Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, la velocidad es como el internet de ti teléfono móvil, y ya no está disponible en varias ciudades, no por un problema de cobertura, si no porque el área está saturada. Es por eso que ya no se o...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola,
Yo hice mi canje hace unos meses sin problema desde la web Mi Claro. Recuerda estar logueada tanto en Mi Claro como en la página de Latam al mismo tiempo.
En pocos m...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola,
Si ya presentaste los comprobantes quiere decir que tu consulta está en revisión por determinada área, te han debido generar un código de caso (así de llama), lo que debes hacer ahí...
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Equipos
Hola,
Ingresando a la app Mi Claro puedes consultar cuánto tiempo te falta para renovar en caso tengas un contrato vigente.
En mi caso ya puedo renovar.
...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Si es una blacklist de la configuración del móvil, no tiene costo. Es una lista de números bloqueados, ya sea por mucha publicidad u otros.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Que toman en cuenta al momento de hacerte una evaluacion para acceder a renovación de equipo sin
Hola,
Se toma en cuenta que estés evaluada en un rango del 1 al 10, considerando el tiempo de permanencia que tienes en el servicio.
Tu evaluación crediticia aumentará siempre ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Te comento que durante la recepción de una llamada es normal que se caiga por segundos los datos móviles, pero se reestablece. Si dura más, lo más probable es que sea cuestión de configura...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Hola,
Te recomiendo actualizar la app, cerrar sesión e iniciar nuevamente para consultar los Mb.
Saludos.
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Ya sea en un dispositivo móvil, laptop o pc.
Para la velocidad que requieres no solo debes de tener cuenta el plan de internet, si no las características técnicas de...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Recién compré un celular Xiaomi pero siempre espere Honor ahora q llegó q puedo hacer para cambi
Hola,
Solo podrías hacer el cambio si estas dentro de los 5 primeros días de tu compra (cuando el equipo esta defectuoso o no cumple con las características deseadas), de lo contrari...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Depende mucho del modelo de tu celular, muy pocos tenían incluida una antena para recibir señales aéreas de TV, de esta forma no tendría costo.
De lo contrario, si usas ap...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Yo te recomendaría una limpieza de cache por si quedaron algunos archivos corruptos durante la actualización:
(Por favor realizar paso a paso con cuidado, si no se l...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
En Claro todos los móviles funcionan con un solo chip incluso si el modelo indica que sea Dual, pero por alguna razón lo desactivan. Quizás en OSIPTEL podríamos validar si esa prácti...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, lo primero que te recomendaría es realizar un reinicio del servicio desde la app Smart Home de Claro, así descartarás posibles fallas en el servicio, te dejo la lista de los routers compatibles...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola,
Debes de calcular lo siguiente:
Penalidad = ((Precio prepago - precio pagado) x número de meses para culminar contrato) / Total de meses de contrato.
Saludos.
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1