resuelto
2791
1
1
Características Fija
Es que tengo la duda de que me cobren lo del teléfono; es decir, quiero desafiliarme del teléfono ya que solo uso el internet para pagar menos en mi factura.
Características Fija
Resuelto
2791
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal @RonParker!   Si el contrato que hiciste fue con un 2 Play no podrás dar de baja solo el teléfono aunque lo dejes de usar, recuerda que al momento que te toque pagar tu recibo,... Ver más
Resuelto
10011
0
2
Características Fija
¡Hola! Estoy pensando en solicitar el internet de 15 megas, pero quiero saber, ¿cuántos megas reales me darán de velocidad de carga? O sea la velocidad de subida pregunto esto porque yo hago directos...
Características Fija
Resuelto
10011
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Degas!   Lo que te brinda el paquete de internet de 15Mbps son 1.5MB de velocidad de carga.   ¡Espero te sirva! Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.