RonParker
RonParker
RonParker
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
09-10-2016
0
1
Aficionado

¿Puedo dar de baja solo al teléfono de mi servicio 2 Play?

Es que tengo la duda de que me cobren lo del teléfono; es decir, quiero desafiliarme del teléfono ya que solo uso el internet para pagar menos en mi factura.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: tengo 2 play contratados(telefonía mas internet), qué pasaría si quiero desafiliarme al de telef

¡Qué tal @RonParker!

 

Si el contrato que hiciste fue con un 2 Play no podrás dar de baja solo el teléfono aunque lo dejes de usar, recuerda que al momento que te toque pagar tu recibo, se facturará el servicio completo. 

 

Lo que te puedo sugerir, es que si no usas el teléfono y solo el internet, cambies de plan a uno que solo te brinde el servicio que usas. Claro cuenta con muchos paquetes de internet fijo, te dejo el enlace para que puedas revisarlo y te animes por el mejor: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo/

 

Espero haberte ayudado.Emoticono muy feliz

 

Saludos. 

 

JP

1 RESPUESTA 1
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: tengo 2 play contratados(telefonía mas internet), qué pasaría si quiero desafiliarme al de telef

¡Qué tal @RonParker!

 

Si el contrato que hiciste fue con un 2 Play no podrás dar de baja solo el teléfono aunque lo dejes de usar, recuerda que al momento que te toque pagar tu recibo, se facturará el servicio completo. 

 

Lo que te puedo sugerir, es que si no usas el teléfono y solo el internet, cambies de plan a uno que solo te brinde el servicio que usas. Claro cuenta con muchos paquetes de internet fijo, te dejo el enlace para que puedas revisarlo y te animes por el mejor: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo/

 

Espero haberte ayudado.Emoticono muy feliz

 

Saludos. 

 

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,746 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.